Ronda de análisis de Death Stranding

B

#300 Si...lo siento por editar. No quería que nadie que entrase al hilo se lo comprase pensando que este juego tenía algo más que una historia de peli y ya está.

Que al final es lo de siempre Kogi se ha equivocado de medio desde hace años, pero nadie ha tenido huevos a decírselo.

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Drulo

#299

Vamos, lo que hace años era un juego de mierda, pero que ya que ya, que subjetividad y demás y que es que la historia, y que es muy profundo y demás.

¿Como cual? Cuéntame.

Reflota lo que te dé la gana en 6 meses xD
Me vas a poder leer en el hilo del fin de semana o en el rincón del jugón. Te ahorro el trabajo. Si no me gusta lo diré, no tengo problema. Igual que te puedo decir que MGSV argumentalmente y a nivel de story beats es una basura pero a nivel jugable me pareció muy bueno.

#301 Mira si es buena persona.

EDIT: en fin, que por lo menos hemos pasado de que Death Stranding objetivamente no tiene mecánicas y es una peli a que Death Stranding subjetivamente tiene mecánicas de mierda. Es un avance.

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B

#301 Mediavida tiene muchas mecánicas, como editar comentarios, pero hay una especialmente divertida que es la opción de dejar de dar vergüenza ajena.

No os gusta X, muy bien, pero al menos no demostréis ser tan retrógrados.

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Naiet

Me encanta como el argumento definitivo contra este juego es "Es un simulador de Glovo/Uber Eats/Inserte comparación graciosa con profesión que ande mucho". Nos merecemos cada juego clónico que sacan cada año macho.

B

#303 Tambien hay una opción súper compleja de usar, que es la de hacer un comentario bueno | práctico .

Que se que a muchos os cuesta, a ver, normal, estamos considerando andar como mecánica y que un Walking Simulator no es justamente, el género más clonico, pues siempre será lo mismo, ir de A a B, con una historia distinta.

Luego lo llamamos revolucionario, y a quien no le guste, es que no tiene taste y sólo le gusta CoD y Fifa.

#302 No no, tiene que ser cuando ya haya pasado tiempo. Ahora por supuesto que te acordarás de cada minuto del juego...que mínimo

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Skullkid

Me atrae muchísimo, pero entiendo que a los cavernicolas del COD y el Fornite que tienen un deficit de atención como una catedral no sepan apreciar este juego.

Drulo

#305

Tambien hay una opción súper compleja de usar, que es la de hacer un comentario bueno.

Las dejas demasiado a huevo.

Pues si quieres reflota en 6 meses. Tu mismo si te hace feliz xD

Naiet

Runig tio,de verdad,no sé si la intención es trollear o lo que sea,pero de verdad,estás siendo super cerrado de mente,te he explicado (dos veces ya) que no es andar en línea recta y ver cinemáticas,no va de eso el juego,pero sigues esgrimiendo ese mismo argumento una y otra vez como si fuera un hecho cuando no es ni más ni menos que una opinión subjetiva tuya,sin haberlo probado para más inri.

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B

#308 Que si, y he te he leído varias veces.

Pero vamos, que la mecánica sigue siendo ir de A a B...pero ojo, que igual puedes darle a dos? tres? botones para crear una escalera.

Que quieres que te diga, es una jugabilidad pobre, rozando casi la excusa para decir que es un juego.

Al final, como juego, lo único que tiene que ofrecer es la historia, y poco más.

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Drulo

#309 Ah bueno, que para pegar tiritos usas 7 botones y a la vez corres en el sitio y recitas el alfabeto al revés. Bueno, y el botón de recoger el loot.

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B

#310 7, el triple que para una escalera.

Que mola mucho que vayáis de "Es que los juegos clonicos de tiro" pero luego defenfais un juego que se basa en repetir la misma misión, de A a B, sin que suceda nada distinto

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Naiet

#309 Y las partes que te digo que también hay sigilo y enfrentamientos con enemigos ni mentarlas,para qué? Mejor usar la mecánica de la lectura selectiva,que mola más para validar tus argumentos cogiendo las partes que te convienen xD

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Drulo

#311 De R1 a R7. Claro que sí. Que nadie te quite tus sueños.

#314 uff que pesadilla sois con esa review, 4-5 veces la habréis pegado ya para sostener vuestro argumento. Ignoremos el resto de reviews y centrémonos solo en esa, esa es la única buena. Lo mejor es que 100% seguro que es la primera vez que siquiera entrais en Stevivor.

B

https://stevivor.com/reviews/death-stranding-review-dead-arrival/

Que te guste por la historia está bien, pero negar que el Gameplay va a ser similar a una tortura pues habría que aceptarlo tambien.

RaedonSP

Es lo que se hace aquí todo el rato. Reducir al absurdo los puntos fuertes o virtudes del juego, y luego hacer una buena montaña de mierda con los aspectos que se quieren considerar como reguleros. Buen discurso. Igual un poco tendencioso, pero bueno...

¿Es la tercera vez que se pone ese análisis ya? Menudo ejercicio de pesadez.

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weeheee

Ya ves, menuda tortura fue ver los escenarios del Horizon por decir uno cualquiera. Un castigo enorme fue.

1
B

#312 Lo mismo intento Soma, todo 8-9 que una historia súper chula (Inegable que tuviera buena historia)...y muy poca gente llegando al final, pues una vez terminada la primera zona, no te tenía nada más que ofrecer, iba a ser igual todo el rato.

#315 Claro que lo reducimos a lo absurdo, es absurdo hacer un juego donde la jugabilidad sea aburrido de cojones, pero haya que cascarle un 10 porque su punto fuerte sea la historia.

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Naiet

#317 Y me parece bien,no a todo el mundo le puede gustar,si ahí no me meto,pero porque las mecánicas o jugabilidad de un juego no te gusten o no sea tu estilo no las convierte en inexistentes o malas.

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B

#318 No, no es subjetivo, Soma, tenía unas mecánicas horribles.

Nadie recuerda a los monstruos de Soma, ni tan siquiera los puzzles, recuerdan su historia...y eso si la entendieron, pero eso es otro tema, todo lo que tenía Soma que ofrecer era su historia. Habría ganado mucho si fuera una pelicula. Y no es coña, Soma de película sería memorable...como juego no.

Pues con este juego, pasa exactamente lo mismo, jugablemente, es un coñazo enorme, y el único motivo para seguir es su historia.

Lo más irónico, es que uséis el argumento de juegos clonico, pero lo uséis para un juego que os va a forzar a hacer lo mismo, una y otra vez, sin variación aparante entre cada misión.

Cada uno hará misa, y a cada uno le gustará lo que quiera gustarle, pero esto no es para nada, la revolución que decia ser, ni el juego del año que intenta vender.

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RaedonSP

La jugabilidad de Soma, exactamente la misma (o al mismo nivel) que la de Death Stranding. Cuesta abajo y sin frenos.

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B

#320 Puedes indicarme las diferencias?

A parte de las escaleras claro. Porque seamos sinceros, si toda la diferencia es eso...seria bastante risible

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RaedonSP

#321 es lo mismo, tío. Hay que andar.

No creo que podamos iniciar un debate en base a una afirmación tan cuñadistica.

Ni se parecen en género, ni en el contexto, ni en la propuesta, ni en el desarrollo, ni en el nivel de producción, ni en nada de nada.

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Naiet

#319 De lo de SOMA no voy a opinar porque ni lo he jugado ni lo he visto jugar,siendo sincero,asi que poco voy a aportar ahí,pero respecto a lo otro,categorizar que algo es aburrido,un coñazo o como lo quieras llamar es algo subjetivo,porque hay reviews que dicen que es aburrido y otras que dicen que les resultó gratificante,esto al final se reduce en que si no te llama el juego y solo te fias de las reviews negativas,ya de base no te lo pensabas pillar,asi que no te hacía mucha falta esa review.

B

#322 Pues entonces te repito.

Cuáles, son la diferencias

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Drulo

#317 Pues Soma en PS4 tiene un 13% de usuarios que han abierto el juego y lo han completado, habiéndolo dado en el Plus, lo que hace bajar bastante el porcentaje. Y en Steam tiene un 29% de usuarios que lo han completado. Un 13% en PS4 tal y como está el tema, no es poco.

Un 13% y un 29% tan malo no será.

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RaedonSP

#324 todas.

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Lord_Khronus

#325 Es mucho o poco comparado con otros juegos?

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Naiet

Aquí voy a establecer que Death Stranding es como Fortnite,porque puedes andar,disparar y poner escaleras,asi que será un exitazo 10/10

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B

#326 Podrías hacerme una lista de unas cuantas?

#327 Ridículo para lo que dura. No estamos hablado de un juego largo precisamente, y no es para nada difícil

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B

#328 pero no hay 100 personas por mapa 🤔

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