Claro, aquí si no es Goty es un truño, es lo que me refiero y ya encima es de la Microsoft pues vamos.... xDDD
Como se nota que no es un triple A y no estan las arcas llenas para inflar las notas.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-de-analisis-de-far-cry-5-606036
Una pena, la verdad. Tenía alguna que otra esperanza en el juego.
A esperarse a que lo regalen con los cereales.
No entiendo cómo os atrevéis a defender este juego con el argumento de que no hay maletines de por medio cuando las expectativas eran tan altas y está claro que el juego no llega.
Y tampoco entiendo que se le trate de truño porque sea un juego de 7.
Que asco da la vara de medir de la prensa, un 7-8 ya lo consideráis malo cuando es un notable - notable alto, tocate la polla. Así que luego juegos mediocres tienen 9 y 10.
Y no tengo ni zorra del juego, no me llama nada.
Jugué al primero con las expansiones y me lo pasé. La primera impresión fue muy buena, pero al final se hacía repetitivo a más no poder. Al ver el trailer del 2º no vi nada nuevo destacable, y las reviews lo confirman, una pena.
Los que pensabais comprarlo pero viendo las notas os hacéis ahora para atrás... Señor@s que en la época no jugábamos solo a juegos de 9/10-10/10 y nos divertíamos, el juego será divertido y cumplirá, ahora bien, no es un 9/10 ¿Y qué? Después os quejáis de Overwatch goty pero bailáis al son de las notas...
Lo más significativo de esos analisis es que por lo visto tiene algunos bugs que los arreglaran en parches de lanzamiento, por suerte hoy en dia los juegos no quedan como salen.
El primero era un juego mediocre pero entretenido y más si tenemos en cuenta la época, eso de reclutar supervivientes, que cada uno de ellos tuviera sus habilidades, ir mejorando los personajes al usarlos etc pues la verdad es que divertía, el problema es que quitando eso casi todo lo demás era malo, era un juego lleno de bugs, con unas animaciones toscas, cuando llevabas un coche parecía como si el coche flotara por la carretera, las misiones eran repetitivas a más no poder, recuerdo que cuando hacías alguna misión relacionada con disputas entre supervivientes, ya sea por ira, miedo, nerviosismo etc los diálogos eran siempre los mismos y todo se limitaba a cargarte a unos cuantos zombies para que el personaje se sintiera mejor.
En este por lo que veo en vídeos han pulido un poco las animaciones y han mejorado la interface, habrá que ver si hay variedad en las misiones y si han metido más cosas en la gestión, por lo pronto parece como si hubieran cogido el primero y le hubieran dado un lavado de cara en algunas cosas.
Llevo desde la media noche jugando y ya sabía yo lo que esto me iba a enganchar.... Ufff.
A poco que os gustara el primero ni os lo penséis, muchísimo mejor que el 1, pese a que sí, es muy continuista y podrían haber arriesgado innovando mucho más, pero joder como engancha y tiene muchas mejoras a los sistemas de gestión que ya había en el primero. Me ha sorprendido bastante al final.
#46 Sigue teniendo la mecanica, que el tiempo sigue corriendo fuera del juego? a mi eso me hizo dejarlo, ya que podia jugarlo poquito por falta de tiempo, y entraba cada x dias, y la moral por los suelos, sin recursos..