ni conozco este juego
#136 Tiras de falacia de autoridad para justificar los intereses de una empresa, bien. Del resto que decirte... Un PC se folla a las consolas con direct x 11 y lo va a seguir haciendo hasta finales de la generacion, no es algo excluyente y el limite sigue presente. Si piensas que es una estupidez eso de que las consolas frenan el desarrollo, busca otros argumento de mas peso, que los hay y son mucho mas discutibles.
Ademas que la gente quiere la opcion de poder escoger y ahora mismo se hablando de lo que molesta, no de lo mas optimo para el desarrollo. No porque prefieras jugar en PC tienes que tragar con que te limiten a un sistema operativo o a unica forma; si una cosa tiene buena esta plataforma, es que por norma, es mas versatil y te permite elegir como vas a jugar a algo, y no tragarte ciertas imposiciones.
Precisamente si se cumpliesen los deseos "utopicos" de algunos de que PC fuera la plataforma predominante, probablemente habria mas dinero para tecnologia mas puntera ademas de recursos para dar tambien este tipo de continuidad.
Y por cierto, Windows 7 es un sistema que salio hace poco mas de 6 años (finales de 2009), no 10, no se si hablas desde que comenzo su desarollo o tus años duran la mitad que los mios.
#150 Siendo un juego que es el primero en requerir DX12, no me parece tan terrible que la conversacion derive algo en tema informatica.
#152ErlaNtz6:No porque prefieras jugar en PC tienes que tragar con que te limiten a un sistema operativo o a unica forma; si una cosa tiene buena esta plataforma, es que por norma, es mas versatil y te permite elegir como vas a jugar a algo, y no tragarte ciertas imposiciones.
A mi tambien me parece fatal que el juego no salga para FreeBSD, voy a abrir un change.org
#154 Y ahora un hombre de paja, Rubios please. Que el grueso de usuarios que tiene W7-W8 es muy grande por no hablar de los que tienen grafica con soporte. Los que tienen W10 + GPU con soporte de DirectX 12 son la minoria en verdad, por eso no es disparatado el desarrollo en paralelo de un DirectX actual + el anterior, no solo para el consumidor, tambien para el empresario. Y asi es como se ha hecho en mas de una ocasion, si es que joder, te puede favorecer las ventas incluso.
¿Verias bien que por ejemplo aqui quitasen el soporte a los usuarios de DX9 cuando se ve practicamente igual que el 11?
Pues yo no lo veo mucho sentido, ni impide el desarrollo.
W10 es Gratis. G-R-A-T-I-S
Todos esos users que siguen en W7 y W8 lo tienen muy facil si tienen interés en actualizarse para el nuevo software que se desarrolle con W10 en mente.
Si aun así prefieren quedarse en sus antiguos SO, es simplemente que su prioridad no están en usar ese nuevo software. Bien por ellos, pero la queja es absurda.
#156 Eso se ha dicho unas 3 veces ya y algunos lo sabiamos de hace bastante mas. Es que las quejas no tienen que ver con eso, tienen que ver con pereza, con hardware que no admite soporte, etc. Para ponerte algo que podria ser prescindible.
#157 Pero y tu como sabes si DX12 y lo que sea que tiene de requisitos es prescindible en un juego que aun ni ha salido?
#155ErlaNtz6:el grueso de usuarios que tiene W7-W8 es muy grande
?
El cruce entre usuarios con GPUs capaces de mover Quantum Break (un juego que se ha escrito pensando en Xbone y DX12) y sin posibilidad de actualizar gratis a Windows 10 es literalmente 0 usuarios.
Si te emperrenchas en no actualizar a un SO actual te quedas sin juegos que utilizan tecnologías actuales, es extremadamente simple, de verdad que no consigo entender como alguien puede estar lo suficientemente buttdevastated para no verlo.
Pero vamos, el hecho de que pongas como comparacion D3D9 y D3D11 cuando uno es una actualización del otro ya dice bastante, igual te piensas que DX12 es una actualización de 11.2 y no una API totalmente nueva (de ahí que tanto a AMD como Nvidia les esté llevando tanto tiempo prepararse para ella).
#158 Hablo en terminos generales, se suele poder desarrollar un juego para varios DirectX y ahora les ha dado por sacar juegos solo con compatibilidad a DX12. Otra cosa es que salga mas barato, que quieran imponer o vete a saber tu que interes tengan detras. Y otra cosa tambien es, lo que te quiera decir mocrosoft u otras compañias respecto a estas decisiones.
Como pase como con el 11 a los inicios va a ser la risa, tenerlo para deshabilitarlo en muchos casos por tragar recursos que da gusto. Se supone que aqui es al reves, se supone.
#159 ¿Seguro? Lo pongo en duda, la minima es una R7 260x, dudo bastante que no haya ni una GPU que rinda mas que esa y no tenga soporte (y quien habla de una, habla de setups multi-gpu). ¿Buttdevastated? Lol...
Si eso que comentas es el parrafo final es cierto, pues me he equivocado y punto, que le voy a hacer.
#160ErlaNtz6:se suele poder desarrollar un juego para varios DirectX y ahora les ha dado por sacar juegos solo con compatibilidad a DX12
Que te estoy diciendo que no
Aqui lo explica bastante bien un ex-Naughty Dog
El proceso de renderizado en DX12 es muy diferente a cualquiera de las versiones anteriores, teniendo en cuenta que son ellos los que están desarrollando el motor, soportar las APIs legacy supondría en muchos casos escribir más del doble de código solo para que tu no tengas que pasar por el calvario de instalar una actualización gratuita.
DX12 y WDDM2.0 cambian practicamente todo el stack gráfico de Windows, el problema es que la gente ve 11 y 12 y cree es que es una simple actualización (de hecho yo lo habría llamado DX Next o algo así, pero si por algo es Microsoft famosa es por cagarla con los nombres).
Pobre Xbox One, ya ando reuniendo para pillarme la PS4 en Mayo. Si alguien me quiere ayudar con alguna donación que me mande un privado.
Kisses.
#161 Buh, luego le hecho un vistazo si eso, llevo sin leer de este tema desde hace bastante y gracias por el enlace. Lo que quiero ver de hace tiempo son los resultados y benchs de una vez, que han prometido el oro y el moro, y lo mismo solo sale sale el moro.
Visto desde fuera impacta bastante, pues uno ha jugado un puñado de juegos que utilizan el grupo de DX del 7 al 9 y del 9 al 11, incluso creo que en source engine ha habido soporte en el mismo juego de 6 al 11-12.
Eso sumado a todas las mentiras que salen pues... No lo niego con rotundidad, pero lo pongo en entredicho al menos xd..
#162 Habia leido "Kassie" en vez de Kisses. ¿El tambien lo hara? Se nos ha ido hasta bZZ.
#156 https://www.fayerwayer.com/2016/02/windows-10-envia-tus-datos-a-microsoft-5508-veces-en-8-horas/
Y de gratis nada, si no tienes una licencia previa de w7 o w8, se escapa totalmente del concepto, y no vengaís con el "pues le quito los ratreadores con un programita externo", que eso a día de hoy lo saben cuatro gatos; además w7 tiene soporte hasta 2020 y las cifras de w10 en pc a día de hoy son malas aún siendo "gratis", lo único que le puede pasarle a un juego así, es que se meta un leñazo curioso más sabiendo que lo tienes que adquirir en el hijo bastardo de GFWL
Cómo os gusta robarle mensajes a otros temas: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559
Para tener un sistema operativo que parece un puto movil, que ha salido recientemente y necesita años de actualizaciones y parches y la mierda de "recopilacion de informacion" me quedo con w7 que es estable. Si vuestro único argumento para el cambio és que es gratis lo llevaís claro.
Iendo al topic, los requisitos recomendados los veo demasiado inflados y que encima quieran matar la one es de traca tambien.
#176 Interesante es que hagas esa afirmación. Igual en mi pc no lo he probado, puede que en otros pc ajenos al mio sí (Oh vaya por dios).
#177 Hombre es bastante evidente que no estás muy informado porque el SO que parece un movil cutre es W8. con W10 si quieres ni te das cuenta de que ya no es W7.