Rome II: Total War #HO

Neokaizer

LoL , el modo cinematico , eso si, es la poooolla.

1
Herzth

Madre mía el peor Total War de todos, espero que el parche del viernes solucione y arreglen gran parte de los problemas, porque es para que le devuelvan la pasta a todo el mundo.

soryus

Instalo el parche (beta), entro al juego, cargo la partida, todo sigue igual (barcos moviéndose a saltos y texturas del inframundo) ESC Salir a Windows

Nada a seguir esperando

1
FMartinez

8 FPS de maximos en la campaña con todo en medio... ok xD

Draviant

Segunda parte de bugs. Mencion especial al soldado que impiden que su unidad sea atacada quedándose en el barco

1 1 respuesta
alepe

#2663 Idem xD

Me acaba de pasar lo mismo.

1 respuesta
n0one

#2676 Es muy frustrante la verdad...

Xavi007

He intentado bajar el parche beta y no se descarga, se queda a mitad.

¿Alguien ha podido meterlo?

1
Lova

que jartada de reir con el angry pibe jajajaaj

BernyMoon

Mañana ya tendremos el primer parche oficial. ^^

1 respuesta
FMartinez

#2680

pues como sea como este beta... que no hace absolutamente nada en temas de optimizacion..

frostttt

El hilo se resume en:

#2683 Visto lo visto... si XD.

1 respuesta
FMartinez

#2682

Pero con razon, no? xD

1 respuesta
VasK

me he quedado WTF cuando he visto esto...

4 respuestas
arkoni

#2684 si, es un simbolo de interrogacion acojonante....

soryus

#2684 que no joder que el juego va perfecto, somos nosotros que somos unos cryers

shisko90

bueno yo me lo queria pillar pero visto lo visto...

cuando sale este juego? 2 meses no creo q tarde no?

B

Mi pc por desgracia no puede con este juego, pero he estado viendo gameplays y demas, y no se mueven las unidades demasiado rapido?
Tanto en batalla como en el mapa de campaña van folladas.

Lo de las cartas me parece una real mierda tanto en edificios como en unidades..

Lo demas no puedo decir nada porque por desgracia no lo tengo

Belerum

#2668 Yo lo que no alcanzo a comprender es como teniendo ya unas bases creadas en anteriores total war como Rome o Medieval no sea ya el mejor total war; Que de aqui a unos meses vaya a ser el mejor total war es casi seguro. Es que encima faltaria que un total war anterior a este fuera mejor, ya seria para pegarse un tiro.

PD: Por no decir que hay una gran comunidad de modders que si CA hubiese ido a preguntarles o a pedirles consejo, o a testearlo mismamente sobre todo con el tema de la IA (hay muchos mods que mejoran enormemente la IA como los de darthmod o third age [el creador de esta IA no se quien es]) estoy casi seguro de que estas personas les habrian ayudado si ningun problema, total, ya lo hacen gratis por la comunidad de jugadores; ayudar directamente a esta empresa les habria encantao.

CA no saca los total war adelante, quien hace que estos juegos se vendan es la comunidad de modders, si estos no estuvieran, los total war no venderian las unidades que venden, ni serian tan conocidos como son.

edit: Lei hace un tiempo que CA hizo una especie de "quedada" con los mejores modders para contratar a un par para ayudarles con el desarrollo del juego, se ve que esta iniciativa no tuvo mucho apego, no se como acabo el tema y no volvi a ver a nadie hablar de eso.

1 1 respuesta
R

NEEE yo prefiero Gunz Ultra.. aunque buen juego te doy 10 puntos igual :D .

BernyMoon

Yo he instalado el parche beta, algo arreglará, ¿no? xD

KoRS4KoV

Como instalais ese parche?

pd: vale ya se xD

Cryoned

#2684

Darwinia: Total war

Imágenes exclusivas del próximo dlc

alepe

Ya le voy pillando el tranquillo a la campaña y el juego es realmente la ostia pese a los mil fallos que comentais (y con razón).

B

#2684 El shogun 1 se veía mejor,xD

VonRundstedt

Estoy jugando una con egipto y estoy en guerra con casi todo el mundo que conozco... he tenido que hacer tanto ejercito que ahora estoy en bancarrota y no me se me reabastecen las unidades... juejjj...

La IA es un poco tonta, pero jugando en muy dificil, yo que no me considero malo, me está costando un huevo la partida, punto positivo.

1 respuesta
angel222

#2696 Porque en muy difícil tienen bonificaciones de todo tipo, incluso en el mapa de batalla.

redskorpion

#2689 Lo triste es que CA no sea la única compañía que hace esto y se haya tomado por norma sacar un vanilla flojo y acabarlo a parches (véase Civi V), pero visto el primer producto final creo que es excesivo los comentarios de algunos de la comunidad. Hay fallos, sí, los van a arreglar, también. No sé si comprenderán lo difícil que es hacer un juego con su proceso de diseño, desarrollo, compresión (cosa que los modders no hacen) y estos tíos no lo van haciendo mal. Paciencia y dar guerra, pero comprendiendo.

Un saludo.

2 respuestas
FMartinez

#2698

Si supieras la de bugs que hay... nada mas ni nada menos que 7000 y pico confirmados, y más de 28000 reportados.

VonRundstedt

Alguien para echar una coop? quiero probarlo