Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

legendcr7

Madre de dios la review de Vandal, o se han pasado tres pueblos o estamos ante algo histórico.

Una horita para llegar a casa y estrenarlo.

2 respuestas
ratedx

#121 ni tanto ni tan poco, yo por ejemplo quitaria los 10 de todas las reviews en cada juego por que la perfeccion no existe

Ilmanroth

Un 6 de 10 a the Witcher 3? A mí ya me lo dice todo, desde luego no tenemos los mismos gustos xd.

1 respuesta
ratedx

#123 bueno, en opencritic viend la mediana de las reviews ronda el 70 y de media un 72, asi que le den un 60 no es mala nota contando que puntuan bajo de base

1 respuesta
Uni0n94

Dios que ganas, a ver si me llega a tiempo

Kirbos

Menuda forma más BASTA de sacarse la polla Nintendo con los Zeldas.

Es que es una puta locura.

Ilmanroth

#124 un 72 de media quiere decir que puntuas 8 y 9 seguramente, con lo cual un 6 para uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pues eso, tenemos gustos diferentes no pasa nada.

1 respuesta
Nerviosillo

Yo ya tengo mi edición coleccionista en casita.
Es salir del turno de tarde y ponerme a viciar como un marrano.

Lo siento mucho por los que se les caen los ojos cuando un juego va a 30fps y por debajo de 4K. Bien me jodería a mí no poder disfrutar un juegazo de lanzamiento solo por eso.

seikooc

#127 Es un medio que debería estar baneado de dar notas

sTaTiK

#114 Era un comentario irónico, me sorprende que pongan 10 tan a la ligera. Que sea juegazo no implica repartir 10 a cascoporro.

1 respuesta
Oneiros

#91 Lo he comentado antes, la cita de "el mejor Zelda de la historia" es de Eurogamer.es que le da un "imprescindible" (no ponen notas). Eurogamer.net (UK) es la que le da 4/5

1
sagem9

Tremendo juegardo se viene!!!

privet

#121 yo escucho el podcast de Vandal y el del análisis participa, es muy fan de la saga, . El tio es muy apasionado y ha sido muy poco profesional en este sentido, le puedo entender, pero hay que ser más profesional.

1 1 respuesta
Erethron

#83 No he dicho que tenga la objetividad en mis palabras y el resto no. Doy mi opinión.

Mejore esa comprensión lectora y relájese.

Jugándolo ya. Impresionante la primera hora. Menudas cinemáticas.

Techo gráfico de switch hasta ahora.

1 respuesta
sr_morao

Por delante queda, tengo la switch y e pillado todo de edición coleccionista, me a podido el ansia del hype y no comerme spoiler y llevo una semana jugando, solo decir que el juego a cogido la base de BOTW y lo a mejorado hasta llegar al insulto a los demás desarrolladores.

1 respuesta
I

#133 a ver si te crees que para el resto de juegos es diferente dependiendo de quien se trate

legendcr7

#134 No lo has dicho pero has dicho que los que piensan que OoT es mejor Iy yo creo que es muy superior a BotW por ejemplo en prácticamente todo lo importante) es por nostalgia como dando a entender falta de objetividad.

Whatever, me dispongo a estrenarlo. Let's go.

1 respuesta
B

What a time to be alive este 2023. Menudo santo GOTY.

Y luego a quemar Final Fantasy XVI.

Gracias por tanto, indústria.

3 1 respuesta
RaedonSP

#130 ¿Se ponen a la ligera? Si casi nunca dan 10 a ningún juego. xD

Kerai

#135 La letra H existe 📝

He leído que el juego es secuela directa de BOTW, cosa que no sabía dado el rollo de las islas flotantes y todo eso 😅

#138 A quemar DMC XVI, fixed 😁

Dekai

#99 y la calidad de estas? Porque si son del nivel de BOTW, serán una jodida basura.

Dicho esto, mañana voy a pasar de San Isidro. Que socialice y se emborrache otro, yo me voy a penetrar analmente con el jueguito. Que ganazas joder.

melero

hace años que el tema de las notas de prensa me la sudan al máximo, si es verdad que probablemente sean otras 100 horas de ''prácticamente lo mismo que BOTW'' pero con mecánicas nuevas...en fín, deseando que llegue mañana, lo disfrutaré como un niño pequeño

James33

💥😍 El pto mejor juego del universo y de toda la historia.. Después de esto el ser humano no podrá crear nada igual y quedará tan vacío después de jugarlo que solo le quedará extinguirse ... pero después de muchos siglos, los extraterrestres descubrirán señales de radio con gameplays y vendrán a la tierra a buscar switchs fosilizadas para poder recrearla y jugarlo. No se había creado una maravilla similar desde la gran pirámide de Guiza. Incluso se comenta que la segunda venida del mesías se cancelará y será el propio Dios quien baje en persona para felicitar a los humanos por la creación de este juegazo

1
tsukiyomi

El techo 2.0

Erethron

#137 No doy a entender nada, eso lo has interpretado tú XDD

Vain92

No he podido evitar soltar un "wtf" a la que he visto las notas.

Llevo cerca de 20 horas jugadas y es muy buen juego, hasta el punto de que seguramente se gane el título de ser el 2o juego que me paso de pe a pa este 2023, pero de ahí a notas de 10, de hablar de GOTY y demás... Fliparse es poco.

2
M

Terrorismo? o sabotaje?

https://www.gfinityesports.com/gaming-news/zelda-tears-of-the-kingdom-fan-trailer-screenshots/

2 respuestas
R0571N

Cuando el primer juego es una obra maestra casi tan impoluta y tiene un 97 de media de reseñas, casi que es imposible superar esa nota. TOTK es mejor juego que BOTW pero supongo que le pasa factura el no sentir el mapa tan fresco. Pero vamos, que si el BOTW se merece un 97 esto se merece un puto 100.

PD: ambos son mejores juegos que el Ocarina y se merecen mucho más ser el juego con la nota más alta de Metacritic xd

1
Wasd

Yo no puedo con los 30 FPS y los 900p.

spoiler
MaTrIx

#147 o quizás una opinión. No sé, digo yo eh

Usuarios habituales