RUMOR: Filtrado posible diseño de PS5 por tienda brasileña

Abovedado

"Se acaba de producir a través de los foros de Reddit la notificación de lo que podría ser el diseño final de la esperada PlayStation 5. La misma ha aparecido en una tienda online brasileña que inmediatamente ha borrado dichas fotos pero que han sido capturadas por los usuarios y os las adjuntamos a continuación.

Lógicamente esto no es nada oficial pero merece la pena hacernos una idea ya que es la primera vez que se registra el diseño de la consola de nueva generación en una tienda online, pero teniendo en cuenta que a esta hora se habría celebrado el evento de presentación puede ser que fuera algún tipo de evento programado que olvidaron borrar de la página. Estaremos pendientes de cualquier información oficial en los próximos días."


Fuente: tuplaystation.es

3
SnighT

Pero no era que habian cambiado lo del mando a completamente negro?

Perico97

No voy a mentir, mola bastante.

3 1 respuesta
MaTrIx

Me parece fea si es esa

67
XaViMeTaL

TURBO

1
B

No se si sera fake, pero al cambio son casi 2500 dolares. Asi que no se rick xdddd

1 1 respuesta
kingsora

Fea de cojones la verdad.

isvidal

El diseño es muy de SEAT tuneado de cani de castefa en 2005

que cosa mas fea

38 1 respuesta
Chance

Como futuro comprador de una, diré que es espantosa, pero se compara igual.

tute07011988

Parece una edición random de Dead Space.

Yo prefiero las consolas negras.

Batur

Primer post en el hilo de Reddit, hace 23 horas.

Fake, por eso han cerrado el hilo en Reddit. Te has comido el clickbait de la web española #1 .

2 1 respuesta
ZaGo

Nada que no solucione un pañito de punto de la abuela por encima.

1
Dante88

Tampoco se puede filtrar a través de una tienda. Ni que a las tiendas les enviasen las fotos de los productos antes de presentarlos.

radius

Guapisima

ilidan_666

El diseño a mi me gusta sobre todo en color gris y negro.
Se a filtrado el nombre completo:

spoiler
Abovedado

#11 Me la han metido doblada y sin vaselina.

1 respuesta
OtherFeral

El, precio que tiene esa ps5 son 2000e (12.280 reais)

Batur

#16 Bueno, a mí me la han metido está mañana con lo del rumor de Bloodborne, duele un poco de primeras pero luego se pasa.

Explained

pero ese diseño no era un concept art de esos?, es que me suena haberlo visto ya, incluso linkeado en este foro.

1 respuesta
Batur

#19 Si, uno de los primeros concept art es prácticamente idéntico al que hay en #1 , solo que luego derivo en cosas tan chulas como esta.

2
B

Es como volver a los 2000

B

A mi me gustan mucho las consolas a varios colores y con formas icónicas, pero corres el riesgo de marcarte un mierdón como podemos apreciar en esos mockups

Fyn4r

Hostia puta que horterada

Batur

Ya sabiendo que es fake, voy con algo que salió ayer (esto si real), una nueva patente que muestra el sistema de refrigeración con 6 ventiladores en los dev kits (dev kit =/ diseño final de la consola).

1 1 respuesta
Overwatch

#24 A ver si han conseguido una buena refrigeración, porque la PS4 se pone bien calentita xDD

1 1 respuesta
Batur

#25 Y tanto que si, mientras que la One es super silenciosa la PS4 cuando se pone en modo turbina da miedito.

hellnuker

peazo sandwichera

nerkaid

jajaja hostia puta, con lo bonita que es la Xbox X menuda puta aberración si se confirma, es fea con avaricia.



1 1 respuesta
M-Bateman

Como pegarle a un padre.

mxz239

Pues a mí ese tono gris play 1 me gusta