Rumor: la edición coleccionista de RE7 tampoco traerá el juego

B

Según se ha podido ver en el GameStop italiano, la edición coleccionista de Resident Evil 7 se venderá sin el juego a un precio de 100€. No obstante, GameStop te deja incluir por el módico precio de 60€ más, el juego a tu cesta.

No os preocupéis, porqué a cambio os podréis llevar una réplica de la mansión que sale en el juego que seguramente quede de maravilla junto a vuestros calcetines navideños al lado de la chimenea, además de un pendrive de 16GB, objeto que nadie posee hoy en día:

· Artbook edición 20 aniversario de Resident Evil
· 5 litografías numeradas
· DLC exclusivo
· USB de 16 gigas con forma de dedo mutilado
· Modelado de la casa principal de Resident Evil VII

Esta extraña moda ya se ha visto en otros títulos del calibre de Wolfenstein: The New Order o la edición USA de Mirror's Edge Catalyst.

1
Nahuel007uru

¿Quien quiere un videojuego cuando estas comprando una edicion coleccionista de un videojuego?

39 1 respuesta
rusillo_

Que util que debe de resultar esa dlc si no compras el juego xDD.

2 1 respuesta
Akiramaster

#3 ya que no trae el juego podría venir con figuritas para jugar con la casa.

10 2 respuestas
B

#4 Sacarán la versión con el juego y las figuritas para que compres 2 ediciones coleccionista.

Vireca

Esto va a ser como los DLCs. Antes no había DLCs y el juego estaba completo. Ahora te sacan un juego al 50% o menos y te funden a DLCs y el consumidor como es gilipollas pues lo compra

Llegará el día que mas compañías harán lo mismo y el consumidor volverá a caer y veremos ediciones coleccionista así.

La culpa la tiene el consumidor

8
Kaziqeh

Te dan el DLC y no te dan el juego... que absurdo todo xDD

StumKrav

capcom siendo capcom.

Hazzard
#1Adagio3:

No obstante, GameStop te deja incluir por el módico precio de 60€ más, el juego a tu cesta.

Que buena gente oye.

13
D

jajaja que cojones?

me imagino la caja :

DELANTE :
edición coleccionista del juego Resident Evil 7

DETRÁS :
no incluye Resident Evil 7

4
Io-

Ni entiendo esta estrategia comercial ni entiendo que la gente vaya a comprársela.

charlesmarri

Al formato físico le quedan ésta y la siguiente generación.

Lo leísteis primero aquí.

2
Nymphetamine

Si es que meter los juegos en las ediciones de coleccionista es tan de 2015. Esto es el futuro.

1
miLo_

te dejan añadir el juego ademas dicen, estaria bien que no te dejaran xD

B

Casi que prefiero comprarme el juego por 60€ y luego inflarme a DLCs hasta los 100€ que cuesta semejante basura de edición coleccionista sin el propio juego xD.

El juego es lo que voy a disfrutar, el resto va a acabar cogiendo polvo.

blhero

Vale como evoluciona la industria gamer...
Primero metemos dlcs a ver si va colando poco a poco y zas hasta en la sopa.
Segundo vamos a sacar los juegos sin acabar alpha mode, y si no tiene tiron lo abandonamos, y si la gente juega pues nos tiramos un siglo para acabarlo...

Y ahora esto compras una edición coleccionista que no trae el juego, POS OK

PD: Hay que ser subnormal para comprarse un juego sin juego...

4
Biohazard24

Me está dando un puto asco la evolución de la industria de los videojuegos que me dan ganas de no comprar en mi vida ni un puto juego más.

Quebrant

Hostia, ¿recordáis este meme?

Pues ya tenemos una nueva fase.

5 1 respuesta
luthor8

Dios he leído el titular y pensaba que estaba leyendo el mundo today o algo, qué cojones xD

B

Capcom, todo dicho.

Blanquitow

Prefiero que hagan esto y no un pack a 160€ con el juego.

Si lo quiero todo me compro esto y el juego y si solo quiero las cosas de la coleccionista las compro aparte.

Otra cosa ya es si te venden al mismo precio algo que contiene menos cosas que antes.

Rurik

Se superaron chaval, menudo montón de mierda.

charlesmarri

#18

Si yo como empresa cojo la mierda de mis empleados, la empaqueto, la vendo y me la compran, la culpa no es de la empresa, sino de los gilipollas que pasan por el aro.

Estamos teniendo una de las peores fanbase en generaciones.

3 1 respuesta
sefirus

A esperar que no tenga denuvo

Link34

Jesus a ver si alguna vez superais lo de los DLCs

AG

Vergüenza de Capcom y de todos los que apuestan por esto.

4
iPoded

Tatsujo

Que buena noticia me podre montar un vecindario sin tener que pagar demás por el juego.

Gracias Crapcom

flipas23

Me interesaría el libro de arte, pero a no más de 25€... El resto me la suda, la casa molaría cuando a los 7-8 años jugaba con muñequitos y todo eso.

BernyMoon

Si llevara el juego sería una buena edición. Así es una basura.