#101 Te veo un poco agresivo... Comparé uno superior de precio y aun así salía ganando en especificaciones técnicas el Dell, también lo dije, pero bueno.
"mac (de bajo consumo) y los del XPS. Si eres incapaz de comprender que eso conlleva una se calientan menos porque desprende menos calor, es tu problema."
Sigo esperando que me expliques de dónde te sacas esa supuesta diferencia.
"Tambien puede que debas preguntarte si mirar una factura es la mejor forma de comparar 2 ordenadores. Si usas ese metodo para todas las compras que haces...."
Si conoces un método mejor... Bueno sí, probar ambos productos, algo que casualmente también he hecho. Y aun así "de un vistazo" no tengo las especificaciones y el precio que se supone que están en la factura.
"No pongas comillas en "bien" Metiste la pata, por lo menos reconocelo. Sigo sin entender como podeis ser tan hipocritas y arrogantes :S"
¿Hipócrita? Ya te he dicho que la tarjeta gráfica no está en la factura del checkout. Si quieres vas a la página de Apple y lo compruebas por ti mismo. Aunque sí que está en la "publicidad" de la tienda, pero se supone que yo cuando se lo que voy a comprar es en la factura. No se en tu mundo como son las cosas, yo cuando compro algo antes de pagar miro la factura y el desglose de la misma con todo lo que estoy comprando no sea que me cobren algo de más (o de menos, pero en tal caso me callo).
Aun así estoy esperando que rectifiques por lo del precio y por tantas cosas que has dicho sin sentido... Pero en fin. Los XPS son más caros que los Macbook.
Reitero: ¿Quieres negar la evidencia? Hazlo. Me la pela. Yo al menos tengo perspectiva y no estoy obcecado con ninguna marca.