Ronda de análisis de Breath of the Wild

Jen

#486 En esa caratula no leo zelda por ningún lado.

¿Alguien sabe donde hay comparativas de las versiones de wiiu y switch?

C

#504 4 juegos de Nintendo entre los 5 primeros. Tela.

HimaK

#509 es el mejor de la saga

alejo

Bueno, es bastante habitual que los juegos de Nintendo, especialmente los de las sagas mas consolidadas, sean tratados de forma muy benevolente por los medios.

Fuken lo explico ya en otro hilo. Por supuesto nadie duda de que un Zelda siempre mantiene un estándares altos de calidad, aunque desde que la saga dio el paso a las 3D son juegos que no pasan del suficiente en comparación con sus contrapartidas 2D.

3
Zegatron

Se ve como algo evidente que los media no tratan a todas las compañías o sagas por igual, ahí está FFXIII por ejemplo. MGSV fue alabado por muchos medios, famitsu le dio la misma nota que a este Zelda.

Pero la unanimidad en este caso parece total, sin notas discordantes.

Quizás a algunos juegos, como a algunos alumnos, se les tiene mas cariño, o por decirlo de otro modo no hay imparcialidad, algo que se debe esperar de un medio serio que se dedique a poner notas numéricas a obras no cuantificables.

Pensando ayer sobre el tema me preguntaba si un análisis puede arrastrar a otro, una especie de efecto dominó.

De nuevo lo digo, si de verdad es un juego tan genial, mis dies a nintendo y a los que lo estén disfrutando.

Robe_del_Mal

32 1 respuesta
Bouzas

#516 Bauajajajajaja y yo sin manitas me cago en la puta.

seikooc

Ha vuelto a llegar a 98 en opencritic, me alegro

benjajim

#499 Su mundo-mazmorra? Su cielo VACIO? Sus quest de rastreo?

Al nivel (o peor) que los Zelda DS

#500 No se que hablas de emulación si le compre original day1 ... Y ahí esta en su caja sin terminar.

Beethoven

User score 8.1 pues parece que va bajando el tema, menos mal que todavía hay gente sensata en este mundo que no le mete un 10 porque sí.

2 respuestas
osk1

#520 eso tampoco te fies porque mucha gente le pone un 0 por razones...

3 respuestas
Fyn4r

#520 hasta que juegue no le voy a poner nota obviamente pero las razones por las que le están poniendo 0s son más o menos como las que dan los 10s. De sensatez tienen -3 xD

2 1 respuesta
Beethoven

#521 La gente que le pone un 0 tiene la misma credibilidad para mi a la que le pone un 10. Más o menos lo que dice #522

2
AlexGc

No existen los juegos de 10 pero es más sensato un diez que un cero, pero de lejos. Encima ahora en caliente que la gente le pone notas al juego sin pensar, con todo el hype. Un 0 es bilis de gente que no tiene Switch.

1 respuesta
Beethoven

#524 Si, super sensato cascar un 10 a un juego que tiene sus defectos cómo todos, no es nada malo pero es artificial cuanto menos.

1 respuesta
AlexGc

#525 Es más sensato que ponerle un cero, pero no es sensato.

1 respuesta
Zero_G

Esta mas que claro que la MasterRace no va a permitir que un juego de Nintendo sea el que destrone a otro juego de Nintendo como mejor juego de la historia.

2 respuestas
Enkripted

#521 Supongo que para compensar esos 10 porque sí, tienen la misma credibilidad

Esque es de traca, si le ponen un 10 (incluyendo un 10 a gráficos) nos volvemos locos del hype, si le meten un 0 es una opinión radical y no cuenta.

2 respuestas
D

#526 es la misma insensatez

M

el juego no es un 10 porque no esta en ps4

1 respuesta
pakitorr

#528 Solo que poniéndole un 10 a un juego de 9 le estás inflando la nota en 0,0X puntos mientras que poniéndole un 0 la hundes 0,X puntos.

Tampoco creo que ningún juego merezca un 10, pero es obvio que los ceros perjudican mucho más a la media de un juego de lo que ayuda un 10.

1 respuesta
Enkripted

#530 El juego es un 10 porque está en switch y se llama Zelda

Fixed

Zero_G

#528 Si siendo generosos la media de todas las notas es entorno a 9, un 10 no es algo descabellado. Un 0 solo atiende a puro hate. No están difícil ver la diferencia.

Enkripted

#531 Está claro que el 10 está más cerca del 9, del 8 e incluso del 7, que todo es posible, pero no dejan de ser puntuaciones llevadas por el hype del momento y que tienen una validez bastante dudosa. Si al final el juego acaba siendo un 7 u 8 de aquí a 2 semanas va a ser divertido releer esto.

1 respuesta
ankris14

#534 7/8 de quién? Usuarios? He visto a usuarios darle un 0 al OoT porque en 2015 no tiene el standard que tenia en la época. Asi que credibilidad ninguna.

MRTNT

Lo de los juegos de 10, da para un debate aparte, pero a mi me parece una tontería decir que no hay cosas "de 10". Para qué sirve el 10 entonces? Para mí un 10 no es la perfección, es que el producto (juego, peli, libro, lo que sea) toca techo en su conjunto, o al menos un techo para un momento determinado, es un representante de una época, y sus puntos fuertes son tan buenos que hacen que los puntos flojos que pueda tener no sean relevantes. No sé si este Zelda cumplirá con esto, pero en mi opinión Ocarina of Time, el primer Metal Gear de PSX o Half Life ejemplos de esto.

1 1 respuesta
Turamb0

#536 Agree, si algo tienen en común mis juegos favoritos de 10, es que no son perfectos.

ArThoiD

En serio la gente le está poniendo 0s para bajar la media? XDD

Eso es bastante lamentable... deberían filtrar las puntuaciones trolls de alguna forma.

No es un 10, pero un 8.5-9 seguro que sí.

1 respuesta
Enkripted

un 10/10 no es la perfección, solo en MV

2 respuestas
Nerviosillo

#538 Le pasó tambien a Bloodborne, y creo que ha pasado a todos los buques insignia de todas las compañías xD
FFXV, TLG...

1 respuesta

Usuarios habituales