Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

Arctrax

#175 sin bait ahí compare

1 respuesta
odiazon

#181 jugablemente RDR2 es un juego muy poco divertido, es un juego que solo trata de impresionar al jugador visualmente con su narrativa, con animaciones alucinantes e interpretaciones alucinantes, sus eventos dinámicos, pero el juego deja muy poco margen creativo para el jugador, lo limita mucho creativamente, le da muy poca libertad, el 99% del juego es disparar e ir con el caballo, ir de A a B pegar cuatro tiros o cuatro puñetazos y volver, hasta cocinar no es creativo, zelda le da veinte mil patadas en el sistema de crear alimentos, en el " a ver que puedo mezclar, a ver si mezclo esto y esto que sale".

Ojalá todos los juegos tuvieran el apartado técnico de RDR2, ojalá, pero ojalá RDR2 tuviera el apartado creativo y jugable, ajustado a su juego, que tiene Zelda.

1 respuesta
tute07011988

RDR2 no pretender ser Overcooked.

10 1 respuesta
legendcr7

Pero qué pinta aquí RDR2? Será un juegazo para los que les gusten los simuladores del oeste y los graficazos y quedarse dormido mientras juegas (respetable) pero ahora estamos hablando de videojuegos como tal, de los divertidos.

Creo que la comparación de este juego va más con juegos como Celeste o Hollow Knight que con RDR2.

1 respuesta
tofreak

Si que dejó viudas a su paso el puto Arthur Morgan

12
odiazon

#183 la típica frase de siempre "este guego no pretende ser tal coza", hasta que lo ponen y la gente dice "la leche tio".

Ezte guego no ez metal gear, por ezo nod ebe tener zigilo, pk el zigilo, ezte guego no ez skirim, pod ezo los npz no tenen dialogo, ezte guego no ez minecra pod ezo en rdr2 no te puede construi una caza en medio e campo.

Imagínate que eres el típico que dice que RDR2 no tienen que tener caza, si no la tuviera, porque no es un juego de cazar, es un juego de disparar a vaqueros, o no es un juego de pescar.

2 respuestas
B

#184 nada, no pinta nada.

La cosa es que hay que comparar con algo. Que botw y este ultimo seran juegos muy buenos, pero compararlo con RDR2 tiene huevazos.

1
tofreak

#186 Imagínate poder toserle sangre a la cara de tu esposa en el rdr2 mientras le pegas a tu hijo esperando a que las nieves se derritan para poder viajar.

1 1 respuesta
danix64

No estaba en el hype train , pero tras leer unas pocas reviews me he puesto nervioso y he pillado el juego y la guía en tapa dura.

Total, para qué esperar si el primero me flipó y este lo voy a jugar si o si, y Nintendo prácticamente no rebaja sus juegos jaja

B

#14 media españa: 4 contaos de pc xD

#147 Las criticas de la peña suelen ser normalmente sabotajes, desde hace años que no me fio una mierda de lo que opina la gente. Principalmente desde el reviewbombing de The last of us 2

odiazon

#188 ¿Por qué no? Es libertad, cuanta más libertad ofrezca el juego mejor, si ofrece eso yo no seré quien diga que no, es como no querer meter bebés en sus juegos, cuando eso se carga la simulación social del mundo.

Aunque lo de toser sangre, que se podría hacer con un selector de animaciones, mejor escupir, ya es un detalle que tampoco es necesario, pero si te magullan la cara en una pelea pues si haces la animación de escupir escupes sangre, rojo en vez de blanco, sería un buen detalle.

Ese es otro apartado que tendrían que trabajar, un selector de animaciones y que estas animaciones puedan afectar a los NPCs, animación de escupir, pues un NPC se cabrea, animación de gritar, los animales que hay cerca salen corriendo. o los NPCs todos se paran y te miran.

No te pienses que es tan complicado lograr eso y la gente se partiría el culo y sería mucho más divertido.

1 respuesta
tofreak

#191 Como no va a ser necesario que le tosas sangre a tu mujer si eres un tuberculoso, si tienes tiempo pa enamorarte, casarte, tener hijos y criarlos, que mínimo que también se vea lo terminal que estas.

Woh
#186odiazon:

Ezte guego no ez metal gear, por ezo nod ebe tener zigilo, pk el zigilo, ezte guego no ez skirim, pod ezo los npz no tenen dialogo, ezte guego no ez minecra pod ezo en rdr2 no te puede construi una caza en medio e campo.

estas borracho?

1 respuesta
privet

@MODERADOR

Esta muy bien que no te guste rdr2, pero no viene a cuento en este hilo

2 1 respuesta
odiazon

#194 yo no he dicho que no me guste, he dicho que jugablemente tiene mucho que aprender de zelda

1 respuesta
Pelunarez

#193 es un avatar de Gorko y Morko. No encuentro otra explicación. De los que cree que pintando algo de rojo le da más poder.

2
Syki

#195 Si, que se rompa la pistola cada 4 tiros

6 1 respuesta
B

la pelea de rdr2 y zelda me parece absurda

1
sr_morao

Mira que me gusta RDR2, en el hilo del mismo lo puse de obra maestra, pero es que no son comparables en absolutamente nada.

3
odiazon

#197 Yo pienso que limitar el gameplay del zelda a simplemente que se rompen las armas no me parece correcto, como bien han dicho, no es el mejor sitio en el que debatir, zelda no es que me parezca un juego perfecto, es un muy buen juego, como RDR2, y los dos tienen muchas cosas que aprender el uno de otro, lo de las armas de zelda en parte es una mierda e incluso podría diseñarse de otra forma, que no se rompan, que simplemente bajen el daño y tengas que repararlas/afilarlas o deshacerte de ellas, en RDR2 lo que estaría bien es que si no les haces mantenimiento, que pierden stats, que puedan petarte en la mano, mediante un sistema de probabilidad, y ya, no que suceda como en zelda, desde luego, de hecho hay un mod de eso, y estoy seguro que si lo añades la experiencia será mucho mejor, solo te petan si no las cuidas, o por ejemplo, si se calientan mucho que también puedan petarte, por disparar demasiado seguido.

De hecho si rockstar añadiese eso de que petan lo podrían perfectamente poner en el apartado de dificultad "quieres que te exploten las armas por mal mantenimiento" y lo activas o lo desactivas, pero dar la opción.

Ese es para mi un buen sistema de dificultad, cuando te dan la opción de personalizarla a tu gusto para adaptar el juego a determinada experiencia.

Zelda no necesita un sistema de dificultad personalizable, aunque si podría tener un modo supervivencia, porque su dificultad es progresiva, cada sitio que escalas tiene diferente altura, por lo que la estamina que vas a gastar es diferente y tienes que calcularlo a ojo, cada rio que cruzas es más difícil de cruzar que otro, tiene más o menos corriente, o es más o menos grande, cada elemento que combinas con otro genera una cosa diferente que da como resultado algo único que debes saber como usar y cuando, los enemigos en diferentes zonas tienen diferentes niveles, también tienen diseños totalmente diferentes, diferentes formas de ataque, defensa y daño, las armas tienen diferentes niveles, la progresión es por zonas.

Kerai

Estoy viendo a moderación con cara de Matías Prats en estos momentos con RDR2.

2
Yerboth

#98 bueno la semana que viene un japo montará un tronco volador explosivo que le caerá a ganondorf en la cara y se lo pasará en 42 segundos

Aidanciyo

para mi la música de este juego pianito jazz es un 6
puedo tararear melodias de otros zeldas en mi cabeza dias random de mi vida y de estos dos juegos ni la mas minima melodia me viene

3
Calzeta

Mira que hay porrón de open world de mierda como para cargar contra uno de los pocos que sí son buenos.

Tochomosca

Chavales, que no tenga que venir a parar esta absurdez por favor. No desviemos más el hilo. RDR2 es un juegazo, quien no lo quiera ver o no lo haya disfrutado porque no hay putas pues es su problema.

Dejamos el tema.

12
Ninja-Killer

Totalmente inesperado

clethaw

Si es el mejor juego de la historia se dice y no pasa nada.

7 1 respuesta
mxz239

#207 Debe de ser duro que el nuevo Zelda se mee en la mayoría de juegos que existen con esos gráficos tan pochos. El típico detector de gente a la que no le gusta los videojuegos, vamos

7
Nahuel007uru

Y yo sigo jugando al BOfTW, cuando lo termine que me queda un rato le daré a este, ganazas.

Mega-Ninja

Mapa reciclado, bajones de frames, resolucion nefasta...NO PUEDES DARLE A ESO 10/10 o decir puntos negativos ninguno.

Que si, que es un juegazo, estoy viciando como un cabron, pero no puedes puntuar asi, no tiene sentido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales