Rumor: Filtración masiva de PlayStation 5

B

#150 ese juego de salida ni en PC se podia jugar decentemente.

1 1 respuesta
pantocreitor

#151 ese juego, de salida, iba en PS4 a 1080@60fps, lo pone en el cartel, no lo ves insensato??? xD

1 respuesta
B

#152 ya lo se, insensato. Aparte de la mentira en PS4, me referia a la mierda que era en PC.

s4rge

#74 Joder con Ampere las 3050 van a dejar mí flamante GTX 1070 a la altura del betún xD ya va siendo hora de mirar un cambio de PC

M

#150 ¿Quien desarrollo Watch Dog?

1 respuesta
R

#155 ubisoft no?.

1 respuesta
M

#156 Pues blanco y en botella.

Las responsabilidades a quien toca.

1 respuesta
S

#148 Dios te oiga. No tengo problemas en jugar a 30fps a casi todo en consola si la calidad gráfica lo justifica pero se agradecería.

1 respuesta
Unr3al

#157 solo he dicho que me he acordado de eso y me ha entrado la risa, nada mas.

s4rge

#145 En la generación de PS2/Xbox gran cantidad de títulos iban a 60 fps, y no solo las medianías, así a bote pronto se me ocurre MGS2 o los DMC, también habían muchos que petardeaban pero fue al final de la generación lo que cuál es razonable.

Después en la siguiente generación se establecieron los cinemáticos 30 a saber porque y hasta el día de hoy. A saber cuál fué la razón.

3 respuestas
1 comentario moderado
M

#160 No se que consola tenias tu, pero las versiones europeas de PS2 eran PAL, te comías 50hz. Y con Xbox si no recuerdo bien.. habia un selector.

MGS3 iba a 30 fps.

1 respuesta
s4rge

#162 Eso ya dependía de tú televisor, los juegos (not todos) tenían la opción de poner 60hz. Pero vamos que eso era una cuestión técnica delos televisores europeos no porque la consola no fuera capaz de alcanzar 60 fps.

Y la Xbox directamente ya adimitía PAl 60 hz, o eso se veía en el menú de configuración de la consola.

1 respuesta
M

#163 Era el estandar. Si el juego era PAL por mucho televisor que tuvieras en el caso de PS2 te comias los 50hz si o si.

2 respuestas
B

#164 Bueno, pero en cualquier caso, 50 fps > 30 fps.

PD: Qué sensibles moderando mi post anterior con tanta velocidad.

s4rge

#164 Ya, en la PSX era mucho más grave ni elección tenías al menos en PS2 se tomaron la molestia de dar la opción en los títulos punteros, lo recuerdo perfectamente porque la diferencia de jugar al televisor de mí cuarto de 14" que no admitía NTSC al gordo del salón era notable en fluidez, que Dante pasaba de ir pisando huevos a correr cómo Usain Bolt xD

R

#160 Por lo que dices, que petardeaban.

También te digo que la PS2 estuvo 10 años largos, y se pudieron optimizar un sin fín. Desde la 3 o la 4 ahora parece que toca renovar consola cada 4 o 5 años.

1 respuesta
weeheee

Algunos es escuchar la palabra remake y empieza a sacar la bilis.

M

#167 ¿De donde has sacado la información de que el ciclo de PS2 fue de 10 años?

2 respuestas
s4rge

#169 10 años estuvo en el mercado, pero también los 3-4 últimos fueron de FIFA´s y poco más xD

R

#169 De mi cabeza, pero he ido a wikipedia a confirmarlo. Y resulta que han sido 13 años xd.

personaje

#160 Anda q no rascaba SotC. Madre mia q dolor cuando lo quise rejugar.

1 respuesta
Unr3al

#172 iba fino fino

B

En todos los hilos leo últimamente que los SSD están tirados. Bueno... Los más baratos de 1TB rondan los 100€, sumale a que no es un TB real, y que se debe de tener el 15% para que funcionen bien. Al final estas pagando el tera a unos 130 pavos, baratísimos oiga, cuando hace unos 10 años ya había HDD del doble de capacidad a prácticamente mitad de precio.

#79 #83 Y aun así las tarjetas que utilizaban consola de Sony (PSP y Vita) eran un puto atraco en comparación con otro tipo como las SD. Más razones para pensar que no es así.

vibraboii

Los NPC tienen rutinas y comportamientos realistas basadas ​​en múltiples situaciones en las que se pueden encontrar (se refugian de la lluvia, huyen de su aldea después de una incursión de soldados enemigos...).

Zelda:BOTW no hace esto ya? PD: Hablo desde el desconocimiento

2 respuestas
sagem9

#175 si, pero entiendo que hablan de rutinas aún más realistas incluso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ese GT7 tiene toda mi atencion aunque me huelo lo peor. Como me equivoque les perdono la ultima generacion.

ZurdoK
#1Adagio3:

Se fabricarán unos nuevos auriculares de Sony, diseñados específicamente para el audio con trazado de rayos en los juegos de PS5

Comorl? Audio con trazado de rayos?

1 respuesta
Prava

#92 En aplicaciones como el de una consola sí serían muy fresquitos.

#81 A menos que la barata traiga poca capacidad de memoria...

#103 Algún genio del marketing habrá descubierto el audio binaural.

B

#178 Síp. Para calcular bien las reberveraciones del sonido, qué puedes oir y qué no, qué sonido llega directo y qué sonido llega rebotado. Tiene que molar tela si lo implementan y aprovechan bien (hay muchos detalles a tener en cuenta, por ejemplo, los sonidos graves son más propensos a traspasar materiales que los sonidos agudos). Sobretodo en RV.

1