Ronda de análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A

al yokaa laylee ya le cayeron palos por tener un gameplay de la "epoca".

1 respuesta
Hazzard

#19 La tienes clavadita con Nintendo eh, no hay comentario en el que no la nombres :*

3
tDarka

#25 Eso es malo? Para mi es 9/10. No soy gran fan de los mundos abiertos, y andar 20 minutos para encontrarme o no algo interesante y 20 minutos, cinematica, mision de relleno, ahora algo interesante, redo redo jefe te pasas el juego y ostras no has visto tooooda la historai y no te has pasado el juego al 100% porque quedan un par cosillas ligeramente interesantes debajo de monton de morralla que no te atrae lo mas minimo. Luego el 5-10% restante trofeos en plan llega del punto A al B andando y sin saltar y mata 50 enemigos con el brillo del juego al minimo.

Supongo que habra alguna persona mas por ahi como yo.

#29 Joder pues tan fácil no recuerdo el primer Crash como para pasartelo con 5 años.
#30 Yo lo veo bien. A mi por ejemplo un juego que sea demasiado fácil no me gusta. Luego hay juegos que son super sencillos y le añaden una capa de dificultad artificial subiendo numeros que es algo triste. Crash tenia un buen diseño de niveles y ademas variados.

1 1 respuesta
B

#31 Ya, pero hay una diferencia super tonta pero que lo cambio todo, la camara y la diferencia de desarrollo. Crash es solo niveles, eso jamás quedara "anticuado" Yokaa es de """mundo abierto"""

Juankahospi

A los anormales que se quejan de la dificultad de un juego solo les enseñaría esto:

Los de mi edad lo entenderán y los que no, buscad Battletoads.

3 1 respuesta
radius

caera cuando este a 20 euros

2
laZAr0

#33 No si yo no digo que sea malo.

No todos los mundos abiertos echan peste a culo, pero estoy de acuerdo contigo en que ser el recadero de los vagabundos del pueblo en la mayoría de los juegos... pues no mola.

1 respuesta
tDarka

#37 A ver si yo no digo que todos los mundos abiertos sean malos y no lo sean, solo he descrito 'mi frustracion' con la tendencia actual. A mi siempre me gustaron los plataformas, sobretodo Mario, y a pesar de que Mario64 fue un juegazo, no era lo que me imaginaba que seria 'Mario en 3D'. Para mi Crash fue ese Mario en 3D que tanto queria. Hay gente que le gusta tener que pasar varias veces por el mismo sitio buscando cosas ocultas, o para acceder a un sitio que antes no podia por x poder. Personalmente no es algo que me apasione, cosa que no me impide disfrutar de un juego asi si realmente es bueno.

Eso ya son gustos. En cualquier caso, dentro de lo que intenta ser/es Crash, no se puede negar que es de lo mejorcito.

1
Turamb0

Estoy comparando la batalla final del Crash 3, versión original y esta... y estoy un poco decepcionadillo. Me parecen mucho más intimidantes los ataques en el original.

NewLife

Un poco bajas las notas no? Esperaba bastante más

Robe_del_Mal

Pues un remake de la saga de Commander Keen y el Zool... ¿Los catásteis en su época? Creo que los jugue con un 386.

melero

criticar crash bandicoot es como criticar el super mario, para mi el mejor juego de plataformas que ha existido, mañana me llega y le voy a meter una fundida que voy a quemar la consola. saludos a los haters

2
n3krO

Estoy desconsolado con las reviews.

sPNkKkKkKkKk

#28 Rayman

1 1 respuesta
tDarka

#44 Donkey Kong, Super Meat Boy, Cloud Berry Kingdom, Bit Trip Beat, Kirby, Yoshi, Little Big Planet, Limbo...

2
Hurtiek

Esto salía al final en PC? :qq:

1 respuesta
n3krO

Ya estoy jugando.

Aunque el feedback visual al romper cajas y pillar wumpas no me acaba de convencer, el rumble del motor es un buen añadido :D

Eso si, algo no me va bien con el joystick porque en Boulder Chase la piedra me pillaba cuando intenté ir con el Joystick y en el primer nivel tambien noté que Crash estaba saltando menos (aunque resulta que lo que estaba haciendo era correr mas lento).

2 respuestas
B

Mañana voy a por el mio, comprad mamones, si todo va bien tendremos remake de CTR

Dante88

Se podrián haber currado el skin clasico con la preorder para poder jugar con ese modelo, en lugar de un avatar xd

Fdkn

#47 ...depende de 'la fuerza' con la que lo pulses, corres mas o menos... ha sido asi toda la vida

1 respuesta
n3krO

#50 ... lo uso casi siempre en el borde, o sea, no.

1 respuesta
Fdkn

#51 a la vista está que no, o tienes el mando roto. Tu verás

1 respuesta
n3krO

#52

No soy 100tifico, tu que opinas?

AG

En muchos medios los reviewers no tienen ni idea de cómo abordar el análisis de un remake. Para empezar, no entienden este concepto. Es tristísimo que esos pintamonas tengan influencia en esta industria.

5 1 respuesta
B

#54 Es complejo, como consideras si un remake es bueno o no? Si es clavado a la obra o si en cambio cambia cosas de la obra para que no sea anticuada? Porque hagas lo que hagas a alguien le va a molestar si haces lo segundo.
Piensa en los Silent Hill o Resident Evil pero remake...que haces con la camara? La criticas si es igual o la criticas si la cambian?

nizku

#29 Encima en el original solo podías guardar cada varios puntos, creo que eran 3, como la cagaras por el medio tocaba volver al principio, desde el último punto de guardado.
Es tristísimo que esta gente haga reviews.

macthet

Lo importante al hacer una masterización es conservar la jugabilidad lo más intacta posible mientras actualizas el aspecto visual al día de hoy. Lo más que debería alterarse (y no siempre) sería para agilizar partes repetitivas. Por ejemplo, la posibilidad de saltarte toda la escena de presentación de los jefes, cuando es la cuarta vez que vienes a resolver el asunto

B

#46 Hay controversia, no lleva el 'only on ps4' y es de Activision, que no hacen exclusivos (creo).
Por otro lado al empezar el juego original salía 'Sony Computer Entertainment Presents' y el código original se lo han tenido que pedir a Naughty Dog (que cuando los hicieron no eran parte de Sony).
Por lo que; vaya usted a saber.

acerty

#8 AC es un sandbox? Primera noticia hoyga.

1 respuesta
verseker

#22 juega el original
No el.remake, ponte el original. Yo lo volví a jugar en su día la versión digital de ps3 y me cague en los pantalones. Y eso que probablemente sea el juego que le metí más horas en ps1

1 respuesta