Rumor: God of War se va a 2018

B

Hace ya casi un año que no hay información del nuevo juego de Santa Monica y parece ser que el escenario ideal para saber más del juego será el próximo E3 de junio. No obstante, el actor que dará voz a Kratos en su próxima aventura podría haber cometido un desliz en su perfil público de Twitter al anunciar, sin querer, la fecha de lanzamiento del juego:

El actor, Christopher Judge, parece colocar el juego para 2018, cosa que no sería para nada descabellada viendo la poca información que tenemos del título.

Aprovecho la noticia para desearos a todos un buen fin de semana.

2
Kirs90

Me parece bien. Para un juego que apunta a lo más alto esto son buenas noticias.

december

Marzo de 2018 es lo lógico.

NeV3rKilL

A estas alturas si no saliese en PS4 me lo creería y todo.

B

Yeah era demasiado raro que Sony tuviese un AAA tocho para esta navidad

A

A Sony no le hace falta lanzar God of War en Navidad teniendo los derechos de marketing de Battlefront 2, Call of Duty, Destiny 2 y Red Dead Redemption 2. Los vendeconsolas son esos y sería hasta contraproducente.

Feliz fin de semana para ti también.

sefirus

Era de esperar

1
Petrusin

Yo pensaba que estaban calentando este o TLOU 2 para navidades. Pero de ambos hay 0 información.

A ver que enseñan este E3

2 respuestas
december

#8 TLOU 2? Si dijeron en la PSX que estaba en early development. TLoU 2 se va a 2019 mínimo.

Menudas películas os montáis algunos xD

1 respuesta
tDarka

Es normal. No quieren que GTAV le haga la competencia en ventas. Esperaran a que las unidades fabricadas se descompongan y no puedan ser vendidas.

4
Petrusin

#9 A estas alturas creer en lo que dicen las desarrolladoras si que es de película.

1 respuesta
december

#11 :psyduck: :psyduck:

Lo dijo el propio director del juego, los actores, etc pero a tu ritmo.

Eskimo

Pero no estaba finiquitado ya en diciembre del año pasado?

Entonces Sony no tiene nada AAA para navidades? Spiderman?

1 respuesta
B

A Sony le ha ido bien con sus first / second fuertes en marzo so, yeah, lo normal es marzo de 2018.

1 respuesta
B

#14

Pues a ver donde colocan Detroit, Spiderman, Days gone, Gran turismo, The last of us 2, God of war, lo nuevo de Sucker punch, etc.

Van a tener que tirar de otros meses a la fuerza.

1
MRTNT

Por mí podrían sacar todos los juegos que espero a partir de 2025, que a este paso es cuando podré jugarlos.

n3krO

God of war siempre ha salido en marzo.

R1b4S

Ya se nos van a por la PS5. Se veía venir con el anuncio de ésta.

1 2 respuestas
wanchope9

#18 hasta donde yo sé no hay ninguna ps5 anunciada, solo rumores generados por "analistas" que tienen que justificar de alguna manera su sueldo.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que está claro es que si Horizon ya se ve increíble en Pro, lo de God of War va a ser absolutamente memorable.

1
H

A este paso saldrá junto a Kingdom Hearts 3

benjajim

Despues de lo buen que le ha ido a Sony con Horizon se va seguro al Q1 2018

W

Mientras no sea igual de repetitivo que los otros god of war me vale. Lo bueno se hace esperar.

MaTrIx

yo a detroit le veo este año, los demas ya ni idea, pero un aaa de sony lo vemos este año fijo.

D

Pero si esto estaba ya bastante cantado.

B

Me cuesta creer que Sony lanzen tantos exclusivos tochos : Days Gone , God Of War , Spider-Man , en 2018 . A eso sumarle la nueva IP de Sucker Punch , BloodBorne 2 que seguramente se anuncien en el E3 . Alguno sale en Navidades de 2017 fijo.

PD: GT Sports y Detroit no me llaman nada.

B

#8 The Last of Us II saldra seguramente en 2019 , seria una gran despedida para la PS4.

1 respuesta
Mega-Ninja

#27 Con port en pocos meses para ps5.

eondev

Este juego se va junto con la salida de la ps5 xD

A

Si apretamos un poco lo mandamos a PS6 gente.