#540 Y lo mismo con los que ponen 10s habiendo jugado 1 hora a lo sumo, vaya guerra de fanboys más estúpida, en fin...
¿En serio estáis dándole alguna importancia a la nota de los usuarios de metacritic? Por favor, gente...
Si ya la de los medios os debería sudar, imaginaos los de los users...
#541 Por triste que suene, es más fiable la media de reviews oficiales a la de los fans en juegos de hype importante.
Más fiable que eso es leer una a una diversas reviews de gente que da notas moderadas y explican su por qué.
Y ya, lo máximo, es probar el juego por ti mismo xDDD
Aunque esta review no está nada mal la verdad, uno de los 0s:
-only 15 enemies (not counting reskins)
-only 4 minibosses (not counting reskins)
-only 4 dungeon bosses (same **** different weapons)
-only 4 dungeons (all robot themed)
-last boss only has 2 forms
-massive empty world
-4kids tier voice acting
-framedrops and pop ins everywhere
-generic cliche zelda story
-NPC's are forgettable
-Combat is clunky and slow mo ruins any skill
-weapon durability sucks
-heavily relies on nostalgia
-pause to heal
-runes only used for meme physics
-120 boring blue puzzle rooms
-chest rewards are trash as usual
-makes skyward sword look exciting
#544 Estoy mirando y hay algún 5 y 7 aquí y allá, pero vamos, de 350 reviews, 320 son 10s, 20 son 0s y el resto mixed.
#539 Simplificando mi parrafo anterior, poner un 10 a un juego me parece una forma de simbolizar que es lo mejor de una época. Si tomas 10 como perfección absoluta, pues nunca podrás poner un 10 a nada. Y ni siendo un juego perfecto en todos los apartados "objetivos" sería perfecto para todos. Es mejor para un juego durar 100 horas que durar 50? Puede que no, y según para quién. Y así un largo etc.
#547 De ahí que tengamos que ser cautelosos a ponerle un 10 a algo, el 10 es la perfección (en su género y época) y no se puede mejorar. Pero oye, las puntuaciones de juegos son subjetivas y cada uno tiene su propia vara de medir.
#545 Es muy parcial.
-4kids tier voice acting
Quizás el doblaje inglés
-120 boring blue puzzle rooms
Las 4 que he hecho me han gustado
-runes only used for meme physics
4chan shitposter spotted
-massive empty world
Diría que mentira, pero me faltan horas de juego.
Y no voy a ir punto por punto. No me pagan xD
Si no fuese porque se que el juego se filtró y no tengo ni idea de si han jugado de verdad o no, me atrevería a decir que es copypasta de /v/. He leido cosas muy similares esta mañana xD
#550 Jajaja ya ya, si es shitposting puro, pero me ha hecho gracia porque tiene pinta de almenos haberlo jugado.
Por mucha mierda le haya echado ya he dicho varias veces que pinta juegazo de aquí a lima.
Ahora, el rendimiento y pobreza gráfica (que no artística) empaña todo muchísimo, almenos para mí.
#550 hombre el primer apartado en concreto es importante, el doblaje inglés debería ser decente porque no voy a poder ponerlo en japonés because Nintendo (aunque tampoco lo iba a hacer igualmente, pero no me dan la opción)
Lo demás bueno, yo juraría ver bastantes reskins en los Zelda que he jugado pero puede que me falle la memoria.
Es que como han dicho antes por aquí los Zelda siempre rayan a un nivel muy alto, pero claro se nota mucho que las notas están infladas cuando viven evidentemente tiene sus defectos como los gráficos.
Personalmente creo que va a ser un juegazo pero dudo mucho que sea el mejor de la historia, simplemente porque para eso no solamente que tiene que ser casi perfecto sino que además tiene que innovar en varios aspectos y marcado una época, y este Zelda no innova técnicamente y probablemente en el mundo abierto tampoco innove mucho.
Por que aqui todos los que adoran la switch no dicen nada sobre la absurda durabilidad de los items y las pedazo pausas que hay en combate para curarte como un poseso con 4 bellotas porque te quitan 7 corazones de un shot?
#556 Yup.
Las armas son de papel. Se rompen con mirarlas. Un defecto importante.
Lo de los corazones, bueno. No pierdas corazones. Git gud.
Y lo absurdo de la estamina.
El open-world perfection más vacio que mi cartera.
Combate lamentable.
Los Santuarios son de risa.
Subir atalayas para desbloquear mapa.
Falta de OST.
A veces gráficamente da un poco de vegüenza.
Etc.
10/10
#557Nerviosillo:Las armas son de papel. Se rompen con mirarlas. Un defecto importante.
Yo aún no he vivido esto (básicamente porque aún no he probado el juego) y ya me da pereza. De todo lo que sé del juego, es lo único que me preocupa.
#560 Las armas que más se rompen son las de madera o hueso, también te digo.
Y cada enemigo muerto es un arma en el suelo (con inventario limitado). No es para tanto, pero si que es verdad que puede molestar a algunas personas. (Perdí mi arma de daño 23 así :no: )
#563 Solo tienes que ver lo que vende más todos los meses, para sacar conclusiones de eso
Joder, y yo soy de los que en este tipo de juego NUNCA usa las bombas/trampas/objetos "que se acaban" por miedo a eso, que se acaben XDD
Tendría siempre las mejores armas sin uso joder.... Qué cagada que sean irreparables, nonsense.
#566 Las bombas son una habilidad, así que solo tienes que esperar 2 seg a que se recargue, por eso no problem.
#568 Sisi, me refería en general a los RPGs XDD No a este. De hecho en los Tales of y similares nunca uso la cocina ni historias mierdosas de estas, o las típicas pociones o items de +armadura/30 minutos y similares.
He visto lo de las bombas en vídeos, no está muy op?