Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

TRON

Imaginad que resulta ser la cosa esa f2p de Capcom y han metido por encima el hud de dks y dks 2. Lo que me iba a reír.

1 respuesta
Igneel

Espero que toqueteen el gameplay (no estoy diciendo que lo conviertan en Bloodborne) pero es que despues de jugar este , y ver videos de como eran los souls pues como que da miedito.

No es necesario que pongan sidesteps pero un poquito menos de clunkyness seria de agradecer.

1 respuesta
StumKrav

#181 Sabes que no, sabes que es DKS3 y que lo vas a comprar.

En PS4, que en pc se esta negociando noseke xDD

1 respuesta
TRON

#182 The game will add “Sword Fighting Arts,” which including “Rush In” and “Circle.” The former is a sacrifice attack that allows you to dive into an opponent and take damage while delivering a huge hit, while the latter sounds like a dodge move.

Tiene pinta que lo que dices será lo de "Circle", para meterle más dinamismo rollo Bloodborne, y el Rush In que vendrá a ser la versión Souls de los Charged Attacks de BB xD.

#183 Que lo vaya a comprar es seguro, pero como me decepcione ya sí que voy a mandar a la mierda el B-Team para siempre xD.

1 respuesta
B

Por cierto, por lo visto esto es de los mismos tíos que decían lo de silent Hills y Microsoft xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
StumKrav

¿A que se refiere con Rush In y Circle? ¿Entiendo que el combate sera más visceral? ¿Pero en qué? El tio rodara a 300? xDD

#185 DEP, acabas de estropear la noche.

Me pego un tiro, toda la emocion al cubo de la basura. Aun así... ¿de donde sale todo esto?

2 respuestas
december

#185 entonces no hay de que preocuparse/hypearse

Igneel

#184 Pffffff gracias por señalarlo xDDD me vi las imagenes pero no lei nah.

Bueno entre Bloodborne ripoff y el gameplay viejo me quedo con Bloodborne ripoff sinceramente.

B

mirad al tío aquí fabricándose un bonfire

#186 pues que igual eso también es real

Igneel

#186 Pero si explica lo que son lol

1 respuesta
A

¿PC negociandose? D:

Oh dios mio T_T pero es precioso lo que veo ;_;

1 respuesta
StumKrav

#190 Ya ya, pero por eso digo que entiendo que el dodge será que tu pj rueda a 300? Vamos, tendrán que añadir un nuevo movimiento que no sea rodar xD. La acción suicida no me gusta como suena, con el peligro que tiene eso aquí xD. Recibir daño par atacar, like Chikage cargada pero en forma de acción, pfff...

Vamos a suponer que esto es real, ¿habéis visto que en ciertas screens, hay como una especie de humo negro que rodea el escenario? Bloodborne feels confirmed.

TRON

#191 Que te compres la PS4 ya. ¿No ves las señales? Más claras imposibles.

2 respuestas
A

#193 Está clarisimo, en cuanto pueda, es un must total

1 respuesta
StumKrav

#193 VaatiVidya, ¿cuanto crees que tardara en subir un vídeo? xDDD

1 respuesta
TRON

#195 Para mañana lo tienes, que estamos a principio de mes y ya ha cobrado sus 5500$

2
GlatoR

#194 para PC seguro que sale, yo no me preocuparía. Yo ando dividido, por una parte quiero jugarlo en la plataforma que me ha dado mi primer juego al 100%, por otra quiero jugar a 60fps

Me mato

1 respuesta
december

#197 Pues tampoco es para tanto. Bloodborne se puede jugar perfectamente a 30 fps. Otra cosa son las caídas que hay como en old yharnam que eso es insufrible en consola y en PC.

1 respuesta
B

mirad esto, es el mismo boss

esto es real por cojones xD

1 respuesta
ovarious

¿15 bosses no son....muy pocos? La mitad del DS2

1 respuesta
StumKrav

Yo lo pillaré en PS4, si hago el 100% como el BB, lo hago en una plataforma donde al menos sea interesante hacerlo xD.

1
december

#200 Si tienen mejor calidad (que no es difícil) es casi mejor menor cantidad y mas calidad

TheWing

Acabo de ver el video de lo de Silent de esa gente, y realmente aquello lo tratan como rumor, aquí directamente dicen "eh, esto es dks3". I trust.

TRON

Pocos bosses pero todos originales, desafiantes y molones, con zonas gigantes >>>>>>>>>>>>>>>>>>> muchos bosses, repetitivos y zonas pequeñas

2 1 respuesta
GlatoR

#199 lol es verdad y tiene el mismo equipo. También se ve en el boss ¿transformado? tiene unas vendas y supongo que seguirán utilizando esos elementos para hacer los personajes vistosos, como en el BB

A

No sé como deciroslo, pero quiero esta mierda para ya.

StumKrav

Ahora la cosa es... ¿Team B? ¿Mano de Miyazaki ? Lo que esta claro es que la impronta BB es incuestionable.

#204 Siendo sinceros, el BB tampoco es tan grande ni todos los bosses son molones, pero obviamente al estar interconectado de una forma tan puramente orgánica, hace que sea la leche. Especialmente porque miyazaki hace los souls así...

Es lo malo del TEAM B, sigue siendo un titulazo, pero le falta un algo.

InV3nT

Me gusta el detalle de que las armas en reserva se vean en la espalda

1
ovarious

Hombre, lo de que los jefes vayan a ser molones no lo sabemos y aun así 15 jefes hipermolones son pocos.

Unr3al

#198 Pero menos perfectamente que a 60fps :D en serio, Bloodborne entre los tiempos de carga y los bajones de fps tan constantes da mucho asco, aunque por poder, puedes completar el juego hasta a 10fps.

1 respuesta