Rumor: Jupiter Ascending - Nueva peli de los Wachowski

M

#60 esa, amigo mio, no es muy buena razón teniendo en cuenta que clase de juego es mss shitfect 3

1 respuesta
Pseudodiego

#61 jejeje. Cuando valve consiga un momento la mitad de bueno que este me llamas:

spoiler me3:

2 2 respuestas
M

#62 bueno esque Valve no necesita hypear constantemente sus juego para que parezca bueno

..ni tampoco la guiña con finales de colorines e insustanciales

por cierto:

venga! hasta luego!

3 1 respuesta
Pseudodiego

#63 No, no la guiña, porque nisiquiera termina sus sagas. Pero oye, que no dudo que el final del half life en 2076 va a ser la ostia.
Y lo mismito la emotividad de las escenas je. Mordin solo se mea a todos los personajes del half life.

1 respuesta
cabron

#47

Un mod, es solo y únicamente un juego que no se puede ejecutar por sí mismo, necesita que esté el juego original, y sobre él añade y modifica cosas, así que no, Valve jamás ha vendido ningún mod, ni siquiera el counter strike, ya que la versión retail se podía jugar sin half life, y la versión que requería half life nunca fue de pago.

El problema está en que un mod, precisamente por tener el requisito de necesitar el juego original, suele tener limitaciones legales (principalmente, no puede ser comercial sin permiso del dueño de la licencia del juego requerido), esto hace que solo se interesen en mods pequeños grupos de aficionados, resultado en juegos cortos, con pocos cambios respecto al original, etc, y de ahí quieres extrapolar que cualquier cosa que cumpla más o menos lo que ves usualmente en un mod, es también un mod, y eso no es así.

Es un tema semántico más que otra cosa, puedes decir que Valve ha vendido un producto que era más una prueba de concepto que un juego entero (portal), o que ha vendido un juego que a penas añadía nada sobre otro producto existente (Left 4 dead 2), pero no que ha vendido mods, por que independientemente de las connotaciones que cada uno le quiera otorgar a la palabra "mod" en base a lo que suele contener todo lo que va etiquetado con ese nombre, lo cierto es que solo es un mod si se ejecuta encima de otro juego, no está relacionado ni con calidad, ni cantidad, ni duración.

M

#64 esque Valve, a diferencia de bioware, prefiere tardar el tiempo que sea necesario para sacar un producto de calidad y por cierto, sin bugs

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#66 No defiendo ni el final del mass effect, pero eso no quita que el juego tenga momentos grandiosos y no sea la mierda que dices.
Y no es solo Mordin, es Garrus, Javik, Wrex, Legion, liara, etc etc.

1 respuesta
M

#67 el unico momento que merece la pena es cuando estas disparando con francotirador con el bro del juego Garrus, además que quieres que te diga? es un juego que aumenta el hipe y aumenta la epicidad a cada segundo para luego.. te cortan el orgasmo de un hachazo, como si te estubieras tirando a la mejor tia del mundo y de repente te tiran un cubo de basura a la cara

una buena historia necesita un buen fina para cerrarla y enmarcarla bien, ademas ese juego tiene muchos momentos que por querer hacerlos epicos destrozaron buena parte de la historia, como el hecho de que tus decisiones del 1 y el 2 realmente no cuenten para nada en momentos que parecian cruciales por el lore del juego

2 respuestas
T

#62 Yo lo unico que veo en ese video es a Gordon Freeman cerrando el portal de la ciudadela y destruyendola en hl2.

No enserio, estoy intrigado por saber que tiene de bueno ese momento? Momentos buenos los hay a patadas en half-life. Ya no digo que mejores o peores. Pero sinceramente ese video que me tiene que decir?

#68 EDIT: Sorry, me cole, No entendi que hablabas de ME, sobre ese final no puedo opinar :S ( Que hl no tenga final no indica que no sea una buena historia. Primero por que nunca se ha dicho que no se vaya a continuar y segundo por que como sabras hay miles de obras audiovisuales con final abierto. Te puede gustar mas o menos un juego por diversos motivos, pero half-life sigue una historia y muy bien enlazada entre hl1 y hl2 ademas de dejar muchos elementos a la imaginacion del jugador pero siempre dandote ciertas pistas. No te lo da todo mascado y tienes que investigar por tu cuenta. )

1 respuesta
cm07

Bioware hace muy bien la narrativa de cine. Dos personajes hablando, encuadre medio con ocasionales primeros planos y excepcionales planos detalle. Tu miras a través de una cámara y listo. Ninguna diferencia apreciable con una película o serie, exceptuando que entre escena y escena puedes jugar a un videojuego.

Valve sabe hacer narrativa en juegos.

9
Pseudodiego

#68 Has probado el final extendido? sigue sin ser la repolla, pero por lo menos ya da 1 final con sentido y aceptable.
Pero bueno vamos a dejarlo, que el post no va ni de ME ni de half life.

1 respuesta
M

#71 esque el final debieron hacerlo bien desde el principio, y no una especie de carameo para contentar de una manera medio buena a toda la gente cabreada, porque no dejaba de ser un final multicolor con un poco de explicación

pero si, dejemoslo ya.. que mañana vamos a tragar mierda por un tubo XD

Sust0

Pic related

Por cierto, soy la única persona en la faz de la tierra que ve una semejanza brutal entre la trilogía de ME y Matrix con eso de rezar a dios para que inventen una máquina del tiempo y matar a los responsables de las continuaciones después de publicar las primeras partes?

3
ArThoiD

Estáis soltando spoilers aquí como si nada, me cago en vuestros muertos.

5
Pseudodiego

#69 Tendrias que pasarte los 3 mass effect para comprender la genialidad de esa escena. Practicamente cada frase que dicen en el video tiene demasiada historia detras como para entenderlo sin pasarte los juegos.

Rubios

ITT:

  • Hype everywhere.
  • Valve time.
  • Chops de Gaben.
  • Netzach poniendose mad ante los dioses del videojuego.
  • ME3 shitstorm.

Mediavida nunca decepciona.

3 1 respuesta
ArThoiD

#76 M3 spoilerstorm, yo diría.

1
B

#42 Pues para ser mods tengo como 200 horas en cada uno de sus ultimos juegos y 800 en el tf2 yo creo que amortizo bien los 10 euros que me han costado esos mods , ojala saquen mas mods.

Qualquier juego de hoy en dia me dura menos de 10 horas .

-Power

Ripoff de 0x10c.

1 respuesta
Rubios

#79 Porque es en el espacio?

LOL

1 respuesta
-Power

#80 Oh vamos, no me piques en un bait así.

1 respuesta
Rubios

#81 Tenia que probar, cosas peores se han visto por aquí.

Arctrax

Joder 2 paginas de discusion sobre mods no son juegos y ME3=sheeeeit. Lo que deberia haber son fotos de Homer en el pais del chocolate !!!

Del estilo de, OMG NUEVA IP DE VALVE !!!

Salcort

Llegara a nuestros PCs en 2016 como pronto.

I

hype!

1
Netzach

Woah como ha saltado la legión de valvoides.

  • Hago fps-mods pasilleros y nadie les mete mierda

  • ¿Ahora está de moda el espacio? ¡Juego espacial!

  • Vendo betas de un juego a 30€ y nadie se queja

  • Dos veces el mismo juego... ¡Dos veces!

Sois grandiosos. Ah, espera que se me olvidaba comentar algo sobre los valvoides: se meten con el final de otra trilogia. VALVe no le ha dado final a nada, ni siquiera es capaz de llegar a 3.

Por cierto; ¿casualidad que se """"""""""""""filtre"""""""""""" esto el día después de que se anuncie Star Citizen?

1 respuesta
I

#86

centu

In Gabe we trust.

mTh

No entiendo de donde salen todos lo haters de Valve xD.

Que sí, que tiene 1 IP (y media si te pones) original y X "mods" alrededor... y que? Los 2 HL y los 2 Portal son referentes de la industria en mil y un sentidos.

Hay un hecho irrefutable, y es que al final se cumple siempre la máxima de mi amigo Yahtzee.

Funny how innovation in today's industry basically means catching up to Valve

Y que conste que me pone más el anuncio de Star Citizen que este, pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas. Valve es sinónimo de calidad y de hacer las cosas bien.

1 respuesta
Meleagant

¿Por qué llamáis "mods" a todos los juegos que usan el motor Source?

¿El Dishonored es un mod del Unreal?

Como si el DotA 2 tuviese algo que ver con Half-Life, por mucho que usen el mismo engine.

2 1 respuesta