Rome II: Total War #HO

Draviant

#2698 Si, pero pagar entre 25-50€ por un juego en estas condiciones....

Que si fuera el primero tendría un pase. Pero que no es la primera vez que un Total War viene injugable dependiendo de la situación los primeros meses. Que ya llevan varios y deberían ya saber en donde la están cagando para evitar esos fallos

Ya hasta sospecho que en cada entrega hacen a la IA más inutil aposta para vender

1 respuesta
Kaiserlau

Leidas las ultimas 5 paginas parece ser q he echo bien en esperar xD

iFRiT89

#2701 teniendo en cuenta que vale 50-55...

Yo pague 28 en su dia, aun asi teniendo mil bugs, fallos y optimizacion como el culo sigue siendo un juegazo, dentro de varios meses espero que cambien el asunto.

aLeoLo

1 3 respuestas
Kaiserlau

#2704 ? xd

Thiran

Debo de tener mucha suerte, pero fallos graficos asi, no he tenido ni uno xDD

2
Titobullet

#2704 Total war: Minecraft

pendulum

Madre ¡¡¡ Los espartanos estan muy chetos , tiene barcos que navegan por la arena ¡¡¡ De piedra me he quedado cuando el capitán de mi trirreme ha encallado en la orilla para desembarcar y ha comenzado a surcar la arena alejandose de la costa , esto si que son tácticas militares ¡¡¡

Cryoned

¿Eso es un bug? Porque en algún momento ese filtro retro hasta puede ser divertido para variar xDDD

Si se puede poner asi a propósito a mucha gente no le importaría.

aLeoLo

no creo que sea un bug, lo he sacado de un hilo de griegos "hilariosos" en twcenter, junto a otras perlas.

4 1 respuesta
luissor

jajajaja mis soldados zombies, les estoy tomando cariño no te creas. Ayer jugué 2 horas y cada vez me gusta más este juego las batallas son un partido de rugby a ver quien empuja más y se queda con la bandera, ese minúsculo trozo de terreno es lo que importa, da igual que tengas 200000 soldados en otro sitio, como lo pierdas la has cagado.

Nubecillo

#2710 Legio VII Retardvm

Danrex

#2704 Se parece al Riot.

2
luissor

Lo que nos estamos riendo con el juego XD

Laxos

Se sabe a que hora sale el parche¿

1 respuesta
B

No es la primera vez que un total war sale con bugs, hay gente que nunca aprende

RiVeRwInD

Bugs gráficos aparte, que se solucionaran en próximos parches, me gusta bastante.
En modo historia: ¿Soy el único que pasa tanto tiempo jugando como esperando a que el resto de facciones hagan su turno? Se podrían haber cortado con las civilizaciones xD

1 respuesta
M

Pues después de darle caña en casa de un colega, he decidido comprarlo. El juego me gusta y tiene potencial para convertirse en mi Total War favorito. Entre este y el Europa Universalis IV tengo estrategia para rato.

#2717 No eres el único, hay tropecientas tribus y poblados menores xD Me da tiempo de ir al baño y volver y todavía sigue pasando de turno..

Malmeder

#2715 Ni idea, yo lo estoy esperando como agua de mayo.

Astalonte

Alguien me puede explicar sobre los puntos esos que hay en las batallas que has de controlar?... No se no le veo sntido un mapa masivo y no pueda posicionar mis tropas como yo quiera sino en torno a la puta bandera..., Alguien me explica como funciona por favor?.

1 respuesta
Aidanciyo

El mapa estrategico sirve para algo?

luissor

#2720

Lo de las banderas es la mayor mierda del mundo, además que cuando te la quiten derrota que te crió, da igual que te queden 1000 tíos y a él 10, el mod que se lo pula va a llevarse una estatua conmemorativa.

1 1 respuesta
McDyron

#2675 Denigrante que a estas alturas de la saga la IA aun no sepa hacer un flanqueo en condiciones. Lo que mas me cabrea es que como veo siguen esos movimientos estúpidos sin sentido de las unidades que te hace perder tanto tiempo :mad:

arkoni

#2722 Yo esque ni he jugado todavia una batalla como para ver como va, pero segun decis esque no tiene ni pies ni cabeza vamos, que mas dara que no controles un punto del mapa? lo importante es aprobechar el mapa en tu beneficio y ganar al otro ejercito, punto, o eso tendria que ser... menuda forma de cagarla en serio...

Petrusin

Muchas batallas se reducen a una maratón con ambos ejercitos corriendo hacia la banderita... es un tanto retarded y totalmente anti-climax, para que engañarnos.

jmdw12

Pre-order de juegos de los que se ha visto tres(?) gameplays. Y encima os quejáis.

1 respuesta
Xavi007

¿Cómo subo las partidas guardadas a Steam Cloud? Lo tengo activo y no se me guarda.

Laxos

No sé si será verdad pero por Steam he visto que el parche en realidad sale mañana, que hoy lo que hay es una beta del parche. Este es el comentario:

spoiler
1 respuesta
Xavi007

#2728 La beta del parche está desde ayer

PD: Ya he resuelto lo de Steam Cloud ^^

arkoni

#2726 como que en los gameplays se ve eso de los banderitas... De verdad que algunos decis unas chorradas de cuidao

1 respuesta