Rumor: Killzone 4 título de lanzamiento PS4

B

Los rumores de Guerrilla preparando algo para el 20 de Febrero se amplifican con el rumor de que Killzone 4 será uno de los títulos presentados y que además será uno de los juegos de lanzamiento junto a la nueva consola de Sony.

La fuente que asegura esto además habla de un posible lanzamiento a finales de 2013, lo que confirmaría la nueva consola y el juego para dichas fechas.

SCEE por su parte niega hacer comentarios al respecto.

Fuente (VideoGamer.com)

La filtraciones de todo lo que vamos a ver el día 20 ya ha comenzado, podéis dar por hecho que podréis jugar a Killzone 4 para finales de año. ¿A quién más le apetece ver que tech demo nos tienen preparada esta vez?

StumKrav

Que glorioso será el día 20.

Can't wait.

Birras_cs

Que le vuelvan meter el modo cooperativo, jugar de 2 el 3 es un puntazo.

Denian

#1 Pues si juntan un LBP y un Killzone seria el mejor catalogo de lanzamiento de la historia de Sony por triste que suene xD

B

bueno solo por la eyecandy, malo por todo lo demas

1 respuesta
F

Se están poniendo las pilas, ahora solo habrá que ver que gráficos nos depara la next-gen de la consola, porque yo aun sigo un poco escéptico.

sergiospain

#5 y quien necesita mas?

<- killzone fanboy

Link34

"tech" demo

B

Pues esperemos que no salga tan hypeado como el 2. Porque a mi después de tanto bombo y retraso acabó decepcionándome.

BLZKZ

killzone es el nuevo pro de la plei

1 respuesta
Dark-Life

Mientras sea como el 2, perfecto. El 3 me decepcionó.

Saorin

Si me presentan tambien a Uncharted 4.. juju

1 respuesta
ZaGo

He disfrutado con cada uno de los 3 juegos anteriores, por lo que con ganas de ver que nos ofrecen en esta teórica cuarta entrega, a ver hasta donde son capaz de llegar :D

#12 No creo, de cara a PS4 imagino que comenzarán con una nueva saga.

Denian

#10 Mas bien es como el Halo de la play, pero con buenos graficos.

3 respuestas
granaino127

#14 ajaja nice...

Visto lo visto, parece que pretenden que así sea.

BLZKZ

#14 buenos gráficos y buenas texturas

PD: no

Por cierto no me gusta el halo :/

1 respuesta
Denian

#16 Ostia pues si los Killzone no tienen buenos graficos no se que juego los tendra xD

http://youtu.be/geq9NNGCasY?t=1m6s

2 respuestas
BLZKZ

#17 no me tires de la lengua... xD Pero vamos kz3 era mirar al suelo y dar asquete, pero lo de halo es peor, que es 576p si no me equivoco xD

1 respuesta
F

Por fin chicos.. por fin..

El vídeo se hará realidad:

#18 Hombre asquete en general dan todas las texturas de los suelos, no es precisamente sea un detalle que curren mucho ...

Pero tampoco estaba mal.

Cryoned

#17

jajaja yo me mofo.

Dices que los total war apestan de gráficos

Dices que Killzone con unos dientes de sierra que ni los aizcolari con texturas de 1998, 2 enemigos en pantalla y a 20 fps son la polla xDDDD

Gráficos malos by denian

Gráficos buenos by denian

oooook xDDDD

3 1 respuesta
Denian

Y aqui de nuevo el club de buenos graficos = texturas y aa... desde luego que barato es hacer juegos para vosotros xD

Repito si los Killzone no tiene buenos graficos no se que los tendra.

Cryoned vive en un universo paralelo donde los total war son referente grafico y los Uncharted y Killzones tienen malos graficos xDDDDDDD

Que raro que nunca he visto ningun total war llevarse un premio a mejores graficos del año o similar... el mundo esta loco y no sabe apreciar el arte de clonar personajes xD

4 1 respuesta
Cryoned

#21

Nada como poner vídeos de juegos en una ventanita de 320px para decir "mira, mira que bien se ve", te han faltado las 2 screenshots a 4K con 32x AA y filtros extra que lanzan para promocionar los juegos de consola xD

Luego arrancas la ps3, pones el killzone 3 y te dan ganas de arrancarte los ojos ante el ardor de las retinas al ver semejante mundo borroso en el que todo parece enfocado con una cámara que tiene 7 kilos de vaselina encima, bordes de sierra, 5 metros de profundidad de campo y que va peor que crysis en un 386 xD

4
weeheee

Por mi cojonudo, el 2 y el 3 me parecieron muy buenos.

Y el multiplayer entretiene muchisimo.

ArThoiD

Sólo jugué una vez al Killzone 2 (o 3 no me acuerdo), fue en un centro comercial, e iba a tan pocos frames que no duré ni 10 segundos.

Shikoku

El dia q me acostumbre a jugar shooters con pad ><

Link34

Lo de gráficos malos es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan relativo

GaRoU

#20 ahora vas a sacar a relucir Total War en cada post?

1 respuesta
Cryoned

#27

No, sólo en los que vea incongruencias de Denian xD

1 respuesta
Denian

#28 Si lo dicho, tu con los graficos del Half Life pero con 8 gigas de texturas ya serias feliz, no se por que las compañias pierden tiempo en avanzar en efectos graficos, fisicas, animaciones , particulas, iluminacion, etc... todo memeces, solo importan las texturas, pero nadie te comprende :(

La saga Total War referente grafico a partir de ahora en media vida aun que el resto del mundo se ria de nosotros, yo creo en cryoned.

Quien quiere Uncharteds, killzones, Gows y Witchers pudiendo disfrutar de esta maravilla

1 1 respuesta
zErOx

Hablais gilipolleces.
¿Es lo mismo presentar 10000 muñecos en pantalla que 4 o 5 a lo sumo pongamos que 8?
En fin...
Un juego en primera persona siempre tendra muchos mas detalles, mejores graficos y todo ese tema mas cuidado que un juego que trata de recrear batallas y en los que tiene que mostrar cien mil tios dandose guantazos. Porque basicamente no va a ser lo mismo mover 100 poligonos 100000 veces que 100 poligonos 10 veces (es una gilipollez, ofc)

1