Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

shisko90

me encanta este hilo

Denian

#76 ¿Lo que intentas decirme es que FFVII es el Yogur de galleta y FFXIII el de limon?

Ahora si te comprendo.

2 respuestas
osk1

Rumor anual del peor FF >>> Fallout 4.

Igneel

yogures de galleta

Yogur de vomito seria mejor

Perestroika

#92 Denian vuelve al IRC te echamos de menos.

1 respuesta
B

#92

El FFVII es el yogur supremo, es aquél yogur que comiste en el 97 y desapareció. Por más que lo has buscado en otras marcas no has logrado encontrar ese sabor.

Diciendo esto... casi se podría decir que FFVII es el Donut original, aquél Donut bueno y no la mierda que sacaron hace unos años que era un Donut congelado recalentado.

¿Qué pasó? Que a Panrico no le iban muy bien las cosas, y ese Donut lo empeoró, así que, ¿qué lanzaron luego? El Donut original, el que te salía el anuncio de la vieja furgoneta repartiéndolos por las panaderías como recién hechos.

Si les hubiera salido bien el Donut guarro, años pasarían hasta sacar de nuevo el original. Y habrá quien diga que no era tan malo, pues joder... a cualquiera que le gustaba el Donut por poco vomitaba con el otro. Como el sabor y textura original no hay competidor. Final Fantasy VII es ese Donut.

El FFXIII es el sabor limón de toda la vida, que encuentras a patadas.

PD: Cuando queráis comparamos McFlurrys.

6
Igneel

Jroña que Jroña

1
BlackBeasT

Esto es la gente que esta leyendo el hilo ahora. :psyduck: :psyduck:

A

Pero entonces, Final Fantasy VII es un Donut, un Yogurt, Un McFlurry... ¡¿Qué es, joder, qué es?!

B

Este yogur es FFVIII

con bifidus fibra y cereales, te deja un regusto bueno pero al fin y al cabo solamente sirve para ir a cagar

17 1 respuesta
na10ta

Pe,Pe,Pero si SquareEnix no este aun al borde de la bancarota.

B

#100

Y dejas un Final fantasy VII en el váter.

La metáfora está completa.

1 1 respuesta
osk1

FFVI sería un McFlurry de Kit Kat. Lo mejor.

1 respuesta
Fdkn

Vuestro taste a shit

2 respuestas
A

#103 Te equivocas, es un donut de esos rellenos de chocolate sin agujero.

Gloria bendita

Bueno va, dejemos la coña, que no veas que vaya offtopic.

1 respuesta
bigbizkit

Si fuera verdad, así podría pasarmelo de una vez por todas, que el original me da como cosa.

Ninieru

FF7 es como ese trozo de pastel de bodas que hay guardado en el congelador. En su día fue algo enorme y exquisito, pero si lo probaras hoy probablemente acabaras con diarrea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#104

Esas son marcas que lo dan todo. Las pequeñas tiendas de helados de este tipo que tienen un abanico enorme de cosas para añadir a sus helados.

El helado vale 1€, pero luego tienes que si las chuches, el chocolate, las bolitas de galleta, todo va incrementando el precio final. ¿A qué os suena eso? Sí chicos, son DLC's.

Pero fin, que como iba diciendo, yo creo que ni Square ni Sony van a sacar ahora Final Fantasy VII Remake. Demasiado bien está saliendo PS4. Eso se lo guardan en la recámara.

Que por cierto, ahora que lo menciono... ¿Square y Sony aún deben tener un acuerdo de exclusividad con FFVII? Tras salir para PC no debería ser así, pero me entra la duda porque no ha aparecido en otras plataformas.

osk1

#105 #104 Igual os tengo que partir las piernas y cebaros a McFlurrys.

SamaWoodo

Entonces cuando se dedica SE a vender yogures?

StumKrav

Ahora es cuando anuncian FFVIII remake exclusividad de Xbone.

FelipeGM21

#107 En su dia estabas ciego de vinos y de canapes y cuando probastes la tarta pues parecia buenisima, pero en realidad era bastante mala solo que tras los bailes con los familiares y las copas pues parecia mas de lo que era

Fuera similes: A muchos nos parecio FF7 muy buen juego la primera vez, yo cuando lo rejugue hace un par de años no me parecio nada bueno(Lo que si me parecieron el VI, el IX, el V, el IV...)

AG

Qué sería de este foro sin madme dios xDDDDDD

B

Entonces este que ff es?

1 respuesta
D

me creo mas que salga el half life 3 exclusivo de psp vita a que salga un remake del ff7

como mucho lo veremos en smartphones y un port directo

StumKrav

El XII.

1
Denian

#95 Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia, al alba, mira al este.

3
A

#115 Lo que pudo ser y no fue aka FF XII

melero

no dejan de jugar con nuestros sentimientos...
esto es mas falso que Falete bailando breake

Tema cerrado