Rumor BF4: Multiplayer PS4 > Campaña en XBone

Fdkn

MV me decepciona, este gif lleva mas de 2 horas dando la vuelta al mundo y no hay nadie para ponerlo:

Ante ustedes, Xbox720jaggies

B

Ese tendido eléctrico es delicioso. Nextgen a tope.

Fdkn

Y ya anticipo cual va a ser el tema del día:

Legiones de adorables xbros demostrando que no saben lo que es el contraste y el brillo.

Mira toda esa oscuridad, no sabes ni que arma llevas. Glorious Xbone

it keeps delivering

1 1 respuesta
F

La verdad que ambas se ven fatal comparadas con el PC.

Aun así se viene a casa.

Lincoln

a la xbone le han metido mucho contraste xD, dientes de sierra... dientes de sierra everywhere, la de ps4 es la que mas se acerca al pc.

Perestroika

Pero es todo una conspiración !

Holystuff vaya diferencias

F

Hay diferencias, lo que pasa que la comparación técnica aun es pronto ya que no hay versión aun mostrada de XboxOne y su MP.

-PS4 renderiza un 56% mas de pixel. (1440x900p vs 720p).
-PS4 tiene AA.
-PS4 tiene BLUR.
-PS4 has HBAO (ambient occlusion).

Y todas coinciden en que la que mas se asemeja al PC es PlayStation 4.

#33 En la explosión, la PS4 baja igual los framerates que la XO, no vale sacar una screen desfavorecida porque el que ha visto el vídeo sabe que en ambos casos la caída de framerate en ambas es igual.

1
alejo

Mientras, en Microsoft:

Lincoln

El color de PS4 se ve bastante mas apagado y fúnebre, puede parecer que la version de Xone es más potente o algo así?

-Que me decis del desenfoque (o enfoque de la versión One) de las imagenes? Pensais que un juego que dicen estara en PS4 a 900p contra los 720p de Xone se vera menos definido?

-Lo unico que se ve es que a la versión de Xone le han saturado el color y aumentado el contraste, lo cual le da un mejor color y impacta más que la versión mas apagada de PS4, algo incomprensible a menos que quieras jugar con la gente que está viendo comparativa.

-Por otra parte, parece que han usado algún tipo de enfoque en la versión Xone y de desenfoque en la de PS4, quien sabe si para confundir a la gente con las imágenes aunque despues el análisis técnico diga lo contrario (más resolución en PS4).

-Luego ya todos sabemos que el menú de nuestra tele puede hacer ambas cosas sin ningún tipo de problema. Esto mas bien pudiera parecer un intento más de DF por desvirtuar las cosas.

It,s a conspiracy...

1 respuesta
13500

Fiesstaaaaaaaa

Me parece que al final las gafas de VR de PS4 van a ser algo como:

1 respuesta
Lincoln

#40 Yo me quedo con esto.

-PS4 renderiza un 56% mas de pixel. (1440x900p vs 720p).
-PS4 tiene AA.
-PS4 tiene BLUR.
-PS4 has HBAO (ambient occlusion).

Para el contraste y color ya tengo mi tv de 55.

Pd. pero que conste que yo pillare el de pc.

B

Ese 50% más de pixeles en pantalla con un framerate superior y más estable es lo más preocupante (para Microsoft) imho

jesed

Yo con mi ati 5850 cuando no puedo activar el AA lo que hago ed jugar con el contraste y brillo del monitor así disfruto de todo como si estuviera en ultra..

Facepalm

Aries89

soy el unico que en la version de la one nota una falta de profundidad?

Rubios

50% menos pixeles, aliasing everywhere, el scaler hardware haciendolo destacar aun más, caidas de framerate, HBAO desaparecido, iluminación mierdens...

Madre mía, que desastre... Weakbox One confirmed.

Clicspam

Al final entre lo del kinect y esto, xbox one parece que va a ser una mezcla entre la wii y la xbox de antes :S

Lincoln

http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN...utu.be&t=3m34s

JackFrags parece que no mentía cuando dijo que PS4 multijugador> singleplayer Xone

Por cierto ponedlo en 1440p y pantalla completa para verlo mejor.

N30

EDIT: Fuck, estaba en el otro hilo :/

PoetaEscueto

PS4 superior en todo menos en nitidez, y eso que va a más resolución.

1 respuesta
F

Ojo, que misteriosamente no se porque aun no ha salido la versión MP de XboxOne, para ser analizada en profundidad.

Cuando ya rulaba por Tours de XboxOne.

#49 Si buscas la versión de PC te darás con la sorpresa de que se parece mas a la versión de PS4 que la de XboxOne.

¿Casualidad?

1 respuesta
PoetaEscueto

#50 Si te refieres a que DF ha hecho de las suyas capturando de forma distinta la versión de One... no te digo que no. Pero ¿qué le pueden cambiar? ¿El contraste? ¿El colorido? Sí, eso lo hace diferente, oculta errores y en algunas capturas hasta parece más vistoso.

Pero coño, que es más nítido en One, y es raro de cojones, porque que algo que tiene un 50% menos de resolución sea más nítido... Y sí, en todo lo demás la versión de One está por debajo.

N30
Pseudodiego

jejeje

F

Fijaros en los dientes de sierra de la furgoneta en la versión XboxOne.

1 respuesta
Sonos

Yo en la de X1 veo mayor nitidez, no solo contraste ojo, es como un filtro de enfoque añadido, se ven las texturas mas claras y enfocadas, amen de un anisotrópico mayor. De todas formas, nada que hacer contra esos 900p, PS4 win de lanzamiento.

#56 Hombre, esta claro que DICE ha hecho un mejor trabajo y optimización, y todo apunta que las herramientas y el propio desarrollo para X1 es mas complicado, con devkits y sdks mejorados hace nada sin tiempo de reacción, etc, eso no quita que PS4 se este comiendo a X1, y no se si eso cambiará durante la generación. El debate ahora es ese, pero nos olvidamos de lo que debería ser, ninguna llega a unos míseros 1080p, es lamentable.

Netzach

A los de DICE no se les puede acusar de incompetentes como a los de IW no?

2 respuestas
Pseudodiego

#54 Con mirar al arma vale, el aliasing de xbox duele.

1 respuesta
F

#56 Son conejillos de indias para las nuevas consolas, por no hablar de que holy shit sacar una versión para todas las consolas... excepto WiiU.

#57 El AA se fue de vacas.

N30

En el video que he puesto en #52 comparan MP con MP, y VAYA TELA xD

2
alejo

Versión One


Versión PS3

1 respuesta