Rome II: Total War #HO

luissor

Hoy no, mañaaaaaaaaaana

paxeco

xk cojones las batallas multiplayer van a camara lenta? joder que puta mierda de verdad y no son los fps

1 respuesta
KoRS4KoV

#2639
necesitas conquistar una capital de provincia (ej atenas) que tenga puerto.

soryus

#2642 Las unidades se mueven a saltos aunque la cámara se mueve de forma fluida? Wellcome to my world.

1 1 respuesta
paxeco

#2644 si la camara va de lujo me muevo x ahi sin problemas pero las unidades van a camara lenta, toda la batalla es a camara lenta

Talekxd

#2581 Pues he jugado a los warcraft, age of empires, age of mitology, imperium, starcraft 2, empire earth y que recuerde alguno mas.

1 respuesta
JhonyBotones

put your hands up in the air if u played caesar3

7
Cryoned

#2646

Pues no, no te va a gustar xD

Los juegos que mentas son RTS puro, construir base y pegarse con unidades. Los total war tienen parte de combate pero muchísima parte de mapa y gestión estilo civilization.

travic

no es que este lleno de fallos el juego, es que esta des balanceado completamente.

estoy jugando en dificultad legendaria y es un paseo con Roma

FMartinez

Os dais cuenta de como nos timan, no? xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Toredum

Alguien me ilustra? Para qué sirve tener más o menos influencia en el senado (o equivalente)? Con los romanos llegué casi a controlar al 50% de los senadores pero no sé, no noto diferencia.

likidillo

#2650 yo lo tenia asi en extreme segun lo instale tambien. Fue entrar en los perfiles de nvidia profile ese, desactivarlo, y verse como la seda , eso si , sombras out.

FMartinez

Mirad este video, comenta sobre los bugs..

Atentos al tema de los gladiadores:

Desde luego, chetados es poco xD

3 respuestas
likidillo

#2654 es el primer TW q juego y que compro , y si que esta lleno de bugs. Pero creo que llevo tanto tiempo jugando a juegos de paradox que los bugs de este me parecen insignificantes en comparacion xDDD

1
Toredum

#2654 El tío se nota que entiende de testear juegos y eso, y lo de los gladiadores es de risa xD.

Por otra parte, le han dicho ya que tiene tuberculosis?

3 1 respuesta
FMartinez

#2656

Por que dices eso de la tuberculosis tio? no entiendo xDD

Si, se le da bastante bien el testear juegos, meterá muchas horas xd

1 respuesta
focks

#2657 Pon sonido al vídeo, anda, XD

Neokaizer

#2654 Me ha recordado a los piqueros macedonios del Rome I , rollo 200 vs 3000 y vencer. Se ve que si no meten chetos no estan contentos o que pollas.

XupinatoR

#2581 Dios, este hilo esta lleno de crys absurdos.

En algunas cosas se puede estar de acuerdo (yo de los barcos de transporte no me gusta como está montado, y hay otras cosas que preferiría diferentes como la duración de un turno y lo mucho uqe se mueven los ejercitos)

Pero en otras cosas das la impresión de meter mierda porque meter mierda mola

-La IU de las unidades se entiende perfectamente.

-Que la IA no te acepta ofertas? pero si yo estoy haciendo dos campañas, una con Roma y otra con unos griegos (las dos en legendario) y he logrado bastantes pactos y sobretodo acuerdos comerciales que es básicamente lo que yo busco.

-Las unidades y su moral las veo normales, sin ir mas lejos acabo de jugar un asalto donde con unos legionarios super aislados he aguantado la de dios, y estoy seguro que esta misma unidad en el Rome 1 habría salido por patas.

-Los generales la palman rápido? No se si los envias a una linea de hoplitas quizás, por ahora todos los mios han aguantado bastante, es más, hay uno enemigo que me ha aguantado 15 intentos de asesinato mas o menos xD...

-La información yo la encuentro rápidamente, click derecho y se te abre una ventanita que hasta te explica la historia de la cosa seleccionada.

-Que no te gustan las tarjetitas porque quita inmersión? Seguro que con este argumento te devuelven los 55 euros.

Por cierto, en los vídeos en los que se enseñaba el juego antes de su lanzamiento, ya se sabían muchas cosas como lo de los barcos o que las batallas serían mas arcade.
Pese a ello, ahora vienes aquí llorando esperando que te devuelvan los 55 euros mientras yo disfruto de los 26 que me gasté, como siempre que sale un total war.

3 1 respuesta
Neokaizer

#2660 Te parece un cry absurdo que batallas de 4000 vs 4000 se resuelvan en 10 minutos ?? .

1 respuesta
XupinatoR

#2661 Cuando es algo que todo el mundo dedujo despues de ver los videos que sacaron antes del lanzamiento, pues si, me parece bastante absurdo pedir que le devuelvan el dinero por una cosa que ya se sabia.

1 respuesta
n0one

Soy el unico que las batallas de barcos, cuando deberia ganarlas estrepitosamente si la juego automatica, las juego yo y soy un completo inutil y pierdo mas de la mitad de la flota? xDDDD Consejos plx

1 1 respuesta
miikorZ
1
Phatality

Mi breve review:

Mi gráfica se queda corta, lo juego con todo al mínimo y me va a cachos. El juego en sí, muy arcade. No os esperéis una gestión rollo EU IV. Pero vamos, que como todos los total war...

Batallas y tal, espectaculares (supongo, porque como lo juego con todo al mínimo tampoco lo puedo apreciar en todo su esplendor). La diplomacia me gusta bastante como está montada, lo único que no me mola es que cuando eres una facción pequeña, todos se te mean encima y cuando te haces mínimamente grande todos te quieren chupar la polla exageradamente...

CReo que la única innovación así de calado que han hecho es el tema de que ahora puedes hacer asedios amfibios rollo asalto al puerto con barcos y con tropas y luego por tierra más tropas aún. LAs ciudades están MUY curradas (especialmente un par que están personalizadas, rollo Cartago, Roma, Atenas, etc). Todo lo demás es un refrito de los pasados total war (cogiendo lo mejor de cada uno, eso sí) que queda bastante bien. Hay MUUUUUUUUUUUUCHAS facciones (y muy pocas jugables ¬¬ irán sacando DLCs y tal) y MUUUUUCHAS unidades (los roster de cada facción además son muy precisos históricamente) con skills propias cada una. Eso sí, al haber tantas facciones, veréis que tardan 0, en ir desapareciendo (y, de vez en cuando, reapareciendo).

M

Lo he probado en casa de un amigo; con su ordenador-cafetera lo puede mover todo en medio-alto a unos 30-35 fps siempre estables, lo poco que pude jugar me molo, aunque hay algunas unidades que son demasiado fuertes, como los Juramentados celtas.

La ambientación jugando con los bárbaros me encanta, esos bosques oscuros...

Neokaizer

#2662 No me referia a que te devuelvan ningun dinero. Solo que es realmente absurdo que las batallas se resuelvan tan rapido, o que la campaña sea un paseo en nivel dificil, o que para que el juego tenga un minimo desafio tengas que ir a posta con pocas unidades para que te planten cara.

Pero si tu todo eso lo viste en los videos, felicidades.

redskorpion

¿Alguien más que yo comprende que en unos meses éste será el mejor total war del mercado o ya habéis devuelto todos el juego?

2 2 respuestas
Cr3ative

#2668 El juego tiene muchisimo potencial y de aqui a un año o dos puede llegar a ser uno de los mejores total wars hasta la fecha, pero se han precipitado sacandolo y como consecuencia tenemos que hacer nosotros de testers cuando hemos pagado por un juego que se supone que pasa unos controles de calidad...

2
FMartinez

Han sacado el changelog del parche que sacarán mañana, y dicen que para la proxima semana sacaran otro:

spoiler

Hoy es la beta, y se puede bajar ya! mañana es el parche oficial, y como he dicho, la proxima semana sacaran otro parche.

2