Ronda de análisis de Super Mario Maker 2

F

Bueno, después de jugar unas 10 horas y hacer un par de niveles, el juego está muy chulo, da para muchas y muchas horas de juego para todos los niveles de habilidad, y desde luego te encuentras cada joyita de niveles hechos por la gente que aumenta infinito el valor del juego. Pero Nintendo siendo Nintendo, costando sus 60€ y cobrando el online aparte el cual es esencial para poder disfrutarlo, yo no le pondría más de un 7. Hay variedad y libertad para crear, pero tampoco taaaanta. Echo de menos alguna opción para crear campañas custom, donde las vidas se guarden entre nivel y nivel, no es lo mismo subir los niveles por separado.

Pero vamos, que el juego es divertido.

1 respuesta
Yerboth

#31 hombre penalizar porque cuesta lo que todos los first party y necesita online como TODOS los juegos de consola hoy en día no me parece justo. Creo que a veces por ser Nintendo ya lo medimos con otra perspectiva, no veo a nadie criticando un FIFA o un CoD porque necesiten el online de la consola, no sé si me explico xD

1 respuesta
Kabraxis

Mi primer Mario Maker y joder que vicio, la primera vez que llego tarde al trabajo por un juego.

Denian

Tiene una pinta espectacular.

F

#32 Ahí es donde veo yo el problema, que todos los first party cuestan religiosamente lo mismo como estándar estúpido porque la gente lo pagamos, pero siendo sincero este juego no tiene tantas cosas nuevas como para costar 60€.
De hecho se han dejado un bug que ya estaba en el Mario Maker original...
http://www.nintendolife.com/news/2019/06/super_mario_maker_2s_first_game-breaking_bug_has_already_been_found

Que está muy entretenido el juego, pero no me cuadra que este juego valga 60€ si lo comparo con otros juegos que valen lo mismo.
Sí fuese más barato por supuesto que le pondría más nota, yo no veo injusto que el precio de un juego sea factor decisivo en la puntuación solo porque todos los juegos nuevos tienen que costar lo mismo. Igual que si voy a un restaurante y me ha parecido caro para lo poco que me han puesto.

1 respuesta
Yerboth

#35 yo soy de los que aplica el ratio €/hora y así créeme que me saldrá muy barato xD
Pero igualmente entiendo tu postura, aunque creo que tiene bastantes novedades y si hubieran hecho un port del 1 nos habrían clavado lo mismo como con MK o DK así que podemos estar contentos xD

2