#2608 Está claro, yo no espero poder jugarlo en Muy Alto, pero que menos en Medio con texturas en Alto :/
Alguna idea para jugar en windowed sin bordes? Si lo pongo en modo ventana me salen los bordes y no aprecio toda la pantalla :/
En serio, no te subestimes. Tu gráfica aun tiene mucho juego, pero si juegas en 1080p... la cosa puede cambiar y mucho. En 720p esa gráfica te mueve todo en muy alto sin despeinarse, o mejor dicho, debería.
Pero claro, mal nos va a ir si entre nosotros encima hacemos apología y no nos quejamos que necesitamos gráficas de 300 y pico euros para poder mover todo en medio y pedir gracias XD
Weno ya he jugado una 10 horas, con Macedonia. Y estoy preocupado con la duracion de las batallas....he destruido 10 facciones y la maxima duracion de batalla fue una de 11 minutos....
Asedios bastos, batallas de 4000 vs 5000 . Ninguna supero los 10 minutos.
¿Esto es asi siempre? Obviamente no me he enfrentado a Roma aun, lo mas tochete era Esparta que me la cepille en 2 turnos.
Recuerdo en el Rome I , que cada batalla tocha era un desafio de 45 minutos a 1 hora por lo menos. En serio no voy a encontrarme nada parecido en este juego ?¿
En general el juego me gusta mucho mas que el empire o el shogun 2. I mean... es mucho mas jugable, es posible jugar en muy dificil, no cuesta un batallon de milicia casi el doble que una granja como pasaba en el empire, y no te declaran la guerra tus 7 vecinos a la vez como pasaba en el shogun 2. De momento vamos bien excepto algún bug.
Lo que no me gusta es que la IA es jodidamente idiota, ganos batallas por victoria épica todo el rato contra 2 ejercitos y la guarnición, me atacan en bola, los envuelvo y gg. No me gusta que sea más dificil controlar el orden público que conquistar los territorios en sí.
Also, hay algún sitio donde pueda ver los esclavos que tengo y que beneficio reportan a mi economía y como o en que sectores?
#2618 en la pestaña comercio hay una zona donde puedes ver todos tus reportes económicos incluyendo lo que los esclavos te reportan.
Al hilo ¿Como se libera a los esclavos? ¿Hay facciones que no tienen esclavos? ¿Hay alguna política o algo?
Por cierto a mi el juego con un i5 y una gráfica 450 gts me está tirando en alto sin bajadas de fps ni cosas raras.
A mi el manejo y el orden público me gustan bastante (estoy con Roma), se me hacen algo cortas las batallas, sobre todo comparadas con el medieval, pero bueno, veremos como mejora la experiencia de juego los mods y los parches. Yo le veo un potencial enorme a este juego.
Las campañas son larguísimas (habéis visto los objetivos de la campaña? Buf!), y ahora que estoy iniciándome en el juego quiero probarlo todo, así que he dejado una partida con Roma en la que iba bastante bien y me he puesto con Macedonia. Me jode dejar una partida a medias pero me puede la curiosidad xD.
El caso es que el contexto en Grecia es muy distinto al de Roma, tienes que luchar con todo cristo. He subyugado a Epiro y por lo tanto he cabreado a Esparta, que estaba en guerra con Epiro. He librado una batalla increíble, tenía una línea de falanges de piqueros con dos falanges de hoplitas a cada flanco, y dos unidades de caballería. Tenía menos soldados (2000 vs 4000), no tenía unidades de ataque a distancia, y para colmo el escenario era que yo esperaba al pie de una montaña y los espartanos cargaban desde la cima.
La carga ha sido TREMEBUNDA, obviamente le he puesto la cámara esa de cine a una unidad de mis piqueros para verlo bien. Al final gané claro, los piqueros macedonios defendiendo no son ningún chiste.
Sí, me he flipado, se nota? xD. Después de luchar con 4 etruscos muertos de hambre con Roma, esto es otra cosa.
bueno esta claro q toca esperar a los parches, pero que vamos, la maquina o es tontisima y pierde batallas que no sabe ni como, o esta chetisima, todas sus unidades van hasta las cejas de esteroides y te rebienta.
Negociaciones inexistentes, como decian, la maquina deniega todo.
Los menus nuevos de ciudad... ok, gg, wp, hf.
Sé que mv odia a Angry Joe, pero mirad los primeros minutos del video al menos, solo para las risas
Ains, estos de CE...¿Tan dificil es hacer un testing del juego antes de lanzarlo? Sobretodo cuando el juego depende tanto de la IA...(porque la inmensa mayoria de los que adquieren un Total War es para jugar la campaña en un jugador)
Q el motor no esté optimizado en 1.0 me parece normal y hasta predecible. No ha habido un total war optimizado en 1.0 desde el propio Rome 1 quizá, y pasa igual en muchísimos otros juegos. Quien esperase un motor optimizado se engañaba a sí mismo.
En lo q si os doy la razón es que la UI es una basura, jugadores q hemos jugado a TODOS los total war tenemos q ir mirando cada puto botón para ver q hace una y otra vez.
La IA a veces hace unas chorradas enormes. Creative Assembly se está dispersando mucho, que si batallas navales q si pollas, más les valdría hacer una IA competente y variada en tierra y dejarse de paridas.
#2626 Es una situación digna de Mortadelo y Filemón. Joe llega a aburrirse y cargar el mismo contra las unidades...o lo que queda de ellas, porque mientras se marcaban el paseo delante de la formación los arqueros se petaban a to cristo
#2627 Pensé lo mismo cuando empezaron a incluir batallas navales en la saga. Tendrían que haber afinado la IA antes de seguir añadiendo cosas al juego
gente cuál es la manera más barata de Pillarselo?
Pica un poco gastarse 45 € en la fnac.
Vosotros donde lo habéis comprado y a cuanto?
#2624 El mar está sobrevalorado. Los verdaderos hombres reman en tierra firme.
Me uno a la tónica general del hilo. No voy a programar mejor que ellos, pero me resulta curioso pasar de 40 fps a 6 al pasar el ratón por encima de un ejercito enemigo.
Aun asi el juego no es un desastre, creo que en unos meses con parches y mods este será más que jugable.
#2625 jajajaja buenisimo el video pero pensando, manda a 1 regimiento contra un ejercito entero de Sparta, casi nah! Yo corria no, directamente ni me asomaba xD
Perdonad, pero si alguien me aclara una duda que tengo le estaría eternamente agradecido. Haya va:
Las provincias están formadas por mas de una región, es decir, por tomar un ejemplo: Magna Grecia (Alalia y Caralis). Si tengo un templo de Vulcano en Alalia y tengo un horno de cerámica en Caralis la bonificación afecta a toda la provincia? es decir, afecta a Caralis?
Gracias de ante mano.
Por cierto, Capua no está como ciudad, no? entonces como es que habia un video de CA que asediaban esa ciudad?
Jajaj entonces ya me veo que si creas un acueducto en Roma, éste no va a aparecer cuando haces una batalla en la ciudad.. como si lo estuviera viendo, porque el acueducto que salia en capua en esa batalla del tutorial, era la hostia. Que alguien me lo confirme si sabe.
Por favor una duda que me estoy volviendo loco.
He jugado con Esparta y no puedo hacer rutas comerciales de ninguna clase, ni por tierra ni por marítimas. Marítimas obvio porque Esparta no tiene acceso al mar.
Pero es que he conquistado la capital de los otros griegos que tiene puerto (los atenienses no, los otros) he construido un puerto comercial y todavía no me sale la opción de diplomacia de establecer rutas comerciales. Tampoco puedo conquistando Cnossos ni Atenas. Y de tierra idem.
¿Alguien sabe como funciona esto? Porque jugando con Cartago si que puedo. ¿Es necesario que sea la capital la que tenga puerto para comerciar? Porque vaya faena de ser así.
Junto a lo que comenté en #2552 decir que la diferencia de FPS entre todo en extremo a algunas cosas high y otras very high es de 5 fps. De risa.
El juego no es tan bueno gráficamente como para que vaya tan mal con mi PC, espero que lo arreglen pronto.
Edit: Los 2 tests de fps están hechos en benchmark, 25.3 y 30.2 de media