El rumor se hace realidad, PSP tendrá Skype

KinachO

Pues parece ser que en la página promocional de sony (http://www.sony.com/ces/index.html) en el apartado de consolas, si pinchas a PSP, sale como característica de la consola la posibilidad de llamar a tus amigos usando el sistema de Skype.

Recordemos que Skype, como ya hemos dicho en la entradilla de la noticia, es un sistema de comunicación por voz en tiempo real, hasta ahora aparecido en PC.

VipeR_CS

Yo creo que si voy por la calle y veo a alguien con una psp al oído como si fuera un móvil, me puede dar algo de la risa que me entra. Pero bueno, siendo gratis cualquier cosa es bienvenida.

KinachO

#2 Gratis de Skype a Skype, si llamas a un teléfono normal y corriente, hay costos.

http://www.skype.com/intl/es/products/priceoverview/

Saludos!!

PD: Eso es claro está si usan el sistema que usa el PC, si no, apaga y vamonos...

VipeR_CS

Me refería más bien a que ofrezcan la posibilidad de hacer llamadas con la consola, características adicionales "gratis". Luego las llamadas ya son cosa aparte claro ^^

Shikoku

viper q no te acuerdas de la consolita de nokia? xD

VipeR_CS

oh dios, ni la menciones, deja que se pierda en el olvido... De todas formas la N-Gage era bastante más pequeña que una PSP y no era una consola propiamente dicha, era un híbrido entre consola y móvil. No es lo mismo ver a alguien hablando por una N-Gage (aunque también me descojonaría seguramente) que por una PSP...

D

pues vana sacar otra n-gage nueva xD

Crus

#7

No exactamente, sacaran moviles con tecnologia ngage o algo asi segun tengo entendido.

No habrá una ngage2, sino que ngage2 será implementada en un supuesto N96 N97 N82 N74 o lo que venga como una caractersitica mas del movil.

3

Pues volviedo al hilo de la noticia, a mi me parece fantástico. Sería algo que a mi si me serviría :)

vngnc

Pues yo tenía la n-gage classic y era uno de los "sideltakin heroes", que parecia que llevásemos un croissant en la oreja xD

M4nSoN

¿ Tu cuando ves a un tio con un manos libres por la calle te descojonas de risa o que ? Pues dejame decirte, que eres muy raro. O cuando ves a alguien en el coche hablando sin cables, ¿ tambien te ries ?

HimaK

#2 para eso esta los cascos y un microfono

TaMy

#11 Todo depende de la zona. Yo me suelo mover por diagonal en barcelona donde es muy normal verte a mucha gente con el manos libres por la calle, incluso con un bluetooth en la oreja.

Pero seguramente un pueblo de montaña, ven a alguien hablando con sus auriculares de boton y lo encierran en el psiquiatrico.

St3in3R

#8 Yo en mi N95 8Gb puedo jugar a los juegos de la N-gage, ya viene la aplicacion incorporada.

En cuanto a esto... pues bueno, puede ser un poco ortopedico hoy en dia ir con un cacho de trasto a la oreja pero oye, si funciona como en el pc... bienvenido sea.

VipeR_CS

#11 ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Lo que dices es precisamente lo contrario. El manos libres proporciona comodidad y poder hablar en circunstancias que de otra forma no podrías. Una PSP sin embargo... yo no la veo para nada cómoda para utilizar de teléfono, sin entrar ya en estética.

Hayworth

Pues me parece interesante, cualquier ventaja nueva de la psp es bienvenida

VipeR_CS

#17 ehm, bien pensado sí xD no sé porqué lo primero que se me vino a la cabeza fue la imagen de una psp como si de un móvil se tratase, no me paré a pensar que no tiene micrófono :x

Permiso concedido a todos los que he llevado la contraria en este thread para meterme mierda, no habrá represalias xD

DaRK_DeViL

Pues me parece de pm cuanto mas cosas para mi psp, mas distraido estare trasteando con ella.

reWind

pero como va a llamar si Skype funciona a traves de internet y la PSP la unica conexion q tiene es bluetooth no?

Nolde

#21
Tiene Wi-Fi, no bluetooth.

alblanesjr

Ngage > All.

Despues de 3 o 4 años sigue siendo mi movil.

Side Talking FTW!

13500

Si la PSP consigue tener Skype de forma gratuita (esperemos que no nos obligen a comprar nada), sera el gadget definitivo.

KinachO

Nueva info:

  • Skype podrá ser descargado en la portátil gratuitamente.

  • Comunicaciones de PSP a PSP, o de PSP a PC, sin tener que pagar ningún tipo de coste.

  • Parece ser que será septiembre el mes elegido para su lanzamiento.

  • La parte negativa del programa Skype es que sería compatible únicamente con el nuevo modelo de PSP, la PSP Slim.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6184308.html

PD: Putadon para los que no tengan la slim, al final no podran disfrutar de este add-on, que por lo que se ve, estará bastante bien...

Saludos!!

Shikoku

Mira, una razon por la q tener psp, con lo q uso el skype xD y el coñazo q es ir con el portatil a todos lados

Weno eso y q tengo unos cuantos juegos (sin tener la consola xDDDD)

13500

- La parte negativa del programa Skype es que sería compatible únicamente con el nuevo modelo de PSP, la PSP Slim.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :(:(:(:(

-

owned

DeFiNiTioN

Osea que con las psp antiguas no se va a poder... pues vaya lata.

PiTiFiNi

Menuda mierda solo en la lite, pues veamos si dark_alex hace algo...u otro.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • NosFeR_
  • KinachO
  • PiTiFiNi
  • VipeR_CS
  • 13500
  • Nolde

Tags