Ronda de análisis de Shadow of the Tomb Raider

Ninja-Killer

¿Más de lo mismo? Genial

3
citry

Le han cambiado el maldito doblaje a Lara? JOOODERR

2 respuestas
SevenOfThem

#32 ¿El inglés? Es el mismo en las tres entregas nuevas.

1 respuesta
B

#32 #33 Y el español también es el mismo.

2 respuestas
SevenOfThem

#34 Aunque el doblaje español esté bien justo para este personaje, prefiero por mucho el original, me encanta la voz :*

Por cierto, para los "nostálgicos":

citry

#34 pues a mí en español me parece otra voz, tendré que volver a pasarme el primero para refrescar

Alu

RTX Off: 80/85

RTX ON: 90/95

Todo correcto xD

Bayanor

Juego parecido al anterior = más de lo mismo, no innovan, me lo comprare cuando esté a 3€

Juego con cambios respecto al anterior = menuda mierda, esto no es (inserte saga), la saga debería haber muerto en el X

Siempre será así y lo sabemos, nunca estamos contentos.

2
J

Mientras esté mejor optimizado que el Ryse...

1 respuesta
centu

Wow, gamespot le ha clavado un 6.

alexgonor

No me parecen malas notas, en Twitter se leen cosas peores, creo que son notas que esperábamos.

neoline

Para los que tienen el juego en pre-compra, un vídeo must-see:

1
s4rge

#39 ? el Rise me iba genial con una AMD 290, y con la 1060 ya volaba :thinking:

1 respuesta
Celestine

#43 el Rise me rasca a mí en algunas zonas y tengo una 1080 xD. Cuando hay eventos metereológicos (nieve y tal) de 45-50 no sube y va dando tumbos.

2 respuestas
SevenOfThem

#44 A ver si va a ser otra cosa y no la gráfica, yo me pasé el juego y siempre eran 60 estables.

s4rge

#44 Que CPU tienes? Porque no es normal debería irte a 100 y pico fps

1 respuesta
Celestine

#46 No quisiera seguir desviando el tema xD. Mi CPU es Intel Core i7-6700K @ 4.00 GHZ. Tengo equipo de sobra. Logicamente también tengo todos los parámetros al máximo menos uno (creo que el suavizado de contorno) que sí que me baja bastante el rendimiento. Si voy en zonas abiertas en donde haya algún efecto metereológico (como niebla) me bajan los fps a 45-50.

Evidentemente si bajase los parámetros a medio o menos me iría a mas de 100 fps, pero no es el tema.

1 respuesta
Ultrajex

Que ganicas de darle leñe. Sabeis si lo de 2 dias antes es hoy a las 00.00? O tendremos que esperar a la hora mágica de Steam?

1 respuesta
Celestine

#48 Todo indica que hay que esperar a la "hora mágica".

1
s4rge

#47 Pues será porque tienes puesto el SSAAx4 el cuál hace que el juego se renderice a 4k xD lo cual sería normal pero nadie en su sano juicio lo activa.

1 respuesta
Celestine

#50 Ese es el suavizado de contorno, lo que decía que bajaba mucho el rendimiento xD. Lo tengo en FXAA.

1 respuesta
Pablolovg

A mí el primero me gustó muchísimo y el dos más de lo mismo. A ver qué tal este.

B

Pues nada, pasando. Creo que el reboot no solo es el único TR que me he pasado, sino que lo seguirá siendo durante muchos años. Ya se me hacían cansas las mecánicas, como para jugar más de lo mismo por partida doble. Quizá les de una oportunidad jugandolos de forma muy espaciada y con calma, pero me resulto un juego canso y repetitivo.

#51 FXAA por norma es una puta mierda que emborrona más que otra cosa, SSAA consume demasiado con lo cual no es eficiente ni recomendable a no ser que vayas muy sobrado. Usad MSAA o TXAA (este ultimo mejor aun) si podéis, son las opciones más equilibradas. FXAA hay en juegos que no esta del todo mal, pero a veces es mejor no tener AA que llevar eso, consumirá poquísimo, pero los resultados que dan son los que son...

1
SevenOfThem

Este juego es muy diferente del anterior. Vale, sí, por su diseño es una secuela directa, pero no por su linaje. Es la primera vez que una secuela directa lo ha hecho otro equipo de desarrollo, eidos montreal y no crystal dynamics. Eidos montreal es el estudio que hizo los excelentes Deus Ex nuevos. Es un juego que se siente diferente en su tono, el cual es mucho más oscuro, pero mantiene lo que hacía que las entregas anteriores fuesen geniales. Se ve mejor (quien quiera puede verse el análisis de Digital Foundry) y el estilo es un tanto diferente, hay muchos más puzles y tumbas y no se centra tanto en el combate. Sigue habiendo acción (y sigilo) pero no es lo principal del juego como en el TR 2013. Los puzles están chulos y a veces muy complejos, aparte de que se pueden personalizar con varios niveles de dificultad. Comparte muchos elementos con los juegos anteriores, pero se siente único por su ritmo y enfoque.

Es un gran juego y que además se ve de lujo, y si eres fan de la saga pues mi opinión es que este deberías jugarlo. A mí me encantó el Legends y el Underworld, pero compré el TR 2013 demasiado tarde y demasiado barato porque resultó ser un juegazo. El Rise aunque continuista en las mecánicas fue una digna secuela con escenarios y enemigos impresionantes, sobre todo hacia el final del juego con los Deathless Ones.

Usuarios habituales