Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

december

#210 Los tiempos de carga ya no son un problema tras el parche que sacaron. No es para tanto vaya

Lo mismo 10 fps que 30, sí xD

30 fps son jugables, 10 no

1 respuesta
B

mirad a amigdala al fondo enganchada a la torre

1 1 respuesta
StumKrav

#212 Es que es lo primero que he visto XD...

¿Conectaran ambos juegos? Entre eso y el sol, wtf.

TRON

Luego pasará como BB que en la release ya no estará en la torre.

1 respuesta
GlatoR

Pero que Amidala, las ramas del árbol? Ahora que lo dices parece una con la cabeza en la parte inferior

1 respuesta
StumKrav

#214 Ni medirá 300 metros xD.

december

Anda que no van a cambiar cosas. Puede que lo que veamos en el E3 sea distinto a la release final

1 respuesta
TRON

#217 ¿Para mantenerse fieles a DkS 2, no? juejjj

1 1 respuesta
B

https://www.change.org/p/from-software-bandai-namco-develop-dark-souls-3-for-pc-as-well?just_created=true

HAHAHAHAHAH

11 1 respuesta
december

#218 A estas alturas no me sorprendería nada aunque más bien me refería a que cuando enseñaron el project beast y soltaron info muchas cosas han cambiado desde entonces, detalles y localizaciones.

#219 Han tardado jajaja

B

Mientras no lo haga B team best team ni digan que quieren vender un juego completo para meses después sacar 3 dlcs, tienen mi apoyo.

Y aun tengo pendiente comprarme una ps4 y jugar al BB. De momento este verano toca maratón de Demons Souls y Dark Souls 1.

1 respuesta
december

Estos días pre E3 son lo peor.

InV3nT

#221 No hay posibilidad de que esto no sea del B team, a no ser que exista un C team, claro
Es imposible q el A team haya sacado esto con BB tan reciente

Unr3al

#211 mejoraron algo, pero siguen siendo demasiado largos:

La gente jugaba al Shadowman a 10-15fps (incluso bajando de 10fps), asi que supongo que a 10fps podria ser jugable, sobretodo con motion blur.

GlatoR

Ya firmé

StumKrav

#215

Os imagináis que es exclusivo de ps4? ejejej, Terminal mode /off.

¿Saldrá en navidades o se irá para marzo, mes donde saldrá un DKS nuevo anual?

B

Vaya jaleo tenéis aquí. ¿Todo eso es del nuevo Souls anual?

Pues .... Creo que esta vez voy a pasar.

GlatoR

Pero que tiene más cosas negras en las torres, están locos

SamaWoodo

Ponedme 1000 de esta mierda. Se me acumulan los putos souls, aun tengo que terminar el 2 y el BB

Y yo cazando mierda de dinosaurio.

1
B

que ascazo de estilo gotico, cansa como el solo

1 respuesta
december

Yo solo pido que tenga un buen level design y no lo que tiene el ds2. No pido más.

1 respuesta
Agrael120

#231 Shhh no le eches mierda al level desgin del 2, que vendran los termifags a por tu cuello

StumKrav

#230 Ya ves joder, ojala metieran un mundo post apocaliptico futurista con un anti heroe de prota con chaqueta de cuero, sin peinar, curtido, con barba y coches destrozados pero remolones.

Maldita seas from software.

1 respuesta
B

#233 te me vas de un polo al contrario, pido algo como el ds1, totalmente perfecto en cuanto ambientación (imo, como siempre, a ver si también lo vas a dar como verdad absoluta)

1 respuesta
guillauME

Pues a mi la ambientación de Demon Souls y Dark Souls me gusta más que la de Bloodborne por ejemplo.

1 respuesta
StumKrav

#234 Pues yo espero que SI sea como el DKS1 en cuanto a level design, ambientación y lore carismático.

El problema aquí es que parece que quien aporta esa ginda es Miyazaki, así que salvo que el hombre sea el empleado del año, no se yo.

TRON

Como si Dark Souls no tuviera su parte gótica...

1 respuesta
StumKrav

#235 Yo adoro ambos settings, pero sinceramente me encantaría ver los progresos en la narrativa de Bloodborne integrados en la saga Souls.

Lo único que pido es que DKS3 no sea el manuscrito del tercer origen y sea otro ciclo más del fuego on/off, porque macho... ahí si que podrían cambiar.

A

#237 Eso me parece más renacentista que otra cosa xD a veces me dio la sensación de que era algo romano

Pero a mi no me mires, no me gustó historia del arte.

StumKrav

Oh pero si lo dice atrás: To release on PlayStation 4, Xbox One in 2016

Marzo el mes de Dark Souls confirmed.

1 respuesta