Rumor: Jupiter Ascending - Nueva peli de los Wachowski

cm07

#114 A mi me amas :P

Muneil

#114 Oh, nos odias? Qué pena.

Realmente no nos odias, simplemente tienes la falsa idea (de ir de guay) de que nos pasa un poco como con apple. Nos dan un producto, nos gusta, !y realmente es malísimo ese producto, pero nosotros los compramos igual porque somos fanboys! Y pagamos lo que sea por él! Y encima se les ha ido la mano con el precio! Es mucho más que el precio que considero más justo por lo que me ofrecen! La desorbitada cifra de 0€!!!

#123 Y qué le hemos permitido a Valve?

Lo de los 30€? Eso es para gente que quiere la beta YA

1 respuesta
Netzach

#122 No, no te equivoques. A mi no me molesta Apple, me molesta la masa de feligreses que tiene detrás que justifican cualquier cosa, sea buena o mala.

Pues lo mismo le pasa a Valve y a casi cualquier compañía grande. Es la gente la que me molesta, si la gente no les permitiera ciertas cosas las compañías no lo harían. A la mayoría no os conozco así que generalizo porque es más cómodo, pero a cm07 le conozco (más o menos) y aunque sea un fanboy no pasa siempre por el aro, supongo que algunos de vosotros tampoco.

#122 Justíficalo como quieras. Ninguna compañía de bien vende betas.

3 respuestas
angel222

#123 ¿Cómo un tío así está de moderador? Menudo Troll, qué pesao. Me parece genial que no te guste Valve, que el mundo te haya tratado mal, etc. 5 páginas metiendo mierda, ya sabemos tu opinión

Te lo suplico, déjanos en paz, nos gusta valve y nos gustan sus juegos, el foro del lol está en otra parte.

12 1 respuesta
Netzach

#124

Que vengas tú a decir eso...

5
M

#123 eres un plasta, si, y te hemos dado argumentos para dar y regalar sobre todo, tenemos hechos, pruebas y demás, algunas de tus respuestas no sé, oscilan entre el troleo, el ser fanboy, no tener ni puta idea o simplemente defender lo indefendible, pero oye, que a mi me parece perfecto lo que pienses, despues de todo no te conozco y quizá estoy generalizando

5
Spank

A mi los productos de VALVe me encantan en su mayoría pero el camino que están tomando últimamente es un poco meh, a ver qué tal este juego porque el artwork es bonito bonito.

Si no fuera por cm07 y Portal 2 probablemente lo odiaría más, pero la compañía vendemods y vendebetas a juegos F2P se tiene ganado mi amor por ahora.

KuS

Meanwhile @ Netzach's...

8
ekelon

A que viene sacar lo de vender betas? eso es un objeto dentro del juego que lo compras si quieres regalarle la beta a alguien, el juego esta perfectamente balanceado y ya han hecho 2 torneos de 1 millon de dolares, de beta tiene el nombre y poco mas.

Si mal no recuerdo minecraft vendia alphas no ?

TF2 pay to win ? se ve que sabeis de lo que hablais, si...

3 1 respuesta
B

defendeis tener que pagar para jugar a un f2p, si fuera EA en lugar de Valve no buscaríais excusas
#129 Si mal no recuerdo minecraft nunca se anuncio como f2p no? ...

2 respuestas
ekelon

Quien esta defendiendo tener que pagar ? yo solo he explicado que no tienes porque pagar, que eso es un objeto aparte nadie te obliga a comprarlo, yo no he tenido que pagar un duro y tengo 500 horas al dota 2.

I

#130

tener que pagar
dota2

pick one

venga señores vuelvanse a su cueva y redirijan al hilo, que parece mentira que algunos mods en vez de reconducir y moderar se dediquen a avivar las llamas de la discusion que no tiene nada que ver con el hilo y a flamear.

doogie780

#130

Hay que tener muy poca idea para soltar esa chorrada...

Krimz

Me encanta Valve, la única compañía que no me ha decepcionado en los últimos añitos y ojala siga por la buena senda.

Foxtreme

TF2 pay2win, lo que hay que leer xD

Arrakis

Parece mentira que no conozcáis a Netzach, le gusta picaros y estáis cayendo en sus redes.

Para todo lo demás:

1 respuesta
Netzach

#136

Verguenza debería darte hacer esas acusaciones estando Mr Fizzles delante.

Lord_Khronus

Team fortress 2 pay 2 win, se nota que has jugado hahahahahahaha

B

Que nombre más feo no?

Muneil

Ya podría ser un mmo

#141 Qué pasa? Al mundo de los mmos le falta un soplo de aire fresco desde hace años con tanto wow clone. Y si alguien puede hacerlo es valve, en mi opinión

1 respuesta
Rubios

#140 GTFO

8 1 respuesta
Netzach

Qué pasa? Al mundo de los mmos le falta un soplo de aire fresco desde hace años con tanto wow clone. Y si alguien puede hacerlo es valve, en mi opinión

EVE Online.

6 2 respuestas
Muneil

#142 En serio te has leído mi post? Hola?

Si de los wow clones me quejo

#142 Ese edit fresco, eh?

1 respuesta
Netzach

#143 Buscate un vídeo por ahí sobre el EVE anda.

El "wow clone" era para reirme de lo inculto de soltar eso de que solo VALVe puede meter un sopolo de aire fresco en los MMOs o incluso en los juegos del espacio cuando EVE lo lleva haciendo desde principios de siglo. Luego me di cuenta de que la foto no tiene título y de que, seguramente, no supieras de qué juego es así que lo aclaré.

1 respuesta
Muneil

#144 He jugado al eve.

De lo que me quejo es de los wow clones. Eso, en ningun caso, implica que si este juego tiene un arte de naves espaciales, vaya a ser un clon del eve y por lo tanto me pongas en entredicho. Lo entiendes, no? Me quejo de la mecánica de un juego, de que el wow y los wowclones se parecen mucho, en jugabilidad. El swtor también tiene naves y, aunque no haya jugado (corregidme si me equivoco) nada tiene que ver con el eve. Más bien con el wow, no?

Lo que te pasa es que antes te hemos dejado en evidencia por tu falta de argumentos metiendo mierda a valve, y ahora intentas pillarme por cualquier cosa que digo, como un niño (y no como un moderador, por cierto), y meterme mierda, y lo que estás haciendo es cavarte tu pozo de mierda.


#144 Oh, me retracto con eso tio, pensé que la imagen que habías puesto con "wow clone" abajo era una foto del Barathrum, y que tenías la loca idea de que por ser de naves me metías mierda diciendome que iba a ser parecido al EVE. Lo siento, perdón por la locura xD, volvamos al tema.

Igualmente, incluso con el eve, creo que le sigue haciendo falta aire fresco al genero.

1 respuesta
B

"Lo que te pasa es que antes te hemos dejado en evidencia por tu falta de argumentos metiendo mierda a valve"

es adorable que te creas eso

Netzach

#145

Qué pasa? Al mundo de los mmos le falta un soplo de aire fresco desde hace años con tanto wow clone. Y si alguien puede hacerlo es valve, en mi opinión

Al mundo de los mmos le falta un soplo de aire fresco desde hace años con tanto wow clone. Y si alguien puede hacerlo es valve, en mi opinión

con tanto wow clone. Y si alguien puede hacerlo es valve, en mi opinión

Y si alguien puede hacerlo es valve, en mi opinión

He jugado al eve.

de CCP Games ahora mismo:

2 respuestas
Abhorash

TF2 pay to win.

Viviendo en un universo paralelo. Como ZP con sus cafes de 80 centimos.

1
Muneil

#147 Que si, que mola mucho el eve, pero repito:

Igualmente, incluso con el eve, creo que le sigue haciendo falta aire fresco al genero.

kraqen

No le deís más vueltas, aún no sabemos lo que es, todavia no podemos críticar a VAVLe... Aún puede ser un RPG o un Shooter en el espacio.

#147 Gracias por haberme esnseñado el Dust 514. Creo que es la primera vez que visito el foro de MMO, xd.