#263 si te estoy diciendo que el juego la gente lo tiene desde el 16, y tu precisamente vas diciendo que no, cuando se ha demostrado no solo con leaks si no que tambien con imagenes desde el menu, y me estas diciendo que no es asi porque segun tu, no todos han recibido el juego, que puede ser, pero no son mas que malabares mentales para tratar de reducir 2 semanas que dieron para acabar el juego
en ningun momento me he reido de que les obligen a nada, es algo que DEBERIAN de hacer desde un principio, que lo logico es dar por sentado que los analisis se hacen desde un punto de vista de alguien que se ha acabado el juego yo no voy como ya he dicho a hacer criticas de peliculas, ni series, ni libros sin acabarlas el cual parece que en este sector no solo esta aparentemente justificado por excusas si no que encima esta ahsta bien visto
te he dicho que si no se puede hacer en la primera salida de la revista, se hace en la segunda, ya vez tu que problema, precisamente hacer lo que tu mismo dices, decirle al jefe de la revista que el analisis de death stranding va para la siguiente porque por alguna razon no te ha dado tiempo a terminarlo
y no, no sabia absolutamente nada de la revista, porque como ya he dicho, los medios analistas dan bastante pena, supuestas reviews para ayudar al personal y la gran mayoria de veces con notas muy disparejas a la realidad, y no solo por 0.5, si no por varios puntos al fin y al cabo uno acaba confiando en la gente que si hace su trabajo de verdad y no los que se quejan por tener que acabar un juego para hablar de el
lo de asumir cosas de como es la otra persona mejor guardatelas porque tambien puedo asumir unas cuantas tuyas y no creo que sean muy respetuosas tampoco
es un juego que literalmente se centra en la narrativa, te puedo poner mil ejemplos de juegos asi, es mas, un genero completamente entero de videojuego, las novelas visuales, dime tu como las piensas analizar si no te las pasas, que desde el 16 del mes pasado hasta el dia de hoy hay tiempo suficiente, mas incluso si tu trabajo se basa completamente en esto, si tienes que hacer otro tipo de trabajos, pues igual el problema eres tu y no la empresa que te esta poniendo esa condicion, si dentro de tu propia empresa tienes que respetar unas fechas y no eres capaz de cumplirlas, pues se hacen para la siguiente, pero si ademas dices que no piensas hacerlo, porque el mismo tweet pone que solo va a poner las 4 paginas y que ''seguramente'' en el siguiente articulo no vendra nada de death stranding, pues igual es que simplemente no te sale de los huevos hacer tu trabajo
un critico de comida tiene que acabar todo lo que ofrece el plato, si en el plato hay un 250 gramos de carne y esta partida en 7 trozos y cada uno de ellos se usa una salsa diferente, lo logico es que pruebes todos los trozos
tu vas a hacer un analisis de un libro y te quedas en la pagina 50 y metes el analisis a un libro que tiene 100 paginas, pues lo mismo muy buen analisis no es