Rome II: Total War #HO

intelntl

Un juego que necesita mods desde lanzamiento...mejor huyo. Ni aunque me lo regale skidrow

Kaiserlau

yo no tengo este pero todos los total war si no son por los arreglos + mods de 3ºs serian injugables. El maximo exponente es el Empire que ni con parches oficiales, tienes q ponerte un mod o varios para hacerlo semijugable, de todas formas tiene la ia mas tonta ever made.
Aunque visto el bug en el q se queda un tio dentro de un barco y toda su unidad fuera y no puedas seleccionarla para atacarla, es un bug mitico en todos los total war, a mi no me sorprende.

1 1 respuesta
Malmeder

Alguien que juegue con alguna tribu celtibérica que me confirme que no pueden construir barracas?

Vimes

#2822 Yo todos los total war los he jugado con mods menos el shogun 2 y es el que menos he tocado. Si no fuera por los mods no creo que tuviera ahora mismo instalados el rome I o el medieval 2.

1 respuesta
luperio

#2824 yo estoy jugando al rome 1 sin mods y es la poya, tengo por ahi el surrectum pero aun no lo he tocado

1
SinVicioNo

El third age del medieval 2 era la hostia, yo sigo jugandolo xD.
Al unico que no le metí mods fue al shogun 2.

Yo os sigo leyendo mientras pienso si pillarlo o no xD

1 respuesta
BernyMoon

Pillaros el juego y quejaros a saco en los foros poniendo imagenes y esas cosas haber si así se ponen las pilas xD

1 respuesta
FMartinez

#2827

yo hice eso en los foros de steam, y me eliminaron el thread jajaj, al parecer les debe de molestar, porque de esa manera puede quitarles futuros compradores al ver semejante chapuza xd

1
HG_Tevez

#2826 Mi opinion personal, si te gustas los TW pillatelo. Es muy cierto que ha salido muy verde por no decir que esto en una beta pero es un juego que tiene un gran potencial y a pesar de TODOS sus fallo a mi me divierte mucho, y seguro que a la gran mayoria tambien

1
aLeoLo

es normal lo de la camara lenta en las multi?

madre mia..

angel222

Lo mejor de este Total War es el multi jaja xD, yo ya llevo casi 60 horas echadas al juego xD.

Me encanta la época y me gusta jugar con españoles.

Belerum

Tengo una pregunta para los que juegan campaña; hay ciertos edificios y generales que entres sus bonificaciones hay una que puede dar lo siguiente:

"+X puntos en la investigacion tecnologica por turno" X es un numero cualquiera

Me gustaria saber que quiere decir esto; yo por lo que lei en la descripcion supuse que en vez de restar un turno a los turnos necesarios para una mejora, restarian dos turnos cada final de turno (haciendo que las investigaciones se completasen mas rapido); pero parece que por aqui no van los tiros. alguien sabe de que se trata?

1 respuesta
soryus

Del supuesto parche que vendrá esta semana aun no se sabe nada o me equivoco?

1 respuesta
B

#2832 no resta turnos, lo que hace es aumentar tu % de investigación, lo que viene siendo tu velocidad total de investigación, vamos. Al menos es lo que yo he entendido.

angel222

#2833 Leí no sé dónde que se enfocarían en el rendimiento y la optimización, cosa que está bien.

Me gustaría también que ampliasen la duración de las batallas y ampliasen los gestos y los movimiento del soldado en la lucha.

Lainpse

Hasta hoy no he podido meter el juego en el pc básicamente porque he estado el finde montándome una nueva máquina competente con el siglo en el que estamos, he estado leyendo las ultimas paginas y veo que hay mods que ya estan empezando a sacar de la mierda el rome2

El único enlace que he visto ha sido el de #2763 que, como dice, son 4 mods en 1, el problema esa en qu no me rula el link y querría saber si alguien tiene otro enlace por ahi, ty

EDIT: Vale, me va el link, gracias a todos jajajajaja
EDIT2: La única duda que tengo es, hay que meter la carpeta entera en /data o solo el archivo?

1 respuesta
KoRS4KoV

#2836 solo el archivo

1
Belerum

Todas las facciones secundarias jugables (menos seleucidas):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618568-Playable-Factions-%28Total-103-Added-this-round-80%29

Desconozco si cada faccion tendra su tier de mejoras tecnologicas y unidades, voy a probarlo a ver!

1
MolinoT

Las putas batallas navales me tienen hasta los mismisimos, le doy órdenes a los barcos y hacen lo que le sale de los cojones y llegan los embisten y pal agua

1
Cr3ative

A mi ahora al darle a jugar se me minimiza, me tira al escritorio y no hay manera xd

Edit: Ya deja, parece que han quitado el filtro entre regiones, ahora me salen partidas multi en ingles

a vosotros tambien?

BernyMoon

Se me ha descargado un parche, alguien sabe lo que es?

luissor

Bueno, después del parche y con algunos mods ya es bastante jugable. A ver si quitan las banderas de victoria y me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
BernyMoon

#2842 pero que han hecho en el parche? xD

1 respuesta
luissor

#2843

A mi me ha dejado de tirar al escritorio aleatoriamente, y ya no tengo soldados zombies en la campaña, aunque en el test de rendimiento siguen, pero vamos el mérito de mejora de jugabilidad es de los mods. :-)

Laxos

Hablando de mods, muy recomendable el Pack de Radious que mejora un poco de todo, gráficamente el GEM es lo que más calidad añade aunque ya se ve muy bien el vanilla, y para el combate hay bastantes mods que cada uno tocan una cosa. El pack de Toon All In One tampoco tiene mala pinta aunque no he podido probarlo.

plasticoss

Yo el mod la verdad graficamente no noto apenas nada... lo de las unidades que no se rinden tan facilmente si es cierto...

Lo que es triste es que tengo instalado el surrectum y las unidades son mejores en el rome 1 con el mod que en el rome 2, tienen todos la misma cara, pero almenos no parecen zombis o tienen patas de gallos y cosas asi... Otra cosa que no me gusta nada es que me desespero en cada turno pero bueno entiendo que son muchas faciones... Despues en general el juego en general esta muy bien el tema que esté divido en provincias me encanta..

Por cierto alguien puede explicar lo de la guarnición de la ciudad como funciona no lo tengo muy claro aun xD...

1 respuesta
Rivendel

#2846 algunos edificios añaden guarnición a la ciudad, lo pone en la lista de cosas que te aportan... pinchando en la provincia debajo de los edificios de cada ciudad pone 2 números, uno es guarnición de tierra y otro guarnición de flota que se unen a tu ejercito cuando te atacan

klero

se supone que no van a parchear oficialmente mas el Total war 2 o que?a ver si hacen un megamod donde saquen todos los buenos y pequeños mods reunidos y se pueda a la par jugar al multiplayer sin error alguno.

2 respuestas
Rebollo

#2848 cómo no lo van a parchear más? El juego acaba de salir, esta semana hay otro parche seguro

1 respuesta
CaLaTa

Va bien twcenter ...

1