#58 sí, no hay muchas diferencias, solo que ahora no hay rumores sólidos sobre PS5 ni hay intención de cambiar. Como quien dice, PS4 lleva 1 año empezando a despegar, porque su primer año ha sido ridículo y el segundo, con muchos HD Remaster para paliar la espera de sus exclusivos. Nada para tirar cohetes tampoco. En 2016 empieza la fiesta.
ala ya me ha hecho la de bayonetta 2, otra consola a comprar por un juego, a parte de los juegos nintendo, una vez cada 4 meses.
#64 Ojalá, la mía está pidiendo a gritos que la venda, aunque sea de mala manera. Pero me miran con cara de corderito los Bayonetta y el Xenoblade .
PD: Aunque no se como se lo van a montar, porque eso significaría que la gpu o la cpu serían una evolución de la de wii u, que a su vez es una evolución de la de Wii, y esta a su vez de la de gamecube. Volveríamos a tener una mierda consola y con dificultad para programar.
La emulación solo lo veo, vía software, a no ser que integren ese procesador de AMD que supuestamente era la polla, costaba muy poco de hacer y iba a revolucionarlo todo.
Me da que en cuanto Nintendo saboree el dinero de los moviles, va a empezar a dejar las consolas de lado....
Puede que sea el futuro, pero vamos o triunfan con Nx o dudo que saquen mas sobremesas.
#66 La cuestion ya no es que triunfen o dejen de triunfar, la cuestion es que saquen una consola que pueda aguantarle el tiron tecnico a Ps4 y pueda cañonearse con One colandose en ventas entre ella y Ps4.
Porque como no lo logren, me veo a Kimishima refugiado en un bunker con planos sobre la mesa, parkinson y hablando sobre las Wunderwaffen de Nintendo con los accionistas derribando la sede principal.