Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

seikooc

no valida para mi

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cl0ud

Le tengo bastantes ganas a este juego pero lo de algunas reviews me echa un poco para atrás. Vandal por ejemplo dice que no tiene absolutamente nada negativo, y creo que está hablando el hype (que no me parece mal) pero no el crítico.

Será juegazo por lo menos, que es lo importante.

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M

#151 Se le ven poco los colores XD

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Decade

#151 Le pone un 60 a ToTK y un 80 a Scarlet/Violet.

Venga, hasta luego.

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pepebot22

nunca entenderé como Nintendo saca juegos tan buenos y consolas pochisimas

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Kerai

#152 Ya han comentado más arriba que el que ha escrito eso de Vandal es un fanboy de BOTW, así que normal.

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R0571N

#156 fanboy de BOTW es la población entera. Es uno de los juegos más importantes de la historia sin discusión.

Lo único negativo del juego es lo técnico: en el dock se ve feo de cojones, en portátil menos, y el rendimiento a veces molesta. Por eso recomiendo no jugarlo en Switch. Aún así es la hostia.

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ratedx

#154 y un 6 a the witcher 3, la misma nota que forspoken o un 2 a sifu y 9 a stray

Hazzard

Madre mia, revivimos el 3 de Marzo de 2017.

Gracias Nintendo :heart:

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Wedek

#157 nada negativo? Tiene varias cosas flojísimas que son bastante basicas.

Por otra parte tambien tiene otras muchas cosas brillantes.

El juego perfecto ni existe ni existirá jamas.

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R0571N

#160 cuestión de opiniones. No le veo nada negativo más que lo técnico.

redion

como gusta dar la nota en metacritic llevando la contraria sin criterio

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toyakens

#162 le cascan un 60 al juego porque "si no te gustó BotW este tampoco te va a gustar". Con dos bien grandes xD

pankofanto

parece que ha salido bien (en cuando a rendimiento)

sagem9

Y yo sin poder ir a por mí copia hasta el sábado... Va a ser duro!

1 comentario moderado
ratedx

no ensuciemos el hilo con el coto matamoros videojueguil

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Kerai

#167 Era una coña, si lo meto en el hilo de PS5 arde el foro y me llevo agroo 20 😅

La verdad es que no está habiendo tantísima polémica como en el hilo de BOTW en su día, que se lleno de peña de Sony dando la tabarra. Creo que se erradico una gran parte de la chupipandi en aquella época y da gusto como esta ahora el foro y el hilo (aunque a alguno se le vea el plumero).

Deseando estoy de escuchar ya opiniones, sobre todo sobre las mazmorras.

swowy

#157 A mucha gente le aburrió BOTW, ha añadido muchas cosas al sector si , es perfecto ni de coña.

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Hazzard

venga y messi tampoco es el mejor del mundo no? siguiente.

ratedx

#169 partiendo de que no existe juego perfecto

Khaleck

Eurogamer - 4/5

Inmenso, emocionante y pulido hasta bordear lo absurdo, Tears of the Kingdom bien podría ser el mejor juego de todos los tiempos.

Después de eso le casco un 4 de 5 xDDD

7
Robe_del_Mal

Arthur leyendo las reviews y viendo las notas, sabiendo que su trono peligra.

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R0571N

#173 tranquilo que mientras RDR2 es el mejor mundo abierto y la mejor historia de los videojuegos, el Zelda solo compite en uno de esos apartados xD

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odiazon

#174 RDR2 es una basura de juego jugablemente y en diseño de niveles, pero es espectacular en lo técnico y como mundo abierto ( gráficos, animaciones, sistemas, detalles), que eso le falta a zelda; zelda por ejemplo le da veinte patadas en jugabilidad y libertad creativa, el problema de Rockstar se soluciona contratando a la gente creativa correcta, lo de zelda es más complejo porque ya depende más de tener muchos recursos para estar al nivel de hacer un mundo abierto vivo y real como el de RDR2.

Otro problema que tienen los juegos de Rockstar es que sus escenarios son muy planos, y eso se debe a la falta de interiores que han tenido siempre, que impiden que se pueda combinar entre linealidad narrativa y la narrativa libre, por ejemplo, el hecho de que puedas abandonar una misión sin que te diga que has fallado la misión, pero con sus consecuencias de abandonarla.

RDR2 es una película interactiva casi por así decirlo, se olvidan de la jugabilidad y le meten demasiado énfasis a detalles ridículos que luego la mayoría de jugadores ni se van a dar cuenta ni harán el juego mejor, solo serán la comidilla de algún youtuber para hacer la gracia o para hacer un vídeo de 20 detalles de.

3 4 respuestas
Decade

#175

37 1 respuesta
Petrusin

#175

3
odiazon

#176 ya me puedes decir en que es bueno RDR2 en lo jugable respecto a otros títulos anteriores, si todo se basa en pegar tiros salvo dos misiones secundarias que son un poco con toque de aventura gráfica (la del robot, por poner el ejemplo), se salva por la caza y la pesca; cuando puedas agarrar un hacha y talar un árbol para poder montar una balsa y cruzar un rio, o simplemente pasar por encima del tronco, o cuando tengas que esperar a que un rio no tenga tanta corriente para poder cruzarlo, o cuando puedas construir por ese mundo de forma dinámica, cuando tenga un modo supervivencia, que por decirlo de alguna forma, directamente RDR2 no tiene ni selector de dificultad para la talla de juego que es, cuando tenga diseños de aventura gráfica más complejos con resoluciones sencillas pero lleno de ellas, interacción con objetos, generar reacciones con objetos en los NPCs(lo de lanzar objetos del escenario se abandonó en GTA IV, volvimos para atrás en vez de explotar ese apartado que ahora mismo generaría una interactividad alucinante como sistema), cuando el agarre tenga estamina y no te puedas subir a todo (y que incluso el peso afecte a si puedes subir determinado sitio o no), cuando puedas capturar vivos animales (no solo matarlos),

Ya no hablamos de otras historias como ligar, follar, poderte casar, tener hijos y muchas cosas que quedan fuera del juego porque lo limitan todo a la narrativa del juego principal, en vez de cerrar el juego y luego al cerrarlo abrirte un abanico de nuevas posibilidades diferente con un personaje que creas por ti mismo, seguirle dando vida a ese mundo abierto después de completar la historia.

O no hay más que ver a los aligátores, uno de los animales que podrían haber sido lo más divertido del juego, estos ni atacan a los NPCs y solo dan vueltas en círculos sobre si mismos, no tienen comportamientos aleatorios, no están nada cuidados, no puedes ni echar a un NPC vivo y que lo ataquen salvo que este esté atado.

La mayoría de los NPC's del mundo están vacíos, tienen dos o tres frases y ahí acaba la historia, solo puedes confrontarlos o saludarlos, no puedes hablar con ellos ni que te cuenten su vida, Rockstar no ha aprendido nada de Bethesda (de lo poco bueno que tiene bethesda) que te den quests, por no hablar de tener diálogos interactivos, que darían lugar a un juego mucho más profundo, incluso jugable en lo narrativo, hablo de ir a un NPC cualquiera y que tenga currados unas opciones de diálogo que puedan hacer que este se pegue a leches con otro NPC, o que haga algo, por ejemplo, decirle que a su mujer se la está trincando otro.

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B

#175 ufff

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ArthurMorgan

#178 Buen chiste

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