http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=102472055&postcount=1
Según la revista OXM Capcom va a reiniciar la saga Dino Crisis y lo veremos este año.
Recordemos lo que ocurre cuando Capcom hace un reboot
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=102472055&postcount=1
Según la revista OXM Capcom va a reiniciar la saga Dino Crisis y lo veremos este año.
Recordemos lo que ocurre cuando Capcom hace un reboot
Sería lo mejor que pueden hacer, y que se dejen de manchar más el nombre de Resident Evil.
Aunque miedo me da lo que puedan hacer con el Dino Crisis...
Ojala fuese una mezcla "buena" (aunque viniendo de capcom lo dudo) del primero y el segundo (los dos me encantaron, aun los tengo por aqui)
Un call of dinos a la vista. Otra basura igual que RE 6 .No van a hacer nada comparable a la gloriosa primera parte y lo sabeis.
Donté me recuerda a basikocadiz con bigote pintado
Pues yo tengo ganas de otro de dinosaurios , aunque salga una mierda.
Mi puta vida, espero que no la caguen, Dino crisis 1 y 2 fueron de los mejores juegos que vi en psx, me encantaron coño xD.
Siempre me han molado los dinosaurios, y hace siglos que no sale ningun juego potable con ellos. A ver si merece la pena.
La de chistes que hice en su dia de la mecanica de hemorragia y el periodo.
El primero me parecio sublime respecto a como deberian evolucionar los survival horror, desangrados, enemigos que respanean, morirte de 2 hostias ect.
Todo el mundo olvida el cojonudo deep fear. Puta capcom.
Dios, el segundo Dino Crisis, todos los puñeteros dias en casa del vecino que iba a jugarlo... xD
¡A ver que tal!
Dios, el segundo era ese arcade a más no poder, ¿no? xD Que te daban puntos por X dinosaurios eliminados.
Nunca olvidaré el susto del T-Rex rompiendo el cristal.
No sé qué harán, si un reboot o una versión HD del primero.
Viendo el gameplay de #1 de DMC, me entran ganas de jugarlo. ¿Por qué le echan tanta mierda? :_
Ni sabia que existia el 3 xD. Por lo que se ve le dieron caña de la buena en su dia.
Tanto el 1 como el 2 me parecen buenos juegos, el 2 era un juego mucho mas de acción y mucho menos survival si mal no recuerdo, recuerdo pasearme con dos ametralladoras xD, si mal no recuerdo ya se podia disparar y correr a la vez.
Es que fue una porquería, porque ya había dinosaurios medio robots y era en el espacio y demás locuras xD
Realmente sería:
1 > 2 > 3
En el 2 la cagaron por ser exageradamente arcade, casi parecía un juego para meter en una recreativa. El 1 sí que era de ir aquí, allá, coger tarjeta, susto aquí, susto allá, munición limitada, etc...
Pues para mi el 2 apesar de ser arcade me encanto joder xDD
#19 porque ya no es el dante de la generación anterior y este es el nuevo el que tiene que pagar todos los azotes de los oldfags (el juego esta bastante bien)
#19 El personaje principal es peor que el otro dante y la jugabilidad empeora respecto al 4, esas son las razones principales.
#24 coincido en que el nuevo dante podria haber sido mejor pero donde ves peor jugabilidad?
Yo que es que jugué al 4 y no me convenció, pero veo el gameplay del nuevo y me atrae bastante :_
Quizá lo juego después de los títulos que tengo entre manos.
#25 A mi me parece bastante peor y con menos cosas que hacer, en el 4 podias hacer unos combos impresionantes.
Pero bueno, este tema no trata de ese juego, trata del Dino Crisis, el cual espero que se parezca al 1 y se dejen de joder sagas como el Resident Evil...
#25 atacar a los enemigos según de que color están es una mecánica cutre que se hace vieja e incómoda enseguida. Algo muy mediocre para los estándares de los DMC