Rumor: Jupiter Ascending - Nueva peli de los Wachowski

mTh

#90

Yo personalmente no me refiero a Dota 2... pero es que tampoco es una IP original de valve (ni L4D, ni alien swarm) técnicamente.

Pero vamos, por eso puse mods entre comillas. Ahora con el desarrollo completamente separado a lo mejor es un tanto incorrecto, pero CS y Dod (y Ricochet) al menos siempre se han considerado mods...

1 respuesta
Meleagant

#91

No, no lo digo por ti. Lo digo porque en el hilo se mencionan varias veces juegos de VALVE como "mods" del Half-Life, y lo único que tienen en común es el motor Source.

CS y DoD se han considerado mods porque eran mods. No se desarrollaron partiendo del motor Source, sino que se hicieron modificando el Half-Life por aficionados.

Netzach

#89 Yo salto por el doble rasero de los usuarios nada más, el nombre me da igual a estas alturas puede llevar VALVe o Runic, porque un tema donde todos nos chupamos las pollas es lo más aburrido que puede haber y lo peor también, un público conformista hace bueno, que el motor source lleve en activo desde 2004, eso es cancerigeno para la industria pero nadie dice nada (y si lo dicen de Unreal por ejemplo)

2 respuestas
mTh

#93

Cuanto antes te pases al lado oscuro y te vuelvas BioHater conmigo más feliz seras, estas ahí resistiéndote y te va a salir una úlcera xD.

1 respuesta
Netzach

#94 Resistiéndome? Nunca me he casado con BioWare, me gustó mucho el kotor y soy fanboy de la saga de Mass Effect pero ya ha terminado xD

La etiqueta que me pusieron mis compañeros (y adoptasteis todos los demás) venía porque por aquel entonces, BioWare se convirtió en adalid de occidente (saga BioWare Vs Japón) y yo le di salsa al foro con el tema.

Pero el doble rasero de los usuarios está ahí, critico las políticas de activision/ea/ubisoft con DRM y los juegos de Infinity Ward por ser pasilleros. Los hace VALVe y son "referente en la industria" ¿alguien les critica? MASS EFFECT 3 DURR DURR UNREAL HURR DURR, cojones, que en la store de steam venden DOTA 2 (early access) por 28€, que L4D 1 y L4D2 son CLONES, que entre Portal 1 y Portal 2 solo hay un par de mecánicas nuevas y que Half Life 2 sigue sin tener final 10 años después.

Es que ni a la mierda de matchmaking que inventaron se le mete mierda xD

Por cierto, me encanta como se pican algunos cuando digo mods xDDDD

2 respuestas
Spanisher

#93 Pero si no tengo mal entendido en el Filmmaker se hace referencia a un nuevo motor source, de todas maneras ninguna empresa puede permitirse trabajar durante un año o dos desarrollando un motor gráfico para que luego dure 4 o 5 años nada más.

#97 Hombre yo no me quejo porque básicamente para mi cumple su función perfectamente, no soy ningún graphic whore así que mientras que tenga buena jugabilidad y valla fluido en todo tipo de equipos me vale.

1 respuesta
Netzach

#96 El motor source aparece en 2004 (2 años antes de que empiece la nueva generación). Unreal 3 aparece en 2006 (Nueva generación).

Básicamente aún aguantáis con un motor de PS2 con esteroides y nadie se queja. Eso sí, la gente lleva ya dos años quejándose del Unreal (que al menos va por la versión 3.9) y Unreal 4 es una realidad "no un par de veces que se nombra Source 2 en un fichero de texto"

2 respuestas
NeV3rKilL

#95 Blizzard también tuvo su tiempo donde hacía las cosas bien y la gente le lamía el culo. La cagó y ahora es de las que más haters tienen.
Si VALVe hace bien las cosas no entiendo por qué debería tener ahora los haters. Ya la cagará y ya les saltaremos, pero si no dan ningún motivo y sus juegos siguen siendo divertidos, chupando cientos de horas de todo el mundo y si no la cagan con Steam, que no tiene pinta, no veo el motivo.
Lo único por lo que yo les metería mierda es por la nueva consola que vete tu a saber lo que sale de ahí, nada bueno pienso yo, pero como de momento es un gran "?" pues nada.

Además ahora están apoyando GNU/Linux y con eso ya tienen todo mi corasón.

EDIT: #99 Yo he hablado de no cagarla. Blizzard con Cataclysm y MoP + D3 ha cavado un hoyo bastante profundo. En el caso de D3, se nota que están metiendo paladas sin descanso para taparlo lo antes posible pero el daño ya está hecho. Valve aún no la ha cagado de manera tan cataclísmica convirtiendo un HL en un juego de aventuras en 3a persona o capando Steam. Crees que Bioware dejaría que alguien les hiciese un remake del KOTOR utilizando el motor del DA (Black Mesa), por poner un ejemplo?, menos aún ahora que es de EA.
Esas son las señas que dan prestigio a una empresa y VALVe tiene una relación con la comunidad como pocas.

2 1 respuesta
Netzach

#98 Porque ni Blizzard antes hacia las cosas tan bien ni ahora las hace tan mal, ni Valve las hace ahora tan bien.

3 1 respuesta
cm07

L4D2 tiene una cantidad absurda de material original. Justifica totalmente un juego.

De hecho solo hubo problemas por que ES UN JUEGO DE VALVE. Si lo hace EA, nadie hubiese dicho nada, por que es normal. Si lo hace Activision, idem. Pero Valve ha hecho que la gente espere material extra de por vida en los juegos.

BTW los únicos mod que ha publicado Valve son:

Counter Strike 1.6 (Tiene versión standalone, luego ya no es un mod)
Team Fortress Classic (Tiene versión standalone, idem)
Day of Defeat (Tiene versión standalone, lo mismo)
Ricochet

Incluso en el caso de que siguiesen requiriendo Half Life para funcionar, entrarían en la categoría de conversiones totales, ya que no son añadidos a ningún juego, sino juegos distintos por derecho propio, que simplemente usan Half Life como framework.

Y luego Valve ha publicado secuelas multiplayer only a bajo precio que usan el motor source. Lo que pasa es que es divertido decir "MODS HUE HUE HUE", dando a entender que es algo malo o que llevan menos trabajo que un "juego"

2 respuestas
kraqen

#97

Bueno, al menos VALVe no vende DLCs de día uno que te impidan jugar a gusto.

Y lo de la invite de DotA2 no le inconveniente... Es un F2P, de alguna manera tendrá que financiarce, al menos no te vende héroes como "otros" que si afectan a la jugabilidad...

#100 Tienes juegos como Dear Easther o D-Day que usan el Source y no son mods...

3 1 respuesta
Netzach

#100 No soy yo el que se ofende porque les llamen mods...

#101 Y lo de la invite de DotA2 no le inconveniente... Es un F2P, de alguna manera tendrá que financiarce, al menos no te vende héroes como "otros" que si afectan a la jugabilidad...

Luego saca cualquier otra empresa un f2p y la shitstorm es épica solamente por cobrar por items, lo hace valve y "alguna manera tendrá que financiarse". Eso de que, para colmo, te dropen cajas y tengas que comprar llaves es una guarrada.

Además, pay 2 win y tal.

6 respuestas
cm07

#102 Eres tu el que los llama mods cuando no lo son. Sabes perfectamente que no puedo ofenderme con nada que tu digas.

Los items en Dota2 no afectan a la jugabilidad en absolutamente nada, por cierto. Son todos puramente estéticos.

#104 Conozco al menos dos casos de gente a la que le han dado betas habiéndose hecho la cuenta de steam hace menos de un mes.

1 respuesta
Spanisher

#95 Hombre lo de dota 2 Netzach creo que lo estás pintando un poco diferente de como es y sacando de contexto.

Valve lleva dando betas gratuitas desde diciembre de 2011, a día de hoy todavía las sigue dando, hace unos meses valve consideró que el juego estaba en una fase de desarrollo madura donde solamente quedaba incluir los héroes restantes y pulir algunos aspectos del juego, debido a la gran demanda que había de betas y el mercado negro que estas generaban supongo decidieron poner a la venta el pack el cual se compone de bastantes objetos y acceso al juego para ti y para un amigo más por 30€.

Es así de sencillo, ellos siguen repartiendo betas gratis, simplemente ahora han dado la oportunidad de acceder a quien no halla tenido la suerte de recibir alguna o esté muy impaciente para esperar la release.

2 respuestas
kraqen

#102 No es lo mismo juegos como APB:R que si no eres premium lo tienes muy difícil para ganar, que cosas como DotA, donde solo te venden Skins, o como Spiral Kinghts donde la mayoría de las cosas se consiguen simplemente jugando.

Igualmente, en mí opinión TF2 se ha jodido al vender armas que si influyen al juego, ya no son skins que no importan, si no objetos que pueden hacer que la balanza se incline del lado de los que tengan mierdas compradas.

Sinceramente, espero que en DotA, tal como se prometío, no se vendan héroes.

Netzach

#103 No he dicho que tú te hayas ofendido pero ya has visto algunas reacciones por ahí. En tu caso vale, no los llamaré mods, "pobres secuelas" mejor?

#104 No cambia nada. Sigue siendo vender acceso a un juego f2p, ahora, más que nunca, "free to pay". Que, dentro de lo que es propio de un f2p, no me importa que se vendan llaves pero cobrar por tener acceso a una beta de un juego f2p es... tela, de hecho me parece lo más grave de todo el asunto y nadie dijo nada, como en su día a la mayoría de fanboys no les importó que Diablo 3 fuera online 24/7

#107 En este mundo nadie te obliga a nada a no ser que quieras jugar a uno de sus juegos o formar parte de una de sus plataformas. Eso no es una excusa válida.

Meleagant

#102

Lo de las cajas es una puta mierda, pero no te obliga a nada. Al fin y al cabo son chorradas estéticas que además puedes conseguir gratis porque caen jugando.

Lo de pay2win tendría sentido si algún objeto afectase a la jugabilidad, que no es el caso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Primero Star Citizen y ahora esto?! PC is coming back!!!

NeV3rKilL

#102 Acabo de ver Pay2Win y Dota2 en la misma frase?

Colega mereces que te degraden a user y un custom title de "VALVe Hater".

#110 ¿Qué juego competitivo de valve ha sido f2w? No puedes soltar una bomba así y quedarte de brazos cruzados. Te veo que vas a soltar TF2 pero TF2 es un juego casual con 0 componente competitivo. El competitivo de TF murió con el Classic.

3 1 respuesta
Netzach

#109 Conociendo los antecedentes de la compañía no me extrañaría.

#109 Competítivo no sé, pero su primer f2p es pay2win (TF2) y eso es a lo que se llama antecedente, aunque probablemente prentendan evitarlo, pero también se suponía que Riot evitaría cosas así con los nuevos héroes.

#111 Y por qué todo el mundo pueda tener una les da carta blanca para ponerse a vender early access? Me acuerdo de otra compañía que hizo eso... Blizzars se llama.

Me he colado con lo de dota2 y pay2win (no me culpéis por creer que sus políticas son parecidas a TF2 es lo que se ve desde fuera) pero la cosa es que estoy viendo aquí las mismas justificaciones que he visto hacer a fanboys de Blizzard.

3 respuestas
Muneil

#102 pay 2 win? Mega WTF, vaya hater

Lo de las claves del dota2, quién quiere tener, tiene. Han pasado por mis manos decenas de códigos xD

(por cierto, no sé como esta ahora el tf2, pero vamos, en competitivo usaba todo el mundo las armas default, excepto alguna excepción como el ecualizador)

#110 Y no pueden hacerlo? Dame un motivo. Afecta la jugabilidad? 30 pavos los pagará su madre si quiere. Que alguien los paga? pues de puta madre por él, nos financia un juego gratis. Además, como digo quien quiere tener beta gratis tiene, y quien quiere tener 10 las tiene también.

No sé en que tipo de cruzada "voy a odiar a valve irracionalmente" te has metido colega.

1 2 respuestas
GR33N

Valve es la nueva Apple, no necesito este juego, pero lo voy a comprar porque mi vida sería una mierda sin él.

A rey muerto rey puesto. Steve ha digievolucionado en Gaben.

PD: me subo al carro.

1 1 respuesta
D

Ahora comparamos al bueno y gordo de Gaben, con un estafador.

Joder, menuda mina de hilo

4 2 respuestas
Netzach

#111 Yo no odio a VALVe, les compro casi todo al precio que considero más justo por lo que me ofrecen. Yo os odio a vosotros.

2 respuestas
NeV3rKilL

#113 Nada mas hay que verlos subido sen un escenario para darse cuenta de que son la misma persona xD

La arrogancia de uno diciendo que no se coja su producto como le salga de los cojones al consumidor y el otro con su panza intentando soltar un par de chascarrillos en la introducción del TI para hacer reír a la gente.

Por cierto lo de Dota2 está dicho ya 1000 veces que cuando deje de ser beta será gratuito pero que tienen problemas con los servidores. A mi me huele más a, no queremos que los newbies se metan en manada ahora, por que el juego no está preparado para ellos y se pirarían para no vovler. Por eso ponen esa barrera del pagar algo o tener que buscarte una beta por el deep internet si quieres jugarlo ahora mismo. Porque el juego está sin los tutoriales, sin los trainings, sin lo del mentor con el matchmaking que lo tocan cada semana, etc.

1 respuesta
I

#102 No tienes ni idea de lo que estas hablando, asique por favor deja al menos de meter mierda de juegos como Dota2 cuando ni siquiera sabes como esta montado el asunto.

pay2win dice, manda huevos

#115 el juego esta lleno de noobs, aparte de eso tengo bastantes amigos que no tenian el juego y que se lo han ido dando esta semanas pasadas, y no tienen ni puta idea de como se juega. Mas bien ahora hay menos betakeys porque antes te daban 2 o mas, para ti y para tus amigos, pero como la gente las vendia por 60€ por ebay y mierdas, pues ahora solo dan beta keys por survey/sorteos o en la tienda si estas muy desesperado.

Basicamente para que se lleve dinero alguien random de ebay lo pillas a valve con pack de items, betakey extra, etc.

1 respuesta
kraqen

#112 Al menos no te venden el mismo producto por 500 euros al año siguiente...

Para hablar de eso tiene a Activision.

#110

1
KuS

#113 A ver si te crees que se mantiene así de gordo "legalmente".

1 respuesta
D

#118 esta cebado por culpa nuestra, que queemos tener todos los juego en nuestra Steam-Pokedex

NeV3rKilL

#116 Sí, pero eso es la consecuencia de que el juego aún no esté listo para ser gratuito.

Yo auguro lanzamiento para navidades. Por las semanas/heroes que les quedan... Pero aún han de meter cosas del gameplay como modos, activar ya de una vez lo de el rango de las habilidades, etc.

Pero bueno, dejemos ya las pajas con el Dota2 que esto es para hablar del Barathrum.