Rome II: Total War #HO

XupinatoR

#2789 Si, con esto estoy muy de acuerdo, es algo que me molesta mucho de los juegos de estrategia. Es que incluso en juegos de estrategia espacial como el galciv II, donde los humanos han vendido una tecnología antes de que empieze la campaña a todas las razas, no puedes hablar con ellas...

Danrex

#2788 No, te había leído mal así que relaja flipado.

1 respuesta
XupinatoR

#2792 Flipado de que? si te estoy diciendo que me esta declarando la guerra todo dios y me están reventando. Si al menos fuera yo el que dijera que le parece que la IA no declara guerras entendería lo de flipado, pero ese eres tu xD

frostttt

La calidad grafica de este juego ha sido un "chof" bastante grande. Muchas veces para que estoy jugando al Napoleon XD.

bammargera

#2778 Como molan las fotos del mod

2 2 respuestas
FMartinez

gente, a vosotros os va lento twcenter.net? Bueno, lento no, lentisimo...

2 respuestas
KoRS4KoV

#2796 Debe de tener mas de 20000 tios online xD
#2799 exacto :D

andreu89

#2796 lento de cojones

2
Aidanciyo

Para cargar los radius mods solo meterlos en data y nada mas no? ejecutar el juego y a correr.

Ok, así es.

1 respuesta
HG_Tevez

#2795 y asi es como deberia ser el juego y no como es...

frostttt

#2795 ¿De verdad si ve asi? XD

1 respuesta
bammargera

#2801 son capturas de gente de los foros xd

1
espikiller

Nadie tiene un pc de la nasa para darnos envidia?

1 respuesta
frostttt

#2803 Yo tengo la "NASA" y el juego va como la mierda.

plasticoss

Alguien puede subir el mod a algun sitio? no soy capaz de bajarlo...

1 respuesta
KoRS4KoV

#2805 Registrate primero!

1 respuesta
plasticoss

#2806 me da error a logearme o por que cres que lo pido?... subirlo a megaupload no cuesta nada tampoco... que es poco

1 respuesta
KoRS4KoV

#2807 https://mega.co.nz/#!FEI3SSJQ!MkgKK3-WPF3Ru9vOg0Xegxl4xrARQNFu2OZB-dMkkUM
los que yo uso

1 respuesta
Belerum

#2808 Cuales son los que usas?

klero

yo tengo pensado esperar un mesecito o asi antes de volver a echarme una partida singleplayer chula y larga para que les de tiempo a parchear y a la comunidad gamer a sacar algun mod bueno y que englobe en general todas las mejoras y fallos posibles.

frostttt

Yo ayer vicie bastante con Roma. Puse el juego en "ultra" y se nota cierta mejoria. A ver si con futuros parches la optimizacion se nota.

Aidanciyo

aviso.
con los mods no deja jugar multijugador.en el buscador de partida da versión incompatible.
en partida rápida conecta y se bugea al empezar.

Starshow

jooooder con el mod lo que me ha mejorado macho, esto va a dar miedo cuando empiezen a meterle los modders!! pena que no vaya el online, pero bueno, por ahora estoy con la campaña romana!

Albertelrei

acabo de comprar en juego en g2a.com por 26 euros (sin dlc). chollazo

2 respuestas
tany251

#2814 chooollazo? estas seguro de eso? yo creo que el chollazo lo tienen ellos que nos estan vendiendo "esto" jajaja

HG_Tevez

#2814 Tu no has leido todos los problemas que tiene este juego verdad?

Albertelrei

#2814 26 euros es calderilla. ademas, ya mejoraran entre parches y mods. el problema sois vosotrs que quereis el juego optimizado el primer día. paciencia

3 respuestas
xeven

#2817 No va a malas pero segun tu quieres decir que da igual gastarse 50E en un juego recien sacado que esta lleno de bugs y problemas mientras que a lo largo de los años se dedican a arreglarlo. En mi opinion si te gastas 50E o 25E es para que el juego este en condiciones optimas para jugar aunque esta tenga algun posible bugs

tany251

#2817 Creo que te confundes, lo que NO queremos son fallos como el de los romanos con los gladiadores, que te cojen 2 unidades y ya puedes tener a 4 ejercitos de apoyo, porque se supone que hacen testeos y comprobaciones pertinentes antes de sacar el juego al mercado... no? pero si, el problema somos nosotros ;)

HG_Tevez

#2817 el problema sois vosotrs que quereis el juego optimizado el primer día

jajajajajajajajjajaja jajajaja

6