Así lo afirma Robertson en el podcast: "SWGameOutpost"
Me han comentado que BioWare (Austin) está trabajando exclusivamente en juegos de Star Wars para el futuro más inmediato. En lo que están trabajando ahora mismo - y no dudo de quien me lo ha dicho - es un remake/revival de Knights of the Old Republic. No sé cuándo saldrá ni durante cuando tiempo llevan desarrollándolo pero no han empezado ayer. No sé como terminará el juego.
Me han dicho que no es un remake exactamente, pero empezó como un remake/revival y ahora se ha convertido en su propia historia. Veremos como termina siendo.
¿Por qué un reboot?
Es como hacer borrón y cuenta nueva... creo que va adaptarse al nuevo universo de Star Wars porque el juego que todos conocemos estaba ambientando en el universo expandido, lo que ahora se llama Legends
Recordemos que Pablo "Es mi lore y me lo monto como quiero" Hidalgo dijo reciéntemente que Snoke no es plagueis él no veía el pasado de Star Wars como sucedía en KOTOR. Además, Revan debía aparecer en la serie "The Clone Wars" en el arco argumental de la "Trilogía de Mortis" pero lo cortaron, junto a Darth Bane que aparece en la serie más adelante.
Además, Drew Karpyshyn regresó a Bioware Austin reciéntemente y afirmó estar trabajando en algo nuevo.
Esta noticia coincide con el lanzamiento de la nueva novela de Timothy Zahn: "Thrawn".