Ronda de análisis de Death Stranding

B

Yo es la nota que esperaba.

Hazzard

#177 Esto iba a ser GOTY no?

1 respuesta
Drulo

#179 Pero que lo han prohibido para Death Stranding. Que no se pueden publicar reviews en progreso. Que no intentes rascar esa carta, que no existe xD
Y sí, están en su derecho de exigir/prohibir (no insistir, es un false friend) en que lo termines como uno de los requisitos del embargo (porque no es una petición, es parte del NDA al parecer), al igual que Bethesda está en su derecho de enviar las copias un día antes de la salida. Lo que no significa que sea una práctica aceptable. Mismo derecho que tiene el editor de Edge a negarse a hacer review.

1 respuesta
B

#177 En revistas? Sí.

La nota de un juego hay que mirarla por su nota desde el 90 al 100. Un juego de 96 es un 6, uno de 98 es un 8, y un 93 es un 3.
El 80-90 era la nota que tenían las revistas para los juegos malísimos.

2 respuestas
Drulo

#184 no recuerdo si era la Playmania la que con sus huevos morenos tenían la escala de puntuaciones y menos de 7 estaba poco menos que escrito que ni con un palo.

kraqen

No veo a nadie comentando la duración del final del juego.

Kojima ya no sabe contenerse.

spoiler
B

Leyendo la review el resumen es el siguiente:

  • combate malio
  • sigilo malio
  • jugabilidad en general pobre.
  • misiones repetitivas
  • historia destacable.

Nota 7, espera es de hideo Kojima Nota 9. Es la sensación quedan los analisis.

11 1 respuesta
Z3n

#73 hobbyconsolas y vandal no tienen fama de estar comprados por sony no xd

MaTrIx

#182 si, y juego de la generación. Es un juego notable con una nota suoerior a yoshi o days gone y en la misma escala de luigis mansion 3, judgment, astral chain o fire emblem.

#184 vamos que todos los juegos del año menos 3 o 4 son mediocres según tu. Buen trolleo pero hazselo a otro majete.

2 respuestas
Hazzard

#189 xDD pls stahp

B

Así os leo

weeheee

Y luego decian por atras que valoraban mas lo que escribian por aqui xDD. Apenas se nota el trolleo.

1
C

#145 de buenas o de malas?

B

#189 Comor?
No entiendo lo que quieres decir.

Pon ejemplos pls.

A

#10 son las opciones de gameplay que tenía el mgsv a la hora de realizar las misiones aplicado a glovo simulator, el problema es que ser un repartidor de glovo no es divertido de por si.

#19 ese es el problema que le veo cuando lo pille por menos de 20€, el mapa parecerá marina dor y apenas tendrás problemas para ir de un sitio a otro con la cantidad de escaleras y puentes...

1 respuesta
B

4
B

#195 Los puentes, escaleras, cuerdas y demás ayudas desaparecen con el tiempo si no se les da un mantenimiento.

Scientistt

#167 No creo que se recorra 20 veces el mismo camino, quizás una vez por lo de reconectar la zona y luego a tirar de viaje rápido y vehículos...

Hasta puedes crearte un refugio para poder partir de allí cuando quieras.

Y el mapeado es muy extenso, me lo pintas como si fuera ir por un camino pasillero de A a B y repetirlo de forma idéntica todo el juego.

xD

1 respuesta
C

#198 intenta defenderlo como quieras

Esto olía a pestiño desde el día 1

1 respuesta
TRON

La pena es que lleve el nombre de Hideo y tenga un trato AAA, porque de no ser así podría haberse desarrollado como juego nicho/experimental y sería mucho mejor tanto para el desarrollo del juego como para el público mainstream ignorando el juego y no manchándolo.

1
Scientistt

#199 No hay nada que defender, todas las reviews que leo coinciden en que técnicamente es un juegazo con una historia que atrapa y engancha hasta el final.

No me esperaba semejante maravilla técnica cuando lo reservé, me lo imaginaba más estilo Metal Gear Survive pero de mundo abierto xD

Death stranding es pura belleza, una gozada para la vista. Las montañas, los prados, las rocas, los ríos, las ciudades en ruinas... Cara rincón del mundo creado por Kojima y su equipo da ganas de sentarse a disfrutar de las vistas y de tirar fotos.

1 respuesta
Dientecillos

Realmente me la suda todos los bloques de texto que estoy leyendo. Lo voy a disfrutar igual.

BernyMoon

2 1 respuesta
toyakens

#203 2 horas de cinematica final? xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Scientistt

#204 Esas cosas fastidian mucho en los juegos, ojalá te dejen guardar la partida antes e incluyan un modo para poder ver las cinemáticas cuando quieras.

:scream:

Y sabéis si habrán varios finales estilo Peace Walker?

1 respuesta
toyakens

#205 si no es por tener la oporutnidad de saltartelas o ver la cinematica otra vez (que igual incluye una opcion asi) sino la duracion de la cinematica. No se si estan exagerando o son literalmente 2 horas, pero por mucho que el concepto de este juego me mole eso me parece demasiado.

Si el juego te va dando todo lo necesario para entender la historia poco a poco no hacen falta 2 horas al final para explicarte de que va la trama, por mucho que sea una fumada post apocaliptica donde se tratan temas rollo vida/muerte.

En fin, una cosa esta clara, y es que la historia en teoria merece el juego.

2 respuestas
Hazzard

#204 jajajajajaja

Scientistt

#206 Hombre, según coinciden las reviews las últimas 15 horas de juego son de lo mejorcito del sector y nos harán estallar la cabeza con un giro argumental tras otro.

Me imagino que esas dos horas (aprox) últimas de cinemática serán para atar todos los cabos y dar las explicaciones. Más los créditos, claro.

5
B

#206

Si el juego te va dando todo lo necesario para entender la historia poco a poco no hacen falta 2 horas al final para explicarte de que va la trama,

En todo caso lo que te explicarán es el desenlace, no la trama.

1 respuesta
toyakens

#209 hombre, si necesita 2 horas solo para el desenlace, es que igual no te ha ido hilando muy bien la trama. O se ha megaflipado y te lo ha puesto tan complejo que le falta tiempo para explicarte todo (y aun asi el tipo del analisis ni se ha enterado).

1 respuesta