Rumor BF4: Multiplayer PS4 > Campaña en XBone

Rubios

Tweets

Youtuber con acceso a las dos versiones, mañana subirá las capturas directas (MP de PS4 y la campaña de One) para que empiecen los meltdowns.

Weakbox One confirmed?

B

Traduzco: por lo visto hay una shitstorm inminente porque el multiplayer de BF4 en PS4 se ve mejor que el single player de Xbox one

Translator Note: Historicamente en consolas los multiplayers siempre se ven mucho peor que los SP para poder meter más jugadores en pantalla a más FPS.

F

#1 http://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-4-xboxone-playstation4-494334/2#38

Llegas algo tarde.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3
Está bien, así tenemos más temas donde cancelar preorders.

#7 #8
Si son exactamente lo mismo sí se debería cerrar, pero no sé esto parece que va a explotar dentro de poco y son datos nuevos, no veo nada malo. Si consideráis de todas maneras que la discusión se repite no tengo problema en cerrar uno. Simplemente me parece bien dejar más libertad y simplemente cerrar cuando sea necesario/sea confuso.

P.D. De hecho técnicamente hay un foro de Battlefield, así que ni siquiera con las reglas antiguas se haría un hilo único aquí, pero no me importa dejarlo ya que es lo que se habla ahora e influye en las consolas.

2 1 respuesta
Rubios

Podemos confirmar con esto también que glorious BSD gaming master race > dirty Windows peasants?

F

#5 En serio, este sistema de abrir por cada cosa un hilo hace que pasen estas cosas.

Ayer abrí yo un un hilo precisamente sobre esto (que ya me parece cancer teniendo 200 hilos de un mismo juego), pero que haga falta otro hilo para hablar de lo mismo.. no se en serio ya me parece ridículo.

2 respuestas
Rubios

#7 Es que ya lo había y se cerró esta tarde, por eso abrí otro igual.

2 respuestas
F

#8 Que yo sepa sigue abierto.. xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-4-xboxone-playstation4-494334

#10 Ya lo hay:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-4-xboxone-playstation4-494334

Haced lo que os salga del cipote xD

1 respuesta
B

Esta va a ser la noticia tocha de mañana, no veo problema en tener un thread propio

1 respuesta
Rubios

#9 Ese es el serio y aburrido, el de la salsa era este.

StumKrav

Pues si el singleplayer de xbone se ve peor que el multi de PS4, tela marinera. El problema de la esram lo van arrastrar toda la generación, comiéndose todos los ports hechos de puta pena.

Lo mejor es que microsoft usara la habitual táctica de hacer comentarios confusos, para crear un estado de confusión entre los usuarios, así el usuario medio no se entera y creerá que esta jugando al máximo de las posibilidades que ofrece la consola, cuando no es real ni por asomo.

Cuando la diferencia se haga más clara, pongamos 2015, va a ser un festival.

1 respuesta
B

#12
Mark Cerny ya lo estuvo diciendo en la conferencia que dio aquí en Barcelona, que la ESRAM la estuvieron probando para PS4, pero que lo abandonaron porque no querían cometer el fallo del Cell y que quiso centrarse en hacer los desarrollos lo más fácil y eficientes posibles. No te sirve nada que tengas algo que puedas explotar si a cambio tienes que meterle un año de desarrollo extra para que funcione. Ninguna compañía va a pagar por eso y van a optar por ir a lo fácil.

1 1 respuesta
Rubios

#13 Yo dejaría los dos, en el otro hay una discusión más o menos seria que se puede seguir más adelante mientras que dentro de unas horas se convertiría en 20 paginas de LOLFAILWTFBBQ.

F

Mañana explota internet.

Aquí sigo pegado a la silla por si alguien suelta algo del embargo..

Hoy no hay gimnasio.. y seguramente mañana tampoco.

4 1 respuesta
StumKrav

#15 ¿Pero te crees que esto le importa a alguien? Si sabes de sobras que a nadie le importa esto, el juego venderá igual en ambas plataformas xD.

Esto solo sirve para tirarnos los trastos en las consolewars.

1 respuesta
F

#16 Hombre... me lo voy a comprar para PS4 a mi si me importa.

Pero aun así da igual, esto es divertidisimo xD

La consolewar termina mañana con el anuncio de Ps4 superior en BF4 y con COD mas de lo mismo.

Si los de XboxOne son incapaces de hacer que esos juegos vayan igual en que en PS4, no hay nada mas que hacer.

Hernani

Nada mas que decir.

1 respuesta
weeheee

Pagar mas por ONE para que luego graficamente este mas desfasada en algunos juegos.

alejo

#18 Para ser completamente justos, los 32 Megas de la esRAM de One tienen 192 GB/s de ancho de banda.

2 respuestas
F

#20 Nope.

2 2 respuestas
Hernani

#20 Como dice #21 no es asi y tambien va a ser mas complicado que los devs programen para la esram, con lo que esta generacion va a ganar ps4 pero de calle vamos , xboxone ha cometido el erro del cell de sony en la pasada , pero mas garrafal si cabe ya que en esta ambas usan misma GPU Y CPU, con lo cual se va a notar muchisimo mas la regla es sencilla , si programar en ps4 va a ser mucho mas sencillo que en xboxone , esta ultima va a estar jodida durante toda la gen.

Lo mires por donde lo mires , a no ser que PS4 tenga algo que la haga jodidamente dificil de programar , esta generacion ya la ha ganado de calle.

1 respuesta
alejo

#21 #22 La esRAM de One admite lectura/escritura, lo que le da un peak de 192Gb/s de los 204Gb/s teóricos.

No solo PS3 va a tener secret sauce en esta vida jovenzuelos.

2 respuestas
Denian

#23 ¿Pero eso no era damage control como lo de la nube? por que no se ha vuelto a saber mas, era mas una teoria de microsoft que otra cosa.

1 respuesta
alejo

#24 Posiblemente, pero nunca se sabe, quizás sea algo mas que papel mojado. Técnicamente es posible. Los SPEs eran una quimera para labores gráficas y dieron cosas como el engine de Killzone.

Chico_Zombye

#23

PS3 en teoría era más potente que 360 pero más difícil de programar, a XOne le falta un ingrediente de esos dos.

B

EDITADO ya se puede barrer!

1 1 respuesta
StumKrav

Mañana saldremos de dudas, antes que escuchar fuentes de Polygon prefiero ver los vídeos ;).

Denian

#27 No entiendo que tiene que ver eso con este hilo.

Iria en este mejor digo yo http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-xbox-one-os-podria-tener-problemas-xbox-live-lanzamie-494521

1 respuesta
B

#29 loool cierto que estoy en el de bf jajaja tantos hilos abiertos de rumores y rumores y uno ya no sabe en cual está. Merci por la información.

PD: como se insertan tweets? encontrado!