Según ha publicado la administradora de la web FFReunion Square Enix estaría preparando la versión HD de Final Fantasy X para ser lanzada este mes de junio, estaría llevando tanto tiempo porque le están metiendo las suficientes mejoras visuales a la versión de PS3 como para que se acerque a la calidad de Final Fantasy XIII y ahora viene la megabomba....... LLEVARÁ INCLUIDO FINAL FANTASY X-2 EN GLORIOSA ALTA DEFINICIÓN OMG
Rumor: Final Fantasy X HD saldrá en junio + bombazo dentro
#10 Porque no van a gastar el tiempo ni el dinero en juegos sobrevalorados que no merecen la pena
Solo es mi opinión, que conste
Es aquí donde se dice que X-2 es mejor que X para ir a contracorriente?
Nunca habrá una precuela con Jecht, Auron y Braska
#1 Y yo me pregunto ahora, ¿se supone que aqui tambien se incluye eso de al comprarlo para ps3 se podra descargar tambien en vita como ya paso con el PlayStation All-Stars Battle Royale?
Eso si seria un puntazo
Esto de que digais que FFX-2 es mejor que FFX es una especie de broma que teneis aqui en el foro de consolas no?
Sony dijo que ahora iba a hacer todos sus juegos con crossbuy. Pero esto es de Square por lo que la última palabra la tendrán ellos y no me inspiran mucha confianza xD
#18 No creo, teniendo en cuenta que ya hemos visto la versión de Vita y que apenas llega a la de PS2 con AA si lo que dice el rumor es cierto y le han metido una mejora visual bestia al juego en PS3 lo venderán de forma independiente. Y el de PS3 a full price xD
Bah morralla.
Yo quiero una secuela de FFVIII, y que expliquen algunas paradojas temporales que se quedaron en el argumento.
¿Por qué está esto en categoría multi?
Entro, veo que solo es para PS3 y acto seguido me tiro por la ventana.