Ronda de análisis de Far Cry 5

BernyMoon

Será mi primer far cry, así que lo de "es lo mismo de siempre" supongo que no me afecta xD

1
Vain92

Un juego de Ubisoft con esas notas sólo puede indicar una cosa: Puntuaciones compradas.

1 respuesta
B

#32 Nah, cuando quieren son juegos decentes. A parte, un Farcry el que se la jugo fue el 2, a partir de él ya siguieron su modelo

A

Los vendedores de maletines habran hecho su agosto.....

wooper

Si no estas hasta la polla de conquistar atalayas pues sera un juegazo si. Yo cuando tenga un gran price drop para dentro. El 3 es el mejor de todos en mi opinion, dejando de lado lo que fue el 1 que no pude tener un pc para moverlo hasta que pasaron siglos por lo que no lo disfrute en su totalidad.

2 respuestas
Gaseosus

La saga acostumbra a sacar buenos fps, con un buen ritmo, un gunplay divertido, coop... etc

Es normal esas notas y lo esperado por cualquier Far Cry, ahora bien, que alguien tenga prioridad por el Far Cry de turno antes que echar un ojo al backlog y todo lo que va saliendo ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
Chewirl

#36 Es a lo que está acostumbrado el mercado, ahora te compras Far Cry, lo dejas a medias porque sale el God of War, te lo compras,luego sale otro y bueno el god of war no creo que lo dejes a medias porque no es muy largo, pero vamos que te comprarás otro.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Yo ahora mismo no quiero empezar ningún juego largo por eso mismo, en nada sale God of War, Pillars of Eternity 2 y varios por el estilo y no hay tiempo joder pfffffffff

Empecé Rise of the Tomb Raider la semana pasada pero me aburrí a las 3 horas o así, vaya coñazo joder.

1 respuesta
Chewirl

#38 A mi me gustó más el primero de Tomb (me lo pasé al 100%), el segundo le di pero lo acabé dejando.

1 respuesta
Laserazul

Por fin la review que estaba esperando :shutup:
https://www.polygon.com/2018/3/26/17164878/far-cry-5-review-ps4-pc-xbox-one

1 respuesta
Chewirl

#40 Antes de leerlo me hago a una idea, faltan waifus para Polygon.

1 respuesta
Laserazul

#41 Dejan buenas perlas siempre

the game totally fails to recognize the horror of shooting American drug addicts while the nation deals with a very real ongoing opioid crisis.

Si recogieran drogadictos para levarlos al centro a que los traten el juego ganaría enteros, ¿cómo es posible que no se le haya ocurrido nunca antes a ningún director del proyecto o a los diseñadores?

1 respuesta
Chewirl

#42 Coño pa eso esta el theme hospital para tratar estas cosas.

2
G-36

#39 El segundo esta lleno de puntos de interes de recoger mierdas insulsas y las historia no tiene gancho, creo que todo el mundo sabe quien es el malo antes de que llegue el giro de guion, el primero tenia un estilo novedoso para un TR y el tema de la isla misteriosa rollo el triangulo de las Bermudas era un gran punto de partida.

Creo que a todo el mundo nos ha pasado lo mismo, el 1 lo queme y el 2 nose exactamente cuando pero llego un momento que me canse.

1 respuesta
tute07011988

A ver, que nadie dice que sea mal juego, pero de ahí a petarlo a nueves... no sé, se puede ser un muy buen juego sin rozar el excelente. No hay término medio macho, a excepción de 2 o 3 medios, todos numerazos redondos.

Ajarepeich

#35 No hay atalayas en este juego

1
punishermlp

Para mi este far cry es un poco meh, cuando hagan un far cry en vietnam controlando a uno del vietcong con armas de la epoca, desgastes de arma y curacion critica estilo far cry 2 entonces me lo pillare.

1 respuesta
Prava

#35 No hay atalayas en Fc5.

2 1 respuesta
IvErSoN-

notazas.

Turkit0

#47 Un DLC de este FC esta ambientado en Vietnam con el Vietcong xD

Krozhet

#3 No sé, a mi el 3 me gustó mucho, luego jugué al 4 y me dio la sensación de estar jugando al mismo juego. Y el Primal lo vi jodidamente infumable.
Habrá que ver como estáa este.

Word-isBond

Tranquilos chiquis que en este vuelve a haber muchas metralletas y explosiones, os gustará más que el primal.

1
Prava

Esta tarde pensaba meterle varias horas y poder comentar con más profundidad pero, de momento, me está gustando lo que veo.

RaYsEr

#44 Ves coincidencia en que el 1 lo desarrollo crytek y a partir del 2 ubi?

Obviamente l unico bueno es el 1.

ErChuache

#48 Coño, pues solo con eso ya me interesa más.

Porque acabe hasta la mismísima polla de ellos en el FC4

-

Acabo de probar el multiplayer 6 vs 6 y es lo mas cancerígeno que me he echado en años.

Usuarios habituales