[Rumor] Amazon.FR pone precio a PS5 con lector

ColdZimeh

Según Amazon.FR 499€ la versión "FAT".

Lanzamiento 20/10/2020

Ya no aparecen los datos.

Fuente: Esportmaniacos

BrEt_MaSt

Esto si que puede ser mas creible

Mewtwo

la imagen la has sacado tu ?

mas que nada por que no la veo :joy:

1 respuesta
ColdZimeh

#3 No, la he visto por twitter. Busco algo y lo pongo, que creo que era una cuenta española

1 respuesta
Perico97

Por esto ya sí que pagaría, a la espera de conocer catálogo y demás me parece un precio "razonable" por lo que se está ofreciendo.

Mewtwo

#4 vale , de momento he visto esto pero esta sin precio.

https://www.amazon.fr/Sony-PlayStation-5-Digital-Edition/dp/B07SDFL84P/ref=sr_1_14?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=playstation%2B5&qid=1592217940&sr=8-14&th=1

a lo mejor lo han quitado o vete a saber

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Eso es, suele ser lo habitual en Amazon, aunque puede ser mentira. xd

Dante88

Si la reservo ahora y luego resulta ser más cara me la venderan a 499€? xD

1 respuesta
ratedx

#8 no, solo funciona al reves, si la reservas por 700 y la consola vale 500 te devuelven la diferencia

1 respuesta
Kalgator

#9 No, te equivocas, en el momento que compras a un precio bajo se mantiene ese precio, el "problema" es que amazon quiera jugartela y decir que no tienen stock y cancelarte el pedido xD

Si tu compras algo a 50€ luego sube a 60 y un amigo tuyo lo compra, y luego el precio final es 70, a ti te costará 50, a tu amigo 60 y al resto 70, si por un casual entre el 60 y 70 hubo una rebaja a 55€, a tu amigo le bajarán a 55€

2 respuestas
Aeran

Lo único que me tira para atrás a ese precio es que es fea de cojones.
Supongo que me esperare a que saquen alguna revisión algo mas decente estéticamente hablando.

SamaWoodo

Pues 499 con lector es un muy buen precio para lo que lleva imo

HeXaN

Sería un gran precio.

sagem9

499€ lector
399€ digital

Sería una jugada muy buena. Yo sinceramente estoy planteándome seriamente lo de digital porque es donde más compro. Veremos cómo es la retrocompatibilidad y los servicios (si psnow se pone las pilas y se marca un Gamepass). También habrá que ver la capacidad porque se rumoreaba que la versión sin lector podría tener 2 teras

1 respuesta
ColdZimeh
#14sagem9:

la versión sin lector podría tener 2 teras

Ayer leí por ahí que la diferencia entre ambos modelos solo era que uno tenía lector y el otro no. Además, no le veo sentido que una tenga más capacidad que el otro, si al final, aunque tengas disco, el juego se ejecuta desde el ssd xd

PLeaSuReMaN

No me importaría pagar más dinero a cambio de un diseño menos hortera y doble espacio de almacenamiento.

GaRoU

#10 y lo hacen. Recuerdo comprando un echo dot rebajado, pegarse un mes sin stock, reponer y decirte que no les quedan pero si lo compras al precio normal sí xDD

Dante88

El disco duro se comentó 850GB y un slot para añadir otro.

#10 Ahora que lo dices me paso hace poco con el xenoblade. Lo quitaron y crearon otra ficha donde solo hacian envios a Francia xD

pirri1721

SSD de 2 teras con la calidad que se presupone no puede costar 400 euros ni en vuestros sueños más húmedos

1 respuesta
Explained

ojala fuese ese el precio 499€ seria super competitivo es mas imagino que la digital edition seria minimo 50 euros menos 449€, demasiado bonito para ser real.

tsukiyomi

>2020

>Creerse cosas de Amazon.fr

1 respuesta
_Akiles_

Me parece un precio de ilusos.

ryuketsuhana

Amazon.fr nos la ha metido 200 veces chicos no entréis en la 201.

Gleim

A ver de quién te fías.

1 respuesta
HYDRAX0N

#24 Obviamente es un placeholder, no es cuestión de quien nos fiamos, obviamente ponen ese precio ''por si acaso'' , si por ejemplo ahora en vez de 700 dolares costase 1000 entonces playasia tendría que venderla por 700 a los que la tenían reservada, que es lo que se ha estado comentando precisamente arriba XDD

B

499€ con lector no vale ni de coña.

chevo

Yo creo que al final con lector o sin lector valdrán lo mismo, 500 pavos.
Con lector llevará 1 TB y sin lector 2TB.

C

499€ XD

Otra cosa es que Sony venda a perdidas al principio para ganarle a Microsoft por la mano, pero vamos.

1 respuesta
Christian2

500 pavos y supongo que vendrá sin juegos, mando adicional, un pass del plus, camarita o mando,no?

1 respuesta
Mewtwo

#29 con todo eso ya nos iríamos a los 600:joy:

1 respuesta