Con lo fácil que decían que era programar en switch, no se lo cree nadie
Yo en esto estoy con wanchope, no me pillaría el juego para una plataforma de sobremesa. Pero para gustos colores
Igual por 2€ en steam para echar las risas con colegas, me lo pensaría.
Alguien sabe si meteran modo online con amigos?
Compre este juego con la idea de jugar con un amigo, y me quede con la cara al ver que no se podian invitar amigos.
Por el momento lo dejare sin jugar, despues del mega bajon que me produjo esta circustancia .
Despues de ver videos e imagines de la versión de switch, de momento no comprare el juego a la espera de ver que hacen para mejorar semejante port
#31 lo que esta claro es que es un cutre port hecho con muchas prisas, de ahi q venga hasta sin el online...
Pero de ahi ha sugerir q esto demuestra q es dificil programar para swich como haces...
Nada mas que te veo echar mierda por todos lados sin ton ni son.
Programar para la consola no es difícil, esta claro que el devkit les llegó hace dos días porque el juego no exige nada gráficamente.
Las dos versiones se ven igual de mal. Pero se nota que el hardware de switch no da para más, así que en PS4 debería verse algo mejor...
He probado el juego durante, más o menos, 3 horas (en modo portátil) y creo que habéis exagerado mucho. Está claro que los gráficos se pueden mejorar, pero ni por asomo lo hacen injugable, o en el caso de muchos, incomprable. Lo único "negativo" que he visto hasta el momento son los tiempos de carga, pongo las comillas porque no es un Lego, se pueden aguantar sin envejecer en el proceso.
Sinceramente, si mejoran un poco la calidad y añaden el online, que según han comentando llegará pronto, lo veo como una compra muy recomendada, sobre todo para jugar con amigos o picarse contra randoms de la red.
#30 Hombre estoy de acuerdo de que este tipo de juegos en portatil molan mas, pero comprando esto le dan la razón a los que hacen el juego, de que tienen que seguir sacando mierda