Ronda de análisis de The Medium

5 comentarios moderados
Nefariom91

Parece que ya están trabajando en un parche para arreglar esos problemitas de FPS, la verdad es que ya hay ganas de probarlo mañana.

1
Longview

#80 Justo le estoy dando ahora al Bugsnax, juegazo.

3
3 comentarios moderados
B

Del juego ya si eso se habla cuando vosotros digáis, cuando os quedéis bien a gusto con las rencillas.

Notas esperadas, la verdad es que iré algo más bajonero de lo que querría pero bueno, me apetecen cámaras fijas.

2
2 comentarios moderados
venne

#100 yo tengo las dos consolas, me gustan los videojuegos no una marca, y me parece esto tan absurdo como alguien que vaya al post del Hitman a decir que la ps5 no puede moverlo a 4K y que se dice que no tendrá ray tracing...yo ese en concreto lo tengo en ps5 se ve bastante bien aunque se que no es la mejor versión, lo voy a disfrutar cuando me ponga, y este The medium me viene con el gamepass, con que me dé de 7 a 10 horas de entretenimiento para mi ya ha valido la pena.

En serio si te gustan los videojuegos dejas pasar un uncharted? Un gears? Un fable? Un god of war? Yo quiero jugarlos a todos.

3 1 respuesta
ArThoiD

#104 Y me parece perfecto, pero hay mucho user que va a lo que va.

1 respuesta
S

Tremendo, algunos llorando por qué les den un poco de su propia medicina, la que han estado propagando en cantidades industriales los últimos meses y años

4
B

lo mejor de todo es que pudiéndolo probar en el gamepass todo user es capaz de ver si las reviews son ciertas o no.

Lastima sería pagar 69.99€ y que luego el juego te decepcionara sobremanera.

venne

#105 es triste si, les darán acciones? Les regalarán la consola? O son simples consumidores como el resto?

Cl0ud7
#72elmemo:

es como rederizar 2 TLOU2 al mismo tiempo

Si, casi XD

2 3 respuestas
B

#109

Pero al principio lo mejor es que habla de gente ignorante xD Y rederizar no sale en mi diccionario tampoco.

3
venne

#109 un poco exagerado si, todavía el primero XD

Anezka

¿Qué se supone que estáis haciendo en un hilo que va sobre las reviews de The Medium? Ya podéis estar parando, a partir de aquí va con punish todo lo que no tenga que ver con el tema en cuestión.

edit: Creo que no hace falta decir que tampoco iniciéis una guerra de consolas en este hilo, pero por si acaso ya lo sabéis.

2 comentarios moderados
Anezka

Doble que te llevas.

2 comentarios moderados
ruonory

Me cago en la leche! ¿A qué hora se activan los juegos en Game Pass? He estado una hora jugando al Picross S5 haciendo tiempo y no me deja! 😭

1 respuesta
Longview

#118 Mañana a las 17.

2 1 respuesta
ruonory

#119 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Qué putada, ya no lo juego hasta el viernes.

1

Usuarios habituales

Tags