Rumor: GTA V en PC para comienzos de 2014

B

Según varias fuentes de Eurogamer, el juego tendría su versión de PC para el primer cuarto de 2014.

Básicamente seguirían el mismo plan que con GTA IV, que salió en Abril en consolas y luego en Diciembre en PC. Retrasando la salida en PC medio año aproximadamente.

6
B

Oh sí, ooooh sí.

58
StumKrav

¿Debe sorprendernos?

6 3 respuestas
Urien

#3 Debemos estar agradecidos.

Calculo que para las Steam Sales de Navidades de 2014 cae por 5$

6 3 respuestas
GaTToO

#3 no, debemos rezar para que no hagan un cutreport y se lo curren para que sea jugable T_T

12
Denian

#4 Dependiendo de la optimizacion me espero a alguna oferta del 50%, 2,5€ me parece mas justo por un consoleport.

5
M

Se supone que la version de PC esta desarrollada paso a paso y ya se a hablado bastante de esto , no creo que nos caiga otro cutreport...

#8 ¿es divertido postear tonterias en modo sarcastico?

#9 descargando querras decir , fixea eso.

2 respuestas
Denian

#7 Ya lo veremos, como con mi Voodoo3 no me vaya a 60fps estables con todo al maximo lo va a comprar su puta madre.

6 1 respuesta
AG

Me veo masas de PC gamers comprando un juego que no quieren*

*O al menos eso es lo que dejan entrever muchos en este foro por el asco que le tienen a Rockstar.

2 respuestas
Moler

#9 Los de Rockstar son odiosos, no me vas a negar eso.

B

GTAIV fue Day1, nunca mas. En cuanto vea que va bene cae con su caja incluida, si no me pillo la coleccionista.

Vale lo esperar para ver que tira bien, pero lo esperarse a dentro de 3 años para pagar 5€, asi nos va.

H

Hasta que la comunidad no lo retoque y lo haga decente ni con el ordenador de AG.

B

#1 Si no me equivoco GTA IV salió en abril para consolas y para PC lo hizo en diciembre del año siguiente.

Es decir que no tardo medio año si no uno y medio en salir...

1 respuesta
Akklaim

Versión superior incoming

5
Ruidomc

:qq:

DatPhyrox

Meh, no me lo creere hasta verlo con mis propios ojos

M

Yo ya me lo he pasado en PS3 y 360 y no dudaré en pasarmelo de nuevo en PC 10/10 MUST

PD. creeis que con 2 gtx 780 en sli me tirará +100 fps? porque sino paso...XD

1 1 respuesta
adrycdf

Pssss a mi ya se me pasó la excitación del momento. Todo dios lo tiene ya para consolas y poca ilusión me hace...

1
tsiko

No confío nada en que estará optimizado la verdad

Corven

Cuando sale en PC?

edit: Perdón, es la costumbre.

12
ZooK

#17 as esperado a esta noticia para fardar de grafica?

:palm:

aun lamentablemente no t ira a +100... lo siento

te ira a +300...

B

No nos olvidemos de que tira en la PS3 y en la Xbox, así que mas fps tendremos (Espero)

_KzD_

#13

PlayStation 3 and Xbox 360 29 April 2008
Microsoft Windows NA December 2, 2008 PAL December 3, 2008

S

#7 Alguna fuente sobre eso? Me interesa, ya que me gusta este título pero me da palo tras lo que hicieron en el IV

1 respuesta
M

#24 facepunch , neogaf y gtaforums

#29 5 ? di mejor por 1 jeje asi nos las gastamos los de pc

1 respuesta
Chaktet

Buah una de tantas noticias no fiables, sea lo que sea, QUE SALGA DE UNA MALDITA VEZ.

S

#25 No tienes el link a algún artículo?

B

Genialoso, a ver si de aquí a entonces me da tiempo a bajarme y pasarme el GTA IV ^^

1
Salcort

Caera por 5€ en steam.

2 respuestas
B

#4 sí, 5 € o menos

1 respuesta