Rumor: Filtración masiva de PlayStation 5

B

A coger con pinzas, pero cuando el rio suena...

· El evento de la presentación de PlayStation 5 se llevará a cabo en el teatro Sony Hall el 12 de febrero. Se espera que salga un teaser en las próximas dos semanas.

· La prensa ya lo sabe y podrán probar juegos y escribir artículos. Habrá muchas noticias y entrevistas con figuras clave como Mark Cerny y Hermen Hulst.

· El evento será presentado por Geoff Keighley.

· La estrategia de Sony ha sido no revelar todo de una vez. Cosas como el precio, la fecha de lanzamiento y la forma de la consola aún serán desconocidas después del evento.

Especificaciones:

· CPU: 8 núcleos / 16 hilos a 3.6 ghz basados ​​en una arquitectura Zen 2

· GPU: "Big Navi" / RDNA1 basado en algunas características de RDNA2 como RT y VRS, 12.2 TF a 1.8 ghz

· Memoria RAM: 18GB DDR6 a 576gb / sy 4gb de DDR4 para el sistema operativo

· 1TB SSD.El SSD es una solución patentada similar a un cartucho y podrá comprarlos por separado de forma similar a una tarjeta de memoria antigua de la era PS2 (variantes de 1 tb, 2 tb y 3 tb). Es muy rápido: 5 gb / s

· Tiene un núcleo RT separado solo para el audio, esto es algo en lo que Cerny y la gente de audio de Sony (Audiokinetic) insistieron. Se fabricarán unos nuevos auriculares de Sony, diseñados específicamente para el audio con trazado de rayos en los juegos de PS5.

En general, la PS5 es una máquina mucho más equilibrada que la PS4 pro. Esto es mucho más importante que solo la fuerza bruta, ya que los desarrolladores podrán exprimir mucho más del hardware.

Juegos:

· El primer juego anunciado para la PS5 será de Bluepoint, Demon's Souls Remake.

El trailer comenzará con un dragón volando a través de las ruinas de una ciudad antigua antes de aterrizar en un puente destruyendo parte de el. La cámara se moverá hacia un personaje con una armadura de caballero. El dragón escupirá fuego al caballero que lo detendrá con su escudo.

El trailer finaliza con una voz que dice "El viejo te está llamando" y revela el logotipo de "Demon's Souls", disponible en el lanzamiento.

Tecnología muy impresionante en el escaparate: reflejo RT en toda la armadura del caballero

· Ubisoft anunciará Assasin's Creed: Kingdom. Estará ambientado en el norte de Europa con elementos históricos y mitológicos. El video será un gameplay de 10 minutos.

El juego se centra en ser un mejor juego de rol que sus predecesores con múltiples finales y opciones de diálogo más significativas. La inmersión también será sensacional. Ubisoft ha creado un mundo creíble basado en el reino de Ragnar Sigurdsson (más conocido como Lothbrok) como rey de Dinamarca.

Los NPC tienen rutinas y comportamientos realistas basadas ​​en múltiples situaciones en las que se pueden encontrar (se refugian de la lluvia, huyen de su aldea después de una incursión de soldados enemigos...).

Todas las animaciones han sido mejoradas. Ahora el personaje principal (hombre o mujer como en Odyssey) se mueve de manera diferente en función del entorno en el que se encuentra. Las animaciones son realmente similares a algo que puedes encontrar en un juego de ND, con el personaje tocando la pared a su lado si logran cerrarla, o luchando por caminar sobre nieve o barro.

Como muchos otros juegos, AC: Kingdom usará los gatillos hápticos para simular la acción de tirar de la cuerda de un arco o balancear un arma pesada.

Disponible en el lanzamiento, pero después de las versiones de generación actuales.

· Gran Turismo 7 se anunciará con soporte completo de VR, nativos 4k y 60 fps. Será un escaparate técnico para la consola. Disponible en el lanzamiento.

· Nuevo juego de Ratchet & Clank anunciado desde Insomniac. Secuela del remake, pero parte de una nueva trilogía. Mundo semi-abierto con naves pilotables. Disponible en 2021.

· Capcom mostrará una demostración de su motor RE actualizado y anunciará Dragon's Dogma 2 exclusivo de PS5. Es un juego realmente impresionante técnicamente. Completamente open world.

ResetEra

BTW, os lo he traducido del inglés al castellano para que todos podamos comentar.

39
HeXaN

Con lo del DS tienes a medio foro haciéndose pajas ya.

17
Ranthas

DS remastered? Insta sold

1
eondev

Con lo del AC y el Ratchet si es cierto buaf, pero el AC lo tendré para PC, así que me entusiasma más las noticias de los multi que de la consola en sí xDDDD

SuperMatute

Pillo hype con el Gran Turismo 7.

4 1 respuesta
Fyd

De confirmarse molaria mucho, lo del DS genial.

wanchope9

El Ratchet de ps4 me parece uno de los mejores exclusivos de la consola, sería todo un acierto.

Exor720

credibilidad 0

Aura-

Espero que lo de Ratchet sea cierto

B

Fake,un remake y un multi como platos fuertes?

Celestine

Todo lo que dice es muy genérico de cosas que ya se rumorean desde hace meses.

thrazz

Todo eso sale de aquí. Es una recopilación de lo que se ha rumoreado por ahí.

Para cogerlo con buenas pinzas.

2 respuestas
Batur

Lo del remake de Demon's es algo que se lleva cociendo mucho tiempo, ojalá se cumpla la filtración y veamos los primeros detalles aunque se dejen cosas importante en el tintero para el futuro.

1 1 respuesta
Legionait

#13 te gustará jugar el remake en pc?

5
Celestine

#12 Esa información es bastante más completa y habla, además de lo aquí expuesto, de varios juegos multijugador que se sacarían en PS5 y también en PC (O_O): TLOU: Factions (este también para PS4) y Killzone: Breach.

Un nuevo equipo diferente de ND desarrollaría un nuevo Uncharted y habría un pequeño teaser de HZD2, que saldría en 2021.

Explained
#1Adagio3:

El trailer comenzará con un dragón volando a través de las ruinas de una ciudad antigua antes de aterrizar en un puente destruyendo parte de ella. La cámara se moverá hacia un personaje con una armadura de caballero. El dragón escupirá fuego al caballero que lo detendrá con su escudo.

me recuerda un poco a :

2 1 respuesta
B

Ese Demon's Souls.....

SamaWoodo

Con el remake de DS a mi me tienen eh?

Virgensita de guadalupe

pelusilla6

Me parece rarisimo que no se sepa la forma de la consola tras el evento...

El precio supongo que es para guardar distancias con microsoft y a ver quien lo anuncia antes para recortar luego xD

EuRyNomE

Que sí que el remake de DS, pero Dragon's Dogma 2?

Estoy tirando la cartera y la cartilla del banco pero sigue sin aparecer en mi casa.

3 1 respuesta
isvidal

Que le den a Demon Souls

Dragons Dogma 2 en vena papis, eso puede ser glorioso.

2
sagem9

Parece fake pero veremos, algo seguro que coincide. Eso sí, como hagan con PS4 y presenten la consola sin enseñarla otra vez, es para pegarse un tiro... Recuerdo que recibió muchas críticas por dejarse la "caja" para el E3

SupermaN_CK

Otra vez presentar una consola sin consola, sin precio y sin nada? No me lo creo.

B

GT 7 es todo lo que hace falta

2
Zuniels

Remake de DS ufff ya podrían ahorrarselo, me lo pasé no hace demasiado en la ps3.

Vireca

Primer juego de la generación y sacan un remake. Sus huevos ahí xDDDD

1
CaraLimon

El primer juego anunciado para la PS5 será de Bluepoint, Demon's Souls Remake.

Megatón.

1
tiche

Si la máquina base sale así, ya se ve mucho más equilibrada que la PS4 en su día de lanzamiento, y en este caso, sí que pensaría en hacerme con una y dejar de actualizar el PC por lo pronto, relegando a éste hacia un uso sólo para trabajo, multimedia y emulación.

Y sí, tal y como dice el pato, sólo por Demon Souls Remastered ya pasa a ser el objetivo de mas de uno, además del mío. Las especificaciones también ayudan.

Ah sí, y me he dejado a Dragon's Dogma 2, que sólo con ser igual de bueno como ya lo fue el primero, yo lo aplaudo con las orejas.

Skarin

Pues lo que más ilusión me hace es lo de Dragons Dogma 2, y me huele a fake que te cagas. Igualmente una presentación en la que no presentan precio, el diseño y demás me suena descafeinado de la leche, para eso que hagan algo realmente memorable y enseñen todo aunque tuviesen que esperar un tiempo más.

1 respuesta
Unr3al

#16 aún lo estoy esperando :rofl:

1 respuesta