Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

SamaWoodo

El remake vendra con el Crisis Core verdad?

1 respuesta
GlatoR

Está mas rico y sabroso lo que puse yo. Esos pasteles tienen veneno, más conocido como azúcar industrial.

Por eso mismo, comparar un dulce con un juego, si lo hacemos de una manera literal del mal que produce esa sustancia dentro del cuerpo, estariamos diciendo que FFVII es malo.

B

Seguramente haya remake exclusivo. Sony hará todo lo posible por venderme la ps4.

B

No hay muchos exclusivos y de momento es la razon por la que no tengo una consola "next" gen. Pero esto haria que me la vendieran si o si...

Alatriste

#102 no estoy de acuerdo, pero te doy manita porque me ha hecho gracia

RedZero

p0r p0c0

roflmao

ya podrian hacer un Remake del mejor FF, osea el IX

melero

A ver, me resulta muy raro que esten haciendo esto ya que todo el equipo principal esta trabajando en final fantasy XV, incluso se estaba trabajando en otro Final Fantasy Type nuevo para Ps4 y lo dejaron para unirse al desarrollo del XV, no se...por mi ojalá pero si lo hacen que lo hagan bien por favor, sin cagadas.

1 respuesta
Mensey

Con esta Square enix actual no quiero que manchen un juego historico que me marco, esta gente no es la buena de esa epoca, Sakaguchi creo su gran FF llamado Lost Odissey y sin tener la maquinaria de Square, eso ya lo dice todo.

Yo prefiero que no hagan ningun remake a estas alturas

december

El VI es mejor que el VII

5 1 respuesta
G

Lo único que me ha quedado claro de todo el hilo, es que a nadie nos gusta el yogur de galleta... ¿Entonces para qué coño lo siguen haciendo? ¿Porque lo seguís fabricando squarenix malditos?

B

#128 que va, lo que más recursos se ha estado comiendo todos estos años dentro de SQE era FFXIV, ahora que es algo que puede volar casi por si solo pueden abarcar más cosas

Me preocupa más quien lo está haciendo de la gente de dentro de SQE, solo tienen a un director competente dentro que podría hacer que esto no acabase en desastre

1 respuesta
december

#132 Si es verdad el remake van a cambiar cosas del guión y lo sabes. Lo cual es bueno y malo, puede ir a mejor o a peor aunque no creo que vaya a peor.

1 respuesta
Troner

Allé voy!

1
Akiramaster

#130 pero el VI ya tiene su remake en android.

1 respuesta
B

#133 eeeeeeyyyyyyyyyyyy Nojima ya no trabaja en FFXV #señales

M

Si fuera verdad , espero un remake del 6 /8/9 tambien o ninguno.

charlesmarri

¿En exclusiva algo que ya está en Steam y con los demás FF en camino a PC?

Nope.

shisko90

#121 seria brutal que hicieran con crisis core lo que han hecho con type 0 y lo incluyeran, puf demasiado soñar, todo aquel que adore ffvii y no haya visto el final de crisis core esta desperdiciando su vida

:qq:

BahamutxD

El remake no se si saldra, pero en exclusiva fijo que no. Sony no tiene el poder monetario para ello y SE sabe que es su gallina de los huevos de oro, no desperdiciaria la oportunidad.

StumKrav

Ajajaja chicos, ya aparecen.

Ojalá se haga realidad.

B

#135

Pero es horrendo el de móviles. Los sprites es que dan un poco de sida.

A mi me gustaría un VI pero en 3D.

Por cierto, ¿el Final Fantasy IX es el único que solo ha salido para PSX? El VII y VIII aún han salido para Steam, pero del IX no se sabe nada ni recuerdo que hubiera una versión PC.

2 respuestas
BreadFace

Pero pero pero... si lo hacen tendrá mas cremalleras?

Nihon

La verdad es que, como bien dice el título, es un rumor tan común que el día que se anuncie (mañana, en un año o 10) me parecerá una cosa normal.

Ahora para el aniversario faltarían todavía 2 años pero me habría gustado más que hubieran hecho también algo como lo que se comenta en la noticia con el 20º aniversario de FFVI el año pasado.

#142 De los 3 de PSX sí, pero al mismo tiempo FFXII también se ha quedado sólo en PS2 (de momento).

H

#142

Es que los FF son horrorosos, y el VII más. Son juegos que han envejecido muy muy mal.

1 respuesta
december

Ahora que lo pienso siliconera no suele dar noticias falsas ni mucho menos. Tengo miedo de que pueda ser verdad

B

bwahahaha ya se huele el miedo, venga que os ahorro un par de clicks

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-PS4-Bloodborne/dp/B00S9JUG0I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434373810&sr=8-1&keywords=ps4++bloodborne

1 2 respuestas
shisko90

#145

el ix ha envejecido bastante bien, y el 8 tb, que tienen 15 años por dios

2 respuestas
B

#147

¿Está a buen precio? Recuerdo que la mejor fueron 369€, ¿no?

Pensé que se había filtrado un pack de PS4 + FFVII Remake + BloodBorne o_O

#148

Chrono Cross a mi me gustó mucho y ha envejecido bien.

Allé vooooooooooy...

H

#148

El IX es probablemente el mejor artisticamente. El VIII se ve fatal hombre. Y los años no tienen que ver. Hay juegos de la SNEs que se ven mejor. Son las decisiones para paliar la capacidad técnica de la época.

2
Tema cerrado