Se rompe el embargo de Quantum Break y se revela su salida simultánea en PC

Denian

#120 O no jugarlo, yo aun tengo pendiente Alan Wake xD

B

que recomendais, actualizar a Windows 10 sin perder nada? o formatear de cero y poner w10

1 respuesta
Josemsar

#122 Actualizar sin formatear es perder estabilidad.

2 respuestas
Perestroika

#123 Que se soluciona simplemente instalando los últimos drivers de la placa y compañía tras la actualización.

2 respuestas
s4rge

#117 Vale no 4k pero si para resoluciones superiores, tan solo digo harán algo como eso, que manía de la gente de coger las cosas en plan literal, un poco de imaginación señores T.T

#124 Ojalá pero yo hice eso y al final tuve que formatear, ahora va mucho más estable.

1 respuesta
B

hay que ver lo que hacen para que la gente compre windows 10...sigo con mi 7.

1 respuesta
Clicspam

#125 Joder es que hay mucha diferencia entre la que aparece ahi y 4k, ni literal ni leches xD

1 respuesta
GaRoU

#126 sobre todo cuando la actualización es gratuita.

Hay que ver lo que hace la ignorancia más bien xD

1 respuesta
tute07011988

Parece que haya que pedir perdón por tener W7 y no querer actualizar

3
centu

Necesitan algo mas que un juego para que borre mi w7 y me pase a un w8 frotapantallas con un skin nuevo.

1
Rubios

#80 La verdad que el juego me la puto pela, pero "o tienes Windows 10 o nada" me parece un poco de asqueroso, cuando el 7 o el 8 tranquilamente lo pueden poner

A muchos se les llena la boca con la estupidez de "las consolas frenan al PC" pero en cuanto alguien intenta tirar minimamente para delante algunos os dais cuenta de la obviedad de que la cafetera con 7 no puede y el PC gaming "sin frenos" es un hobby no tan barato como pensabais.

Windows 7 es un sistema de hace casi una decada que está desfadísimo en todos los aspectos, Windows 8 ha dejado de ser activamente soportado hace no mucho y se han ofrecido actualizaciones gratuitas al SO actual de Microsoft, más no pueden ni deberían hacer aunque pudiesen. Quantum break es simplemente un juego creado para la API actual (DX12), sobre el sistema operativo actual (W10) para toda la gama de hardware actual (260x ~ 980ti).

Para los que no os guste tener que estar relativamente actualizado hay unas preciosas cajas que se actualizan cada mucho tiempo y donde todos los juegos funcionan, se llaman consolas.

16 1 respuesta
B

¿Solo se podrá comprar en la store de MS?

Aquí aparece para Steam.

https://www.instant-gaming.com/es/1251-comprar-key-steam-quantum-break/

1 respuesta
december

Buena noticia para muchos y mala para otros

No quiero empezar el port begging pero espero que scalebound acabe igual

Perestroika

#132 Instant Gaming, esa fuente.

B

#131 El Windows 7 desfasadisimo? si tu lo dices...

"Para los que no os guste tener que estar relativamente actualizado hay unas preciosas cajas que se actualizan cada mucho tiempo y donde todos los juegos funcionan, se llaman consolas."

La verdad que me ha hecho gracia esto... Yo relativamente con una grafica del 2014 y una CPU del 2008, puedo jugar a juegos del 2015 - 2016 mejor y con mas resolucion que tus preciosas cajas...

Por favor, no entres por ahi por que paso de estas peleitas PC vs Consolas...

Con que pongan en el juego (como en los miles que hay) elegir tipo de DirectX (11 o 12), y listo.

1 respuesta
Rubios

#135 El Windows 7 desfasadisimo? si tu lo dices...

No lo digo yo, lo dice Microsoft, que es la única que tiene algo que decir al respecto.

Lo dicho, deal with it.

2 respuestas
B

#136 Tranquilo que en nada voy a actualizarme, pero lo de elegir el DirectX en el juego, lo podrian haber hecho? no te parece?

A mi me cuesta actualizarme cada 5 o 6 meses, pero cada cierto tiempo si que puedo. Lo de deal with it sobra mucho la verdad...

2 respuestas
Rubios

#137 No, yo si me compro hardware moderno es para aprovecharlo y darle soporte a APIs desfasadas es un gasto estúpido que es precisamente lo que frena al PC gaming.

DirectX 12 es la API actual, si tienes algún problema con ella o Windows 10 pues que quieres que te diga... te pones un Linux y juegas al DOTA y los indie walking simulator hechos con Unity.

1 respuesta
B

#138 No si prefiero jugar a un AAA mierdoso como el The Order antes que Undertale, Ori, Hotline Miami...

Tio, que paso de esta conversacion ya.

Fdkn

Y de 3 juegos que dices, 2 estan en consola y uno de ellos precisamente financiado por una.

Y el que queda funciona en tu lavadora.

xdddddenfin

1 respuesta
MaTrIx

#137 no si han querido hacerlo optimizado bien para dx12 del que tanto han hablado y tanto rendimiento da en juegos (lo dudo mucho que de tanto)

1
alejo

Menuda paradoja ver a Rubios atacado como consolfag mientras defiende el PCGaming. Parece el camarote de los Hermanos Marx.

1 1 respuesta
B

#124 Muchisimo mejor siempre hacer una instalacion limpia. Esa frase desinforma de una manera peligrosa xD

1 respuesta
B

#140 nombre a 3 indies, no exclusivos.

Por cierto, por mas que ataqueis con "lavadora, cafetera o lo que sea" no entrare en vuestro juego.

1 respuesta
B

#144 Tu procesador de 2008 se mea en cualquier procesador de cualquier consola "next gen". Dejale ser feliz en su ignorancia.

1
Perestroika

#143 Yo no he dicho que sea mejor o peor, he dicho que lo soluciona.

Buen intento tho.

1 respuesta
B

#146

#146Perestroika:

he dicho que lo soluciona.

Que soluciona exactamente? Porque si te refieres a la estabilidad de la que habla #123, eso no es asi.

1 respuesta
Denian

#142 Se les ha ido tanto de las manos que ya ni se reconocen entre ellos y solo ven ataques a la mostaza xD

2
profmoriarty

Defender W7 contra W10 es estupido, no solo el W8 ya iba BASTANTE mejor que el W7, si no que es mucho mas estable.

Perestroika

#147 Lo que tú digas, yo solo hablo de mi experiencia porque lo he tenido que hacer con varias máquinas hace poco y 0 problemas de estabilidad.

Vete yendo al subforo de hardware que si eso ya yo te sigo luego.

Jeez vaya discusiones más estúpidas de sistemas operativos y de epenis más tontas os sacáis de la manga siempre con el tema de la informática en el foro de videojuegos.

2 respuestas