Conozco gente que antes de comprarse un juego preguntan si hay que "saltar" y si hay que hacerlo ya es una mierda, realmente triste.
Pd: Me lo compraré en cuanto pueda.
A la gente que le quita nota al Crash por los picos de dificultad, se ve que jugaron al primero de la ps1, porque mon dieu.
#63 Meievil tenía una dificultad desafiante por el final, pero nada más. De hecho, creo que la única parte en la que me quedé atascado fue el laberinto, pero por el tema de los enigmas que no tenía ni idea de para donde tirar.
#64 Pero es un juego donde no hay que saltar. Medievil mola y no hay que saltar, no encontraran mejor juego. Tambien hace mucho que no juego asi que no recuerdo la dificultad.
#64 Yo recuerdo llegar al laberinto cuando era crío y tirarme la tira con el enigma del payaso. Todo por no hacer el puto ataque circular con las piedras xD
Medievil era mierda de la buena, ojalá otro remake con los 2 + el de la psp o algo así.
#67 no exactamente. algunos niveles estaban completamente cambiados, era a efectos practicos un juego distinto
Crash, el marsmupial y mascota de Sony Playstation. Ya estaban tardando en reaparecerlo. No tengo la Play pero me dan ganas de pillarmela solo por este juego. Por 35€ me parece nada caro.
Que primeras impresiones tiene la gente?
#71 Mira que siempre lo digo: qué hace la gente fiándose de "redactores independientes", en vez de la comunidad, que son los que realmente saben.
la gente se está quejando de que el juego tenga un diseño de 1996, es lo que tocaba, a fin de cuentas el núcleo iba a ser el mismo y esa iba a ser su gracia. Si esto les parece difícil, no me quiero imaginarlos con los megaman de NES en su momento.
mi novia trabaja en el corte inglés y habia descuento en el juego + su descuento de personal
se me quedaba unos 7€ mas barato o así
me llega un correo diciendo que el pedido se retrasa a 2 semanas
BIBA HEL QORTE HINJLES
Con esto queda claro la mierda de reviewers que tienen los principales medios. Costarle un juego que nos pasamos de pequeños... que patético.
#71 'Played the game for years' no se pasa la primera isla. Ostia tio, es un inutil de la ostia.
PD: Ya lo de comparar Binding of Isaac con Crash es como comparar el Dirt 4 con el Profesor Layton
Pues a mi me está encantando aunque por ahora he notado, al menos en el pimero, que los botones tienen un retardo leve y hace que el manejo no sea muy cómodo
#79 Un juego de mundo de abierto, que no es mismo que un sandbox, pero bueno si quieres creer que sandbox y mundo abierto es lo mismo pues bueno.
#35 no soy de tu edad, pero el hermano de un amigo me lo cambió por otro juego (el 2 para game boy) y aún tengo pesadillas con la segunda fase, la de las motos, en la puta vida me he enfrentado a algo tan chungo xd
#71 Pero.... Porque nos debería importar la opinión de esta?, es que encima es de traca comparar un plataformas como lo es crash con un Souls o un Dungeon Crawler. Con esto me deja aún más claro que la gente que se dedica a esto no tiene idea.
#84 De esa fase es la imagen jajajaja! Eso sí es dificultad y no las mariconadas de ahora... Yo no conseguí pasarme el juego nunca...
#71 No sabéis el trigger que le hace todo esto al pobre ENB
Este twitter se dedica a recopilar algunas reviews bastantes graciosas también
Ya tenemos un nuevo meme "el techo de los souls"