Según Gamereactor.dk, la próxima entrega de Far Cry no estará situada en EE UU y en su lugar volverá a un entorno exótico como el de los primeros títulos de la saga.
El medio danés explica, además, que el juego se anunciará el 12 de julio en el Ubisoft Forward.
Ubisoft ha sido una de las compañías de juegos más predecibles en los últimos años, ya que el estudio depende en gran medida de las principales franquicias: Assassin's Creed, Far Cry, Ghost Recon, Just Dance y Rainbow Six. Es por eso que no tienes que ser el cuchillo más afilado del cajón para tener una idea de lo que nos espera, después de que nos dijeron en abril que la compañía francesa lanzará cinco juegos AAA. Los únicos juegos anunciados en ese momento eran Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine, mientras que los otros dos se revelarían más tarde. Assassin's Creed Valhalla se publicó poco después, dejándonos con un secreto. No quedan muchas grandes franquicias, entonces, ¿cuál es el último juego secreto? No es Splinter Cell o Prince of Persia, desafortunadamente, ya que vienen más tarde. A cambio, tengo buenas noticias para ti, que tienes hambre de más tiroteos en primera persona en lugares exóticos.
El último juego programado para ser lanzado antes de abril (a menos que Ubisoft decida que es este juego el que debería posponerse debido a Covid-19 y que hay demasiados lanzamientos AAA en una ventana bastante corta) es un Far Cry. No quiero arruinar todos los planes de Ubisoft dándoos toda la información, pero puedo decir con certeza que aquellos de vosotros a quienes no les gustó el escenario norteamericano de Far Cry 5 probablemente encontrarán esta ronda más interesante cuando se revele oficialmente durante Ubisoft Forward el 12 de julio.