Rumor: Capcom preparando un reboot de Dino Crisis

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=102472055&postcount=1

Según la revista OXM Capcom va a reiniciar la saga Dino Crisis y lo veremos este año.

Recordemos lo que ocurre cuando Capcom hace un reboot

3
AlzeN

Sería lo mejor que pueden hacer, y que se dejen de manchar más el nombre de Resident Evil.

Aunque miedo me da lo que puedan hacer con el Dino Crisis...

1 respuesta
cerverus94

Para hacer un shooter generico en tercera persona?

No, gracias.

F

#2 Tengamos en cuenta que Dino Crisis 1, era un Resident Evil en el cual se cambio el papel de zombie por dinosaurio y Nemesis por T-Rex.

Pero si era cojonudo.

1
jesed

Ojala fuese una mezcla "buena" (aunque viniendo de capcom lo dudo) del primero y el segundo (los dos me encantaron, aun los tengo por aqui)

MaTrIx

la joden seguro, es capcom.....

MeCagoEnDios

Va a ser un mojón y lo sabeis

benjajim

Un call of dinos a la vista. Otra basura igual que RE 6 .No van a hacer nada comparable a la gloriosa primera parte y lo sabeis.

M

wow , ostia , esperemos que no la caguen...

B

Donté me recuerda a basikocadiz con bigote pintado

Pues yo tengo ganas de otro de dinosaurios , aunque salga una mierda.

ice_wolf

A mi me gusto RE 6 :)

totespare

Mi puta vida, espero que no la caguen, Dino crisis 1 y 2 fueron de los mejores juegos que vi en psx, me encantaron coño xD.

Igneel

No puedo esperar a que la camara sea detras del hombro y la gente lo destruya solo por eso.

1
zErOx

no joder no

Pseudodiego

Siempre me han molado los dinosaurios, y hace siglos que no sale ningun juego potable con ellos. A ver si merece la pena.

Dashiel

Uf, que bien, deseaba ya poder jugar a un nuevo Dino Crisis :qq:

Dieter

La de chistes que hice en su dia de la mecanica de hemorragia y el periodo.

El primero me parecio sublime respecto a como deberian evolucionar los survival horror, desangrados, enemigos que respanean, morirte de 2 hostias ect.

Todo el mundo olvida el cojonudo deep fear. Puta capcom.

A

Dios, el segundo Dino Crisis, todos los puñeteros dias en casa del vecino que iba a jugarlo... xD

¡A ver que tal!

1 respuesta
B

#18

Dios, el segundo era ese arcade a más no poder, ¿no? xD Que te daban puntos por X dinosaurios eliminados.

Nunca olvidaré el susto del T-Rex rompiendo el cristal.

No sé qué harán, si un reboot o una versión HD del primero.

Viendo el gameplay de #1 de DMC, me entran ganas de jugarlo. ¿Por qué le echan tanta mierda? :_

2 respuestas
B

Ni sabia que existia el 3 xD. Por lo que se ve le dieron caña de la buena en su dia.

Tanto el 1 como el 2 me parecen buenos juegos, el 2 era un juego mucho mas de acción y mucho menos survival si mal no recuerdo, recuerdo pasearme con dos ametralladoras xD, si mal no recuerdo ya se podia disparar y correr a la vez.

1 respuesta
B

#20

Es que fue una porquería, porque ya había dinosaurios medio robots y era en el espacio y demás locuras xD

Realmente sería:

1 > 2 > 3

En el 2 la cagaron por ser exageradamente arcade, casi parecía un juego para meter en una recreativa. El 1 sí que era de ir aquí, allá, coger tarjeta, susto aquí, susto allá, munición limitada, etc...

MrWTF

POR FIN!

jesed

Pues para mi el 2 apesar de ser arcade me encanto joder xDD

#19 porque ya no es el dante de la generación anterior y este es el nuevo el que tiene que pagar todos los azotes de los oldfags (el juego esta bastante bien)

eimdal

#19 El personaje principal es peor que el otro dante y la jugabilidad empeora respecto al 4, esas son las razones principales.

2 respuestas
MrWTF

#24 coincido en que el nuevo dante podria haber sido mejor pero donde ves peor jugabilidad?

2 respuestas
B

#24

Yo que es que jugué al 4 y no me convenció, pero veo el gameplay del nuevo y me atrae bastante :_

Quizá lo juego después de los títulos que tengo entre manos.

eimdal

#25 A mi me parece bastante peor y con menos cosas que hacer, en el 4 podias hacer unos combos impresionantes.

Pero bueno, este tema no trata de ese juego, trata del Dino Crisis, el cual espero que se parezca al 1 y se dejen de joder sagas como el Resident Evil...

1 respuesta
B

#25 atacar a los enemigos según de que color están es una mecánica cutre que se hace vieja e incómoda enseguida. Algo muy mediocre para los estándares de los DMC

1 1 respuesta
A

El 4 con Dante su jugabilidad es deliciosa

B

#27 #28

Pero ya avisaron de eso ¿no? Es decir, que el juego está hecho para gente que no busca megacombos de rango S. Sino algo más estilo Castlevania o God of War o incluso Metal Gear Rising, que no son nada complicados.

1 respuesta