Rumor: Durango primeros de Abril

ArThoiD

#147 Implicando que The last QTE, Tales of lodesiempre, Yakuza 20, Shit of War, y Meh Cooper no sean también refritos o crappy gaems también, si nos ponemos así.

Pero vaya, que sí, el catálogo de 360 desde hace algunos años da puta lástima.

1 respuesta
B

#151
Hombre si ahora cogemos todos los títulos y decimos que son malos pues apaga y veámonos xD.

Nah, muchos son también refritos pero en general hay más cantidad en PS3 que en Xbox, y me atrevería a decir que también más calidad.

1
ice_wolf

#150 teniendo en cuenta que PlayStation 2 fue la consola mas vendida de la historia... ya tenian bastante publico ganado y fieles seguidores de Sony, para mi ha sido un fracaso brutal para Sony.

Mientras que Xbox360 ha triplicado en ventas a su antecesora....

1 respuesta
Denian

#153 Claro Microsoft empezo vendiendo muy bien por que hicieron bien las cosas en parte gracias a Peter Moore que ya no esta, pero hace unos años que cambiaron de rumbo y lo han pagado.

El caso de Sony es justo el contrario empezaron fatal y llevan unos años bordandolo lo que nos lleva a la actualidad en la que Sony esta haciendo muy bien las cosas y Microsoft ha desmantelado sus first party, lo unico que le queda es Halo sin Bungie, Forza y lo que los desechos de Rare y Lionhead hagan para Kinect.

Os centrais en como estaban las cosas en 2007 y lo que importa es como estan las cosas en 2013, y a dia de hoy MS da muy poca confianza.

EiNh4nDeR

Yo creo (sin señalar) que antes de liaros a palos deberíais esperar a la "presentación" de Microsoft, no sea que luego tengáis que zamparos más de una y dos cosas que hayáis escrito antes.

Luego pasa y vienen los rages, los tacos, los mensajes ocultos, etc...

PD: Yo también creo que Microsoft va rumbo a Kinect-land

Calzoncillo

El catálogo de sony el año 2012 ha sido lamentable, el de xbox360 no es que haya sido la panacea, pero yo, sólo teniendo ps3 no habría podido jugar a halo 4, the witcher 2, forza horizon, etc. Que sí, que the witcher 2 también está en pc, pero si hablamos de consolas 2012 xbox360 se come en catálogo a ps3.

Como esto ya se ha desviado totalmente, voy a enumerar las razones que me han hecho decantarme por xbox360 en lugar de ps3 cuando compré la consola en 2009.

1- Precio
2- Catálogo ya disponible

Luego haciendo un repaso a los años siguientes tenemos esto:

2009 - Año lamentable para el catálogo de 360. Tuvimos left 4 dead2 (pc), forza 3, los episodes de liberty city (que acabaron saliendo en la competencia) y ya. Sony wins clarísimamante sólo por uncharted 2 y Killzone 2.
2010 (buen año) - Mass effect 2 (en ese momento exclusivo de 360 en consolas), conviction (pc), alan wake(pc años más tarde) , fable 3 (pc), halo reach. Este año me quedo con 360.
2011 - forza 4, Gears 3. (Prefiero 360)
2012 - Halo 4, Witcher 2 (pc), Forza Horizon. (Prefiero 360)

(Antes de que me respondáis con el catálogo de sony; lo conozco pero prefiero el que tenía disponible en xbox, y esto va por gustos)

Las conclusiones que saco yo de aquí es que, efectivamente, MS la ha cagado en la medida que han dejado escapar exclusivas de su consola como puede ser la saga mass effect (conste que me alegro de que otros users puedan jugarla) y que la salida de Moore no ha hecho sino empeorar las cosas. Pero en cambio, hemos tenido cada año un buen surtido de juegos no disponibles en la compentencia que yo personalmente, prefiero a los de ps3 o wii, junto con algunos multiplataformas, escandalósamente superiores en 360, como puede ser red dead redemption.

Todo esto no quita que prefera mil veces una política estilo sony en cuanto a lanzamientos exclusivos en MS, pero parece que de momento nanai y que muchas pseudoexclusivas de 360 se deben a la dificultad de programación en ps3 y que esta baza ya no la van a tener en la next gen.

Conclusión: mucho tiene que mejorar la microsoft de los últimos años para que me decante por ella la next - gen pero tampoco veo justo arremeter en contra de su catálogo.

Gunker

En mi opinión Microsoft se lo tendría que currar muchísimo para hacer una presentación AÚN MAS MIERDER que la de SONY con su PS4.

No hay prisa señores de MS, las cosas háganlas bien y despacio, tengo plena fe en ustedes.

2 1 respuesta
osk1

Esto es fácil.

Casi todo se resume en: American Lovers vs. Japanese Lovers. Cada cual que elija la suya.

2
thirteen

#157 palabras sabias por tu parte, yo espero lo mismo. Mas vale esperar algo bueno que te den algo de un dia para otro...

-Power

http://www.computerandvideogames.com/393408/microsoft-snaps-up-xbox-gold-domains/

Oh boy.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#160 Esperemos que dejen el actual Gold de forma gratuita y este nuevo Gold sea parecido a PSPlus.

21 días después
thirteen

Siguen los rumores del internet y la segunda mano?

1 respuesta
centu

#162 cuanto daño hace el fin de los temas unicos y el buscador xD

Echa un vistazo aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/vgleaks-durango-tendra-instalaciones-kinect-online-obligato-475478

C

Lo que ha conseguido con la xbox360 es pasar a ser un usuario que le encantaba el genero de los FPS a cogerle asco al tener un sobre-exceso de ese género.

Y como dicen más atras xbox 360 empezó bastante bien con su catalogo pero estos dos ultimos años se ha ido desinflando y casi todos los juegos están para PC, o microsoft empieza a conseguir first party y cambiar el servicio xbox live o se puede ir olvidando de un comprador.

Aunque la xbox 360 no haya tenido éxito en Japón no significa que los gustos europeos sean 100% a los norteamericanos en fps y más fps.

Usuarios habituales

  • osk1
  • ice_wolf
  • GaRoU
  • Fdkn
  • alejo
  • MILLER
  • SkullraiN