Yo lo puse en inglés porque el doblaje del prota masculino es terrible en latino. El de la chica y resto de secundarios importantes está guay.
Hola filippo, bienvenido al foro. Si eres fan de far cry esta web he encontrado como acceder al mercado negro: https://farcryfan.es/
os cuento ! es que en la primera mision del juego se me queda bugueado y no me deja continuar, cuando hay que recoger materiales para el loco del cocodrilo, cuando voy a la caja de efectos militares esa que sale la bengala, por mas que pulso la tecla E, no hace nada y no puedo continuar la mision.
Ya probe a reiniciar el juego de nuevo, matando sigilosamente o sin el cocodrilo y nada. Alguien sabe de esto? de ser asi 33€ a la basura
Tan malo es este juego que no tiene ni hilo propio? el 5 lo tenia..
Venia a preguntar por el motor grafico, es el mismo que el del 5? Voy sobrado de PC y me pega unas rascadas que me estan dando ganas de devolverlo. Da mucho por culo joder.
#157 No puedo mas, y llevo 15 minutos. La mierda es que he comprado la key por 20€ en una web y activado en el launcher de ubisoft. Imagino que en estos casos ni devolucion ni pollas, no ? xD
Perdonad el necromanceo, pero yo lo estoy jugando en Steam (Lo sacaron aquí hace tres días en oferta) y a mí de momento me gusta lo que veo: La ambientación, las conversaciones en spanglish (No, no tienen voces en castellano) y aunque algunos personajes son un poco ridículos se les acaba pillando cariño.
Es un Far Cry con sus zonas por liberar, sus tuneos de armas y sus monturas, caballos incluídos, lo mismo de siempre pero con una ambientación distinta.